www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE CHINA  (Leído 9997 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE CHINA
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2006, 01:44:11 »
Ya estaba impaciente e iba a poner el video sin esperar a la publicación de la rueda de prensa eh!  ;D

<a href="http://www.youtube.com/v/1G7-RN3H7gA" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/1G7-RN3H7gA</a>

Esta carrera fue con los F3, la primera de la pretemporada, el Prema Powerteam nº12 azul y amarillo es Jadro y el ASM nº1 negro y blanco es mío, fue muy divertido. Al final esa carrera la ganó Jadro pero estuvimos así en un tuya mía hasta la parada en boxes donde pagué la novatada (que por suerte no me ha vuelto a  pasar) se me olvidó pulsar el botón del limitador al entrar a boxes cuando entrabamos juntos con lo que me cayó un Stop and Go y ahí se acabó la diversión :sign7:

(pierde mucha calidad en la cosa esta de YouTube)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado estebano

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2006, 11:46:22 »
Bueno chicos,

después de visto lo visto (enhorabuena a Krosh, Jandro, Cressi, y todos los que habéis conseguido terminar :P), me gustaría decir dos o tres palabras. Lo primero, que dificil me ha resultado este circuito. Por l que decís es bastante resbaladizo de por si, ya me lo parecía a mi pero lo cierto es que mi setup ha sido horrendo. En entrenamientos privados he logrado hacer consistentes 53 bajos y 52 medios, pero a la hora de la verdad, nada de nada. Un 55.0 en la clasificación, y una carrera de dos vueltas... pagando la novatada y los nervios, ya que me había quedado rezagado después de la primera curva (cuando iba a ganar alguna posición.... snifff), en la segunda vuelta me pasé cn el pie derecho y acabé contra el muro.

¿Mala suerte? No creo, más bien, poco acierto y poca templanza....... En fin, me hubiera gustado, al menos, acabar mi primera carrera.

Hablando de carreras, la próxima es Brasil, he intentado descargarme el circuito, pero al intentar correr en el, me da un error y sale del juego, ¿a alguno le ha pasado? No me haría gracia perderme el sig GP!!!

Y otra pregunta... cuando acabe la temporada, ¿que? Habrá carreras de pre-temp, como la qe menciona Krosh en el post anterior?

Desconectado estebano

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2006, 12:07:18 »
Hablando de carreras, la próxima es Brasil, he intentado descargarme el circuito, pero al intentar correr en el, me da un error y sale del juego, ¿a alguno le ha pasado? No me haría gracia perderme el sig GP!!!

Y otra pregunta... cuando acabe la temporada, ¿que? Habrá carreras de pre-temp, como la qe menciona Krosh en el post anterior?

Me lo paso a dudas........ perdon por el offtopic

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2006, 11:03:09 »
De todas formas si no te importa y te apetece podrías pasarme el setup de alguna de las carreras que ya han pasado y yo haya corrido para ver si realmente mejoro algo con ello. Realmente puede ser que el 90% sean "manos". Una cosa si es cierta, veo que a una vuelta no soy rapido, pero mejoro algo en consistencia de carrera, últimamente no cometo tantos errores en carrera como al principio (y es que solo llevo 4 carreras).

Saludetes

Por cierto WAWA, a ver si me das un cursillo de como hacer un video así.

Hombre el setupo también es importante, sobretodo sirve para ir más o menos cómodo conforme a tu estilo, si no vas cómodo con el coche dificilmente vas a ser constante en carrera, al final  terminarías cometiendo errores en tandas largas de vueltas y de nada serviría lo rápido que puedas ir a una vuelta ;) siempre digo que es mejor un setup aunque te haga más lento en alguna décima o décimas por vuelta si con él vás más cómodo en tandas largas porque así harás un tiempo constante, de nada sirve ir medio segundo más rápido en una vuelta para perder 4 segundos en la siguiente vuelta por una salida de pista.

