www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Temporada 2008  (Leído 18445 veces)

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
Re: Temporada 2008
« Respuesta #60 en: 21 de Enero de 2008, 10:55:29 »
Q putada! Yo pensé q ya no se organizaba nada.
Pude perfectamente haberme pasado.
Bueno, a ver si a la próxima...

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #61 en: 21 de Enero de 2008, 18:29:55 »
Yo me fui a correr por otro lado cerca de mis pagos, a ver si para la proxima, FOCA estoy desesperado esperando plese PRETEMPORADA.  :fight025:

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #62 en: 21 de Enero de 2008, 19:25:08 »
Se podria dejar el server abierto con este mod y circuito? ??? ??? ???

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #63 en: 22 de Enero de 2008, 01:10:01 »
 :'(hola alguien de la organizacion podria solo decir si tendremos temporada de f1 o de lo que sea
gracias de antemano

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #64 en: 22 de Enero de 2008, 05:09:02 »
Lo mismo digo, por favor y saber bien cual es el problema porque quizas entre todos podremos hacer algo, "LA UNION HACE LA FUERZA"  :party23:
« Última modificación: 22 de Enero de 2008, 05:10:40 por viofladavi »

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #65 en: 22 de Enero de 2008, 12:24:34 »
Hola, mientras FOCA se recupera de las dentallas de ORCA, se podrían hacer pruebas con el GTR2. Si alguien sabe cómo soluconar el problema que puse en el Topic de GTR2.(http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=623.0)

Aunque poner esto aquí creo que puede ser "mear fuera del tiesto" es sólo una propuesta.

Las ventajas que le veo al cambio de juego son:

1 - Gráficos infinitamente mejores.
2 - Creo que las físicas de los coches son muy divertidas y difíciles, no sé decir si son buenas o no porque no soy piloto ni profesional ni ameteur por lo que no puedo compararlas con las reales.
3 - Comunicación con boxes realista, pudiendo además solicitar a boxes informe de daños y posición en carrera.
4 - Animaciones en los pit stop espectaculares y fácil decisión de cambios a realizar al parar.
5 - Lluvia con capacidad de definir de 0% a 100% su intesidad he incluso definirla como variable con predicción para las próximas sesiones.
6 - Conducción nocturna más lograda.
7 - Compatibilidad 100% entre ejecutable original y ejecutable de backup.
8 - Actualización a versión 1.1.0.0 existente con su correspondiente parche para usar backup.
9 - MODS y CIRCUITOS abundantes, yo tengo bajados unos 68 o 70 MODS y unos 160 CIRCUITOS.
10 - Para los amantes incondicinales de la F1 existe el MOD de F12005 y F12007 (Basados en el CTDP de rFactor)
11 - Localizada una única página de descarga de gente realmente profesional, con descarga directa y muy rápida, ni rapidshare ni megaupload ni movidas de ese tipo. Permite descargar dos cosas a la vez y en mi caso cada una de ellas va a unos 750 - 780 KB/s (ADSL Jazztel 20Mb) http://www.gtrgt.com
12 - No hay rollos de activaciones de licencias, a mí peronalmente ya me tienen un poco harto los "amigos" de ISI con sus activaciones, llevo comprados 2 rFactor y sólo me queda una licencia. Encima para actualizar a la 1.255 necesitas usar una licencia más.

Inconvenientes:

1 - No sé solucionar el problema de que se vean las partidas con Hamachi en red local.

Bueno, pues eso es todo, si a alguien le interesa y sabe solucionar el problema planteado en http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=623.0 ...
« Última modificación: 22 de Enero de 2008, 16:25:58 por Nitsuga »
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #66 en: 22 de Enero de 2008, 14:12:56 »
Ya se dijo días atrás  ::)

El mayor problema para empezar la pretemporada es que el servidor aún está caído.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 22 de Enero de 2008, 17:14:06 »
Quizas deberiamos olvidarnos ya de la pretemporada y centrarnos en el nuevo campeonato, habriendo inscripciones seleccionando mod o categorias y algo importante, hacer una preseleccion de circuitos, es una sugerencia ya que cada vez se ve menos gente por aki, saludos

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #68 en: 22 de Enero de 2008, 18:41:12 »
Quizas deberiamos olvidarnos ya de la pretemporada y centrarnos en el nuevo campeonato, habriendo inscripciones seleccionando mod o categorias y algo importante, hacer una preseleccion de circuitos, es una sugerencia ya que cada vez se ve menos gente por aki, saludos

El calendario de la temporada será el mismo de la F1 real, como siempre, la temporada empezará el día 16 de Marzo.

