www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Pachanga "especial Reyes"  (Leído 5457 veces)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
Re: Pachanga "especial Reyes"
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2008, 11:28:43 »
Abusando de la visita de kikoni por aki me gustaria preguntarte de la marcha del nuevo mod fsone07. saludos

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2008, 12:12:06 »
Abusando de la visita de kikoni por aki me gustaria preguntarte de la marcha del nuevo mod fsone07. saludos

1º Siempre visito simulaonline :D .

2º El Fsone2007 Saldra muy , muy pronto .... o sea este mes ;)

Saludos.
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2008, 13:07:55 »

Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2008, 18:51:46 »

1º Siempre visito simulaonline :D .

Saludos.
uffffffffff, que nervios lo espero ansioso porke al ver el mod ARCADE de MMG me lleve una desilusion tremenda, graficos espectaculares pero las fisicas....... :-[ :-[ :-[ :-\
Saludos

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2008, 22:28:51 »
bueno esto ya me empieza joder en la vuelta de calificacion me hecha fuera
despues time out seguido
y despues session closed
joder
espero que se lo pasaran bien por lo menos
saludos y asta la proxima
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2008, 23:32:57 »
Siento no haber podido estar esta noche, pero la familia, es la familia.
Espero estar en la próxima y felicitaciones a los vencedores.
Buenas noches.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2008, 23:47:59 »
Tampoco te has perdido gran cosa, al final de nuevo ni 10 pilotos.  ::)

Desde el principio ha sido una carrera rara, logré la pole haciendo el primer sector un segundo por encima de mi mejor marca (aunque los dos siguientes fueron buenos, el tercero tremendo).

La salida bien, normalita, sigo primero y basigp que lo hacía segundo pasó a la cuarta posición si mal no recuerdo, en dos vueltas se puso segundo pero ya a cuatro segundos y pico de mí, tiré como un jabato hasta los siete segundos y algo de diferencia y a partir de ahí todo fueron fallos, hice vueltas mediocres hasta que en plena Eau Rouge me di cuenta de que me quedaban cuatro litros de gasolina xD, por supuesto me choqué y a partir de aquí en sexta y despacio para ahorrar todo lo posible, tuve que jugarme un "stop & go" y atajé descaradamente las curvas antes de boxes, me metí en ese carril infinito con 0 litros, giré y a dos metros de los mecánicos se caló el coche y me quedé parado, ¡no podía ser! por suerte ese carril hace bajada, puse neutro y apreté el acelerador a fondo, se movía poco a poco ... ¡pero llegué! jajaja salí cuarto a más de medio minuto del tercero, parecía imposible pero tiré por si acaso y tuve mi recompensa, un accidente entre el tercero y el segundo me hizo ganar una posición y quedarme a 8 segundos del segundo, era posible adelantarle porque quedaba casi media carrera, a tres segundos de él se metió en boxes y pensé que era la mía, aumenté la diferencia a 30 segundos y en la vuelta que tenía que repostar un miserable golpecillo me dejó el coche impracticable, me arrastré hasta boxes de nuevo y salí otra vez cuarto a ocho segundos de max, fue la parte más interesante de la carrera, me la jugué pero le recortaba constantemente hasta que cuando le tenía a menos de un segundo se salió de la pista, el tercer puesto era mío ... pues no, justo al final del tercer sector adelanté a un doblado y este me devolvió el adelantamiento para lo que tuvo que comerse una curva y estamparse contra las protecciones  :o, cuando intenté pasarle de nuevo se le descontroló el coche y del choque me dejó un remiendo con ruedas, obviamente perdí mi tercer puesto pero en Eau Rouge me empotré contra él para darle las gracias.  :D

En fin, esta vez todo fue mal, incluso lo que no dependía de mí, de todas formas no creo que hubiera ganado a basigp.  ;)

Saludos.

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2008, 00:16:19 »

Desde el principio ha sido una carrera rara, logré la pole haciendo el primer sector un segundo por encima de mi mejor marca (aunque los dos siguientes fueron buenos, el tercero tremendo).

La salida bien, normalita, sigo primero y basigp que lo hacía segundo pasó a la cuarta posición si mal no recuerdo, en dos vueltas se puso segundo pero ya a cuatro segundos y pico de mí, tiré como un jabato hasta los siete segundos y algo de diferencia y a partir de ahí todo fueron fallos, hice vueltas mediocres hasta que en plena Eau Rouge me di cuenta de que me quedaban cuatro litros de gasolina xD, por supuesto me choqué y a partir de aquí en sexta y despacio para ahorrar todo lo posible, tuve que jugarme un "stop & go" y atajé descaradamente las curvas antes de boxes, me metí en ese carril infinito con 0 litros, giré y a dos metros de los mecánicos se caló el coche y me quedé parado, ¡no podía ser! por suerte ese carril hace bajada, puse neutro y apreté el acelerador a fondo, se movía poco a poco ... ¡pero llegué! jajaja salí cuarto a más de medio minuto del tercero, parecía imposible pero tiré por si acaso y tuve mi recompensa, un accidente entre el tercero y el segundo me hizo ganar una posición y quedarme a 8 segundos del segundo, era posible adelantarle porque quedaba casi media carrera, a tres segundos de él se metió en boxes y pensé que era la mía, aumenté la diferencia a 30 segundos y en la vuelta que tenía que repostar un miserable golpecillo me dejó el coche impracticable, me arrastré hasta boxes de nuevo y salí otra vez cuarto a ocho segundos de max, fue la parte más interesante de la carrera, me la jugué pero le recortaba constantemente hasta que cuando le tenía a menos de un segundo se salió de la pista, el tercer puesto era mío ... pues no, justo al final del tercer sector adelanté a un doblado y este me devolvió el adelantamiento para lo que tuvo que comerse una curva y estamparse contra las protecciones  :o, cuando intenté pasarle de nuevo se le descontroló el coche y del choque me dejó un remiendo con ruedas, obviamente perdí mi tercer puesto pero en Eau Rouge me empotré contra él para darle las gracias.  :D

En fin, esta vez todo fue mal, incluso lo que no dependía de mí, de todas formas no creo que hubiera ganado a basigp.  ;)

Saludos.

Menuda carrerita Julio!!!  :D :D :D

Yo me quedé con las ganas cuando me dí cuenta de que era la versión 1.250, además no había rodado apenas nada..
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2008, 14:15:46 »
jo julio que pena que perdieras los nervios
ibas muy bien
yo a esperar mas eventos
saludos

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2008, 14:50:14 »

Saludos.

Pues para no haber sido gran cosa, no está mal la crónica... ;D

Una pena tu accidente en eau rouge, porque el pique se las prometía interesante, pero no pudo ser. Al final estuve entretenido toda la carrera intentando quitarte la vuelta rápida, cosa que no logré hasta la anteúltima vuelta. Así que no estuvo mal, fue divertido, estos coches no corren mucho, pero culean que da gusto, a mi me parecen bastante divertidos y bastante logradas las físicas, hay que estar todo el tiempo regulando gas y contravolanteando, aunque la frenada es lo que menos me gusta, es difícil sentir el control del freno.
Dar las gracias a kikoni por haber puesto el server a disposición (aunque olvidaste poner el parque cerrado, fallo nuestro también por no habernos dado cuenta hasta el momento de pasar a carrera ::)) y a los participantes invitados de gp-kings que hicieron que no estuviese tan desierta la parrilla como últimamente en simulaonline :( A ver si se organiza pronto una pretemporada y esto vuelve por sus fueros ;)