Tampoco te has perdido gran cosa, al final de nuevo ni 10 pilotos.

Desde el principio ha sido una carrera rara, logré la pole haciendo el primer sector un segundo por encima de mi mejor marca (aunque los dos siguientes fueron buenos, el tercero tremendo).
La salida bien, normalita, sigo primero y basigp que lo hacía segundo pasó a la cuarta posición si mal no recuerdo, en dos vueltas se puso segundo pero ya a cuatro segundos y pico de mí, tiré como un jabato hasta los siete segundos y algo de diferencia y a partir de ahí todo fueron fallos, hice vueltas mediocres hasta que en plena Eau Rouge me di cuenta de que me quedaban cuatro litros de gasolina xD, por supuesto me choqué y a partir de aquí en sexta y despacio para ahorrar todo lo posible, tuve que jugarme un "stop & go" y atajé descaradamente las curvas antes de boxes, me metí en ese carril infinito con
0 litros, giré y a dos metros de los mecánicos se caló el coche y me quedé parado, ¡no podía ser! por suerte ese carril hace bajada, puse neutro y apreté el acelerador a fondo, se movía poco a poco ... ¡pero llegué! jajaja salí cuarto a más de medio minuto del tercero, parecía imposible pero tiré por si acaso y tuve mi recompensa, un accidente entre el tercero y el segundo me hizo ganar una posición y quedarme a 8 segundos del segundo, era posible adelantarle porque quedaba casi media carrera, a tres segundos de él se metió en boxes y pensé que era la mía, aumenté la diferencia a 30 segundos y en la vuelta que tenía que repostar un
miserable golpecillo me dejó el coche impracticable, me arrastré hasta boxes de nuevo y salí otra vez cuarto a ocho segundos de max, fue la parte más interesante de la carrera, me la jugué pero le recortaba constantemente hasta que cuando le tenía a menos de un segundo se salió de la pista, el tercer puesto era mío ... pues no, justo al final del tercer sector adelanté a un doblado y este me devolvió el adelantamiento para lo que tuvo que comerse una curva y estamparse contra las protecciones

, cuando intenté pasarle de nuevo se le descontroló el coche y del choque me dejó un remiendo con ruedas, obviamente perdí mi tercer puesto pero en Eau Rouge me empotré contra él para darle las gracias.

En fin, esta vez todo fue mal, incluso lo que no dependía de mí, de todas formas no creo que hubiera ganado a basigp.

Saludos.