El tema del servidor estará solucionado en pocos días y entonces dará comienzo la pretemporada 2008, hay tiempo suficiente antes del 16 de Marzo para hacer una pretemporada en condiciones  ;)

Dentro de poco abriremos el tema de inscripciones para la pretemporada 2008. Este año hemos preferido dejar unas vacaciones más largas a los pilotos porque ya se ha visto años atrás que hacer una pretemporada demasiado larga hace que luego la temporada se haga demasiado larga para aquellos pilotos que empezaron desde el principio.

Un saludo.
« Última modificación: 22 de Enero de 2008, 18:45:41 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #69 en: 22 de Enero de 2008, 18:46:43 »
Creo que algunas cosas se podrían avanzar sin esperar al servidor, más que nada para que esto empiece a moverse que en los últimos meses solemos estar los mismos. ;)

Y al resto no hay que ponerse nervioso, vamos a tener nuestra temporada como Dios manda, esto ya empieza. :)

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #70 en: 22 de Enero de 2008, 21:21:10 »
Gracias FOCA eso me pone mas contento, es un alivio ya creia que no iba a pasar nada. Un saludo :)

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #71 en: 22 de Enero de 2008, 22:16:14 »
Hola, mientras FOCA se recupera de las dentallas de ORCA, se podrían hacer pruebas con el GTR2. Si alguien sabe cómo soluconar el problema que puse en el Topic de GTR2.(http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=623.0)

Aunque poner esto aquí creo que puede ser "mear fuera del tiesto" es sólo una propuesta.

Las ventajas que le veo al cambio de juego son:

1 - Gráficos infinitamente mejores.
2 - Creo que las físicas de los coches son muy divertidas y difíciles, no sé decir si son buenas o no porque no soy piloto ni profesional ni ameteur por lo que no puedo compararlas con las reales.
3 - Comunicación con boxes realista, pudiendo además solicitar a boxes informe de daños y posición en carrera.
4 - Animaciones en los pit stop espectaculares y fácil decisión de cambios a realizar al parar.
5 - Lluvia con capacidad de definir de 0% a 100% su intesidad he incluso definirla como variable con predicción para las próximas sesiones.
6 - Conducción nocturna más lograda.
7 - Compatibilidad 100% entre ejecutable original y ejecutable de backup.
8 - Actualización a versión 1.1.0.0 existente con su correspondiente parche para usar backup.
9 - MODS y CIRCUITOS abundantes, yo tengo bajados unos 68 o 70 MODS y unos 160 CIRCUITOS.
10 - Para los amantes incondicinales de la F1 existe el MOD de F12005 y F12007 (Basados en el CTDP de rFactor)
11 - Localizada una única página de descarga de gente realmente profesional, con descarga directa y muy rápida, ni rapidshare ni megaupload ni movidas de ese tipo. Permite descargar dos cosas a la vez y en mi caso cada una de ellas va a unos 750 - 780 KB/s (ADSL Jazztel 20Mb) http://www.gtrgt.com
12 - No hay rollos de activaciones de licencias, a mí peronalmente ya me tienen un poco harto los "amigos" de ISI con sus activaciones, llevo comprados 2 rFactor y sólo me queda una licencia. Encima para actualizar a la 1.255 necesitas usar una licencia más.

Inconvenientes:

1 - No sé solucionar el problema de que se vean las partidas con Hamachi en red local.

Bueno, pues eso es todo, si a alguien le interesa y sabe solucionar el problema planteado en http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=623.0 ...

Nitsuga , El GTR2 es el peor de los juegos de simulacion ONLINE ... Tiene muy buenas fisicas y todo lo que tu quieras.
pero da muuuuuuchisimos problemas online , Que si no te deja entrar , te hecha sin motivo ninguno , Problemas de Lag , ... Te lo digo por experiencia :D . los servidores de GTR2 no van :D

Saludos
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #72 en: 23 de Enero de 2008, 11:56:13 »
  Si ganas hay, yo de momento ando metido en la Pretemporada de otra Liga .. a la espera de que comience esta.. este año rodaré en la F1

Salu2  compañeros :D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado West

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #73 en: 23 de Enero de 2008, 15:28:13 »
No se como van los temas de preferencia para las plazas de F1, pero si queda alguna libre me gustaria ocuparla.
P.D: Os advierto que soy un autentico paquete, pero creo que la mejor manera de aprender es corriendo con gente de nivel, y por eso me gustaria correr a pesar de ser muy malo todavia.
saludos!

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #74 en: 23 de Enero de 2008, 15:55:49 »
No se como van los temas de preferencia para las plazas de F1, pero si queda alguna libre me gustaria ocuparla.
P.D: Os advierto que soy un autentico paquete, pero creo que la mejor manera de aprender es corriendo con gente de nivel, y por eso me gustaria correr a pesar de ser muy malo todavia.
saludos!
no se lo que hay dentro del paquete pero me alegro que sea autentico jejejeje
bueno no te quites meritos antes de enpezar jejjee seguro que yo soy mas paquete que tu
saludos