Zampabollos...antes de eso te zampaste mi monoplaza con la consiguiente rotura de alerón...a ver si la próxima meriendas antes de la carrera y no zampas tanto...
Bueno al max nos lo zampamos estrodg y yo porque no había manera de esquivarlo, se nos cruzó delante en la trazada sin tiempo de reacción, y a ti no te zampé, nos tocamos en el lateral mutuamente porque me tuve que abrir al ver un coche que venía rebotado con el muro por la izquierda desde fuera de la pista, a ti no te veía, estaba pendiente de no chocarme con el que venía por la izquierda, haberte abierto tú también en lugar de intentar cerrarme como siempre, te está bien empleado, nunca escarmentarás

En realidad tuviste mala suerte, con un roce lateral así es raro que se te fuera tanto el coche, lo normal es que te hubiera pasado como a mí en la curva 8 cuando estrodg me tocó igual en el lateral poco después, se movió algo el coche pero no pasó nada, a lo mejor hubo algo de lag que hiciera que en tu repe el golpe fuera más fuerte porque a mí ni se me movió el coche

de todas formas ya te digo, no veía tu coche pero sí el que tenía que evitar por la izquierda... míralo desde mi cockpit en la repe del server, una pena que se te fuera tanto el coche y rompieras el alerón porque si no también habrías caído con nosotros en la "trampa de max"

no en serio, una pena

pero si te sirve de consuelo también rompimos el alerón y la dirección poco después

P.D.: Tuve la precaución de cenar antes de la carrera