Hola, tengo un gran problema con el volante g25.
Resulta que para ahorrarme unos durillos lo compre de segunda mano a traves de ebay a EEUU y resulta que el cab... que me lo vendio me lo mando estropeado, y por mucho que reclamo no me devuelve el dinero ni nada. Os esplico cual es el problema para ver si alguien me da solucion.
El volante tiene una holgura abundante es decir que no gira uniformemente sino que oscila bastante, pero gira y funciona en el pc, pero las dos palancas traseras del volante (la de los cambios) no funcionan bien, ya que una sirve pulsando hacia alante y la otra funciona empujandola hacia atras, como que la olgura del volante las ha desplazado o algo, pero cual es mi sorpresa, resulta que los dos botones delanteros rojos, no funcionan ni nada, para ver que les pasaba decidi abrir la parte delantera de los 6 botones hexagonales, y cuando quito la tapa, ahi debajo aparece una placa de circuito impreso que es la que lleva la señas de las dos palancas y de los dos botones, Pues esa placa Esta PARTIDA POR LA MITAD, "como me quedé yo al verla"

Pues todo lo demas funciona perfectamente y me lo reconoce en pc y todo.
Agradeceria muchisimo que alguien me diera una solucion o algun apaño, ya que he llamado al servicio de asistencia tecnica de logitech y me han dicho que ese tipo de piezas no las distribuyen ellos y ke lo unico que pueden hacer es hacerme un descuento para comprar otro igual, Que cabrones...
Pues lo dicho... Gracias de antemano y espero vuestras respuestas desesperadamente.
Saludos