www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2008 (F1 1988) GP JEREZ  (Leído 12925 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: PRETEMPORADA 2008 (F1 1988) GP JEREZ
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2008, 08:56:35 »
RUBEN:
Lap     Fuel level     Sector 1     Sector 2     Sector 3     Laptime
6       47.5%    00:28.292    00:26.871    00:33.044   01:28.208
7       38.4%    01:58.009    00:26.861    00:31.698   02:56.569
8       34.1%    00:28.348    00:27.695    00:30.429   01:26.473

Estos son tus tiempos en la vuelta 7, restándole el tiempo del primer sector sale el tiempo de la vuelta que no te contabilizó, modificaremos el XML para que refleje los valores correctos al tratarse de un fallo del circuito, en total diste 28 vueltas en vez de 27, tu tiempo final de carrera no varía, sigue siendo el mismo: 40:40.395, la diferencia es que en realidad terminaste a una vuelta (en lugar de a 2) en cuarta posición, max en realidad fué quinto.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2008, 09:08:33 »
Nada Mansa, no te preocupes, a menudo no es fácil esquivar a alguien en medio de la pista, afortunadamente no se rompió nada y pude seguir...La verdad es que he tenido tantos incidentes y salidas de pista que ya no recuerdo cuándo ha sido... recuerdo un golpe cuando estaba trompeado en algún sitio, no se si tras un doblaje que no me entendí con el doblado y me fuí la mismo lado al que se apartaba para dejar sitio, o luego que me comí un piano. Espero haber descansado para la próxima y no estar con sueño de menos, que supongo que era lo que me pasaba, para estar tan torpe, porque vaya día que tuve...

Aún así, tal y como estaba hoy KROSH, era imposible seguirle, el 2º puesto era lo mejor a lo que podía aspirar, no probé el ritmo si iba a 2 paradas, pero esta vez dudo mucho que hubiera podido seguirle hasta la primera parada ni siquiera llevando menos gasolina. Lo único era ponernos de acuerdo para pasarle un par en la salida e ir toda la carrera en paralelo xDD.
Una lástima el toque con Julio, ya me vi la repe y yo me voy un pelín largo (casi nunca trazaba esa curva pegado al piano interior) a la vez que el cierra la trayectoria para trazar la curva y nos tocamos... podía haber sido un buen pique, aunque él llevaba mejor preparada la carrera y seguramente se me habría ido en cuanto pillara el ritmo. Saludos!

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2008, 12:05:25 »
Carrera difícil..

No califiqué nada de bien, estaba con la cabeza en otro sitio. En la salida le toqué a Viofladavi, lo justo para que trompease hacia a izquierda el, asique perdón, al ver que salí algo mejor que estrodg me intenté ir por el centro y te toqué.

Luego adelanté a estrodg y julio, porque se habían tocado. Iva 2º, al rato ví que basi iva 3º, y mantuvimos ambos el mismo ritmo. Hice mi primera parada y me adelantó y luego cuando paró el lo adelanté, pero yo iva a 2 y el a 1. A partir de entonces llevaba a estrodg detrás, con el cual ensanché mi diferencia con el. Al hacer mi 2ª parada, iva 3º, con estrodg a 12 o 13 sg, pero entré demasiado pasado en una de las curvas del 2º sector y me fui totalmente recto, rompí el alerón y pensaba ir a boxes, pero cuando ví que el coche no giraba, abandoné..

Lo dicho carrera muy difícil en la que me podía haber sacado un 3er puesto, pero tuve ese error..! Una pena los Cavallinos no puntuamos, pero la próxima será  ;)

Felicidades al podio  :)
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2008, 13:44:21 »
Esta vez me ha tocado a mí, la verdad es que hacía mucho que no sufría choques con otros, qué le vamos a hacer. Lo que sí me fastidia bastante es el hecho de que me sacaran de la pista en la segunda vuelta de una carrera de 29 vueltas, tiene tela, yo no soy ejemplo de nada, pero en SPA aguanté tres vueltas detrás de asturiano hasta que vi la oportunidad clara de adelantarle, y eso que su ritmo era muy inferior al mío; un adelantamiento siempre conlleva riesgo, y aunque esto es un juego a veces no está de más tomárselo en serio, una carrera conlleva una preparación de horas, un esfuerzo que no debería verse truncado a las primeras de cambio, ¿tanto cuesta tener paciencia? si yo veo que soy más rápido que el de delante no me lanzo como un buitre a adelantarle, primero he de ver un poco cuanto más rápido soy y estudiar su forma de coger las curvas.

Dicho esto, estrodg, no sé porqué pero intuí que me ibas a dar, en Barcelona ya me di cuenta de que te falta templanza y paciencia para adelantar, una lástima porque tú eres de lo mejor que hay por aquí, creo que deberías mejorarlