www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2008 (F1 1988) GP JEREZ  (Leído 12926 veces)

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
Re: PRETEMPORADA 2008 (F1 1988) GP JEREZ
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2008, 15:40:34 »
Confirmo por mi compañero GGER que tambien de viaje en busca de Julio para amigarse :risitas:

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2008, 18:06:11 »
No confirmo . . .
Lo siento Cavallinos.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2008, 18:19:48 »
Confirmo por mi compañero GGER que tambien de viaje en busca de Julio para amigarse :risitas:

He estado rodando hace media hora contigo y con GGER en el server o es que tiene un hermano gemelo?  :D
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado GGer

• Piloto Probador
  • **
  • el Kaiser...aleman y unico
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2008, 21:45:04 »
FR33ALEX, lo que pasa es que estoy llegando de viaje a las 14 00 hs Argentina y la habia pedido a Vio que me inscribiera si no llegaba a tiempo para las 16 00 hs España.
De cualquier modo el viaje fue en vano...... no pude encontrar a Julio.
un Abrazo. 8) 8)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2008, 21:47:12 »
No estaba de viaje, me escondía de GGer. :D

Ya estoy por aquí, gracias por el apunte, fr33alex. ;)

Desconectado ASTURIANO

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2008, 12:56:41 »
 ;D yo confirmo, ahi estare si no me falla la conexion, que a veces me va como el culo jeje xd.  8)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2008, 16:51:29 »
Viendo que los incidentes más graves ocurridos en las dos primeras carreras se han debido a reincorporaciones a pista incorrectas, se quiere hacer especial hincapié en el siguiente punto del reglamento:

*Tras una salida de pista o trompo, la reincorporación a esta debe hacerse cediendo el paso a los vehículos que se aproximan sin obstaculizarles en su camino. Por tanto un coche tras una salida se debe reincorporar lo más paralelo posible a la pista y con extrema precaución; para ello disponen de una serie de indicadores: cronómetro que indica la diferencia de tiempo respecto al piloto más próximo, retrovisores, sonido, barra inferior que indica el dorsal y la posición en pista, sentido de la orientación en la carrera, etc.

Es muy importante este punto, no sólo se puede arruinar la carrera del principal implicado sino también la de otros pilotos. Y en este circuito de Jerez las escapatorias son mínimas, por lo que se deben extremar aún más las precauciones ya que los demás pilotos tendrán poco espacio para pasar si se encuentran un coche cruzado. Un coche que haya tenido un percance NUNCA debe mover su posición si se aproximan otros vehículos puesto que esto les puede confundir y provocar un accidente múltiple.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2008, 16:50:24 »
Confirmo.

Desconectado SebastianAlonso

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2008, 18:38:22 »
siento mucho pero no voy apoder estar presente en la carrera ya q tengo unos compromisos impostergables

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2008, 18:57:19 »
Hola amigos!
Desafortunadamente todavia no he podido conseguir un monitor, asi que hoy tampoco podre ocupar una de esas siete plazas libres. Ya me da rabia ya! Demonios, a ver si puede ser en la  proxima. Gracias de todos modos!
Espero veros pronto por el server!
1saludo!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2008, 23:06:51 »
Vaya carrera! este circuito es imposible. Julio, mil perdones por el incidente del principio, pensaba que te habia superado en la frenada, pero está claro q no fue así, me fui un poco largo y te di. Todavía no he visto la repe, luego lo miraré, pero me tenía que haber esperado, quedaba mucha carrera.

Y lo mismo a GGer, por las dos veces, la primera tampoco se si medi bien, y luego la de la ultima curva, q afortunadamente no te di, contigo delante perdí el punto de referencia de la frenada y me fui a Cuenca, y un poco más y te llevo por delante.

Carrera llena de incidentes, errores propios o accidentes, alguno detrás de Basigp y GGer, que se pararon en una de las curvas y me los comí, algún toque con viofladafi, con el que he mantenido un pique estupendo gran parte de la carrera...

Aún así muchos fallos, no se que me pasaba hoy, pero estaba muy despistado, a menudo me confundía de curva y frenaba antes de tiempo o me la comía, me costaba mucho estar concentrado y ser constante. Espero mejorar para la próxima. Saludos!

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2008, 23:38:53 »
Bueno.. la RACE estuvo bastante accidentada pero afortunadamente logre evitarlos  :o.

Felicidades a KROSH, estaba en otra galaxia .. :risitas:

UNA cosa FOCA, Por alguna razon el juego no me contabilizo la VUELTA 07, eso me perjudico algo porque en vez de pelear algunas posiciones en pista tube que ceder a la bandera Azul, pero bueno, imagino aveces pasa....

Anexo mi REPE --> http://www.megaupload.com/?d=Q6AR9AQZ y Anexo la TELEMETRIA de esa "doble vuelta" --> http://www.megaupload.com/?d=SUJ24KMT

Un saludo.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2008, 01:58:06 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1

Qualy-2

Race

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Spa-Francorchamps.
*Para los que quieran hacer videos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor  ;)

Ruben, si puedes envíanos tu XML de la carrera para echarle un ojo.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2008, 02:13:05 »
hola ruben
he estado biendo el circuito y lo unico que se me ocurre es que no contabilizaras el paso por el primer punto intermedio de la vuelta me esplico
el circuito tiene unas marcas que solo se ven con un editor y son la encargadas de marcar los tiempos por vuelta la entrada a pit la salida de pit etc
en la primera marca hay un error y es que esa no llega a ocupar todas la vias de paso azjunto una foto para esplicarlo

por mi parte me comprometo a revisar los circuitos
AGRADECERIA A ALGUIEN QUE SEPA MAS QUE YO DEL TEMA QUE VALORE MI A PRECIACION GRACIAS

con respecto a la carrera una de mis mejores actuaciones aunque como ya es abitual me equivoque con los litros y termina con mucha gasolina de mas pero bueno
estrog siento el golpe que te di en tu tropo pero no  acerte en la escapatoria

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2008, 04:44:35 »
sip, sip, precisamente en esa vuelta pise el piano y a fuera casi y me estampo en el muro... tu si sabes ManSa  ;).

FOCA ..este es mi XML   http://www.megaupload.com/es/?d=XV6B3M8T (creo), siu no lo es, dime porfa donde lo busco  :-\ . .TKZ.