www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Real Feel FFB Plugin  (Leído 3081 veces)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Real Feel FFB Plugin
« en: 25 de Septiembre de 2007, 18:54:15 »
Chicas hace tiempo que vengo usando el Real Feel FFB Plugin, tengo un volante thrustmaster ff... y yo pensé, me bajo el plugin lo instalo y ya está, pero debe ser algo más complicado que eso, pues me he estado bajando algunas configuraciones del ffb para volantes g25 y ahora noto que todo va distinto, incluso tengo que girar menos el volante para conseguir el mismo giro... pero, como lo que me bajo es para el g25 y no para el mío, suele dar problemas, (por ejemplo el freno se activa mínimamente al girar el volante).... (además esos archivos controller.ini los pongo dentro de mis configuraciones de volante?)

Bueno, me he explicado como el culo... la cuestión es si alguien domina lo del ffb plugin, para qué vale?, qué podemos conseguir con él?, y cómo se instala? (... Y de paso si hay algo para el thrustmaster)... el problema es que todo lo que leo está en inglés y yo como soy un tío muy prudente que no se quiere meter en casa ajena sólo he aprendido el español y poco.

Alguien puede echarme un cable?

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Re: Real Feel FFB Plugin
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2007, 18:58:31 »

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2007, 23:17:46 »
Gracias Julio >:( ... tu siempre tan

;D ;D ;D :P :P :P :P

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2007, 23:37:56 »
Pero, pero ... ¡por Dios! espero que Stoner se pronuncie al respecto, creo que todavía estás a tiempo de curarte.  :char0009:

Por otro lado se me olvidó mencionar que también tengo el dichoso plugin y ni pajolera idea de como funciona, a ver si hay suerte y alguien nos purifica el alma. ;D

Desconectado BilboPiston

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2007, 14:43:04 »
Bueno, algo he estado viendo últimamente de este plugin... es poco pero pongo lo que he llegado a hacer.

He usado la versión 0.9 porque la tenía de hace tiempo y no me había fijado que han sacado otra en rfactorcentral, aunque supongo que será la configuración igual.

Descomprimimos el zip en rfactor/plugins

Iniciamos el rfactor y nos damos una vuelta con el coche que nos interesa tocar la config del volante y salimos del programa.

Hasta que no hacemos esto no se genera el archivo realfeelplugin.ini en la carpeta /rfactor.

Editamos el archivo realfeelplugin.ini con los datos que nos recomiendan los desarrolladores en la sección [el coche con el que nos hemos dado la vuelta] .

Tiene una pinta tal que así.

[General]
RealFeelIsOn=True
ConsoleEnabled=False
ConsoleRepeatDelay=0.100000
SpeechEnabled=True
KeyRepeatDelay=0.100000
SteerForceInputMax=11500.000000
MinSpeed=10.000000

[el coche con el que nos hemos dado la vuelta]
MaxForceAtSteeringRack=0.000000
SteeringDamper=500.000000
FFBMixerRealFeelPercent=200.000000
SmoothingLevel=4

A parte de esto lo único en lo que tenemos que fijarnos es que en la sección general esté el RealFeelIsOn=True

¿Resultados?

Sólo lo he probado con el mod OSB drift mod, y es bastante más facil enderezar el coche cuando se te va de atrás (el volante se pone más duro) y sin el plugin para mí es prácticamente injugable. Aún así no consigo ni por asomo que se acerque a la fuerza y reacciones que tiene con el lfs.

¡Ah! Lo he usado con el g25.

Aunque es poquillo espero que a alguien le sirva de algo.

Saludos.

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2007, 17:43:17 por BilboPiston »

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2008, 21:26:01 »
Ya se que este hilo es de hace mucho tiempo, pero el otro día, mirando tonterías por internet, vi que ofrecían la descarga de este pluguin y advertían que se debe desconectar el FFB propio del volante para que funcione . . . eso es lo que decían . . . desactivar el del volante y utilizar el Real Feel.
Lo habeis probado de esta manera ?
Un saludo.

P. D: ( Me podeis indicar de donde os lo habeis descargado ? Please ? )

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2008, 18:14:30 »
ahora mismo no tengo tiempo de probar nada pero lo puedes encontrar en rfactorcentral
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Real%20Feel%20FFB%20Plugin