Por eso es importante que la gente se esfuerce en leer la documentación de reglajes para que sepan corregir lo que noten incómodo en su coche. A mí casi siempre que me han pasado un setup no me ha gustado, por eso prefiero leerme al menos lo básico para ponerme el coche a mi gusto y así tener un setup base para reutilizarlo.

Esas dos páginas que os puse son muy buenas porque van al grano, te dicen que tocar si notas subviraje o sobreviraje, siempre hay diferentes caminos para conseguir el mismo efecto, muchas veces cualquiera de ellos sirve, pero normalmente con el que notas más diferencias en el comportamiento del coche y de manera más rápida es simplemente con el ajuste de los alerones, el hecho de que sea tan simple como eso que todo el mundo conoce como funcionan hace que muchas veces la gente no crea que valga sólo con eso y se pierden tratando de tocar rebotes de los amortiguadores, durezas, convergencias, etc que al final sólo hacen que pierdas un montón de tiempo para mejorar décimas o milésimas, si esto fuera un campeonato como los profesionales donde las cosas se deciden en milésimas po si podría ser necesario recurrir a esos niveles del setup pero en campeonatos virtuales no suele ser necesario liarse tanto por unas milésimas ;) es siempre mejor buscar ir cómodo y así no te la pegarás en carrera o te la pegarás menos, lo principal en carrera es la constancia :) por eso a mí me gustan más pilotos como Jadro, yoni_ko o Basigp que son muy constantes y rápidos en carrera antes que otros como Kikoni o Suban que son muy rápidos a una vuelta pero en carrera luego les cuesta mantener un ritmo constante sin errores (que no se me molesten estos dos ;)), pero supongo que también depende de lo que uno busque, a lo mejor su objetivo no es ganar carreras o campeonatos sino hacer poles, para campeonatos me parecen mejores o más favoritos los que he nombrado antes por la constancia y esa cualidad a mí particularmente es la que más me gusta de los pilotos tanto virtuales como profesionales por lo que en esos pilotos son en los que trato de fijarme :)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2006, 15:53:50 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, te puedo asegurar que me he leido de todo en lo referente a setups, incluso tengo un pdf en francés muy bueno. El problema es que siempre me termino liando y, posiblemente, hago demasiados cambios de una carrera a otra. ??? ??? ???

Si mi ritmo de carrera fuera más cercano a los vuestros (digamos un par de segundos) no me preocuparía, pensaría que esos segundos los mejoraré con la experiencia y seguiría con el mismo setup, pero como la diferencia es tan grande, una vez acabada la carrera vuelvo a empezar y creo que de una vez a otra lo estropeo.  ;D

De todas formas te haré caso, voya a fabricarme un setupo tipo en un circuito (por ejemplo cataluña, que viene de serie en el rfactor) y cuando esté cómodo en ese circuito lo utlizaré en el resto con los cambios mínimos, a ver que pasa.

Para poder comparar me podríais decir cual sería un ritmo de carrera bueno en este circuito??? (evidentemente en este mod).

Gracias Krosh.  ::)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2006, 21:19:42 »
SANCIONES PROVISIONALES GP CHINA CATEGORÍA GPM/GP2

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, publicamos las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• WAWA: 17:21 - Golpe a Keyser Soze. Sanción = 25 seg.
.
El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes, o bien se trataban de golpes con los muros.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de China en la categoría GPM se considerará definitiva.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2006, 09:30:11 »
Holas compañeros, perdonar que ponga este post aquí que igual va fuera de lugar, pero alguien ha empezado a probar el circuito de interlagos?... que tiempos estais haciendo?
Me veo lentísimo en este circuito,mucho me temo que tendré que empezar un día antes si no quiero acabar con varías vueltas perdidas..  :D
Pues eso, si alguien se ha dao alguna vuelta y puede poner el tiempo se lo agradecería.

Venga a cuidarse todo el mundo.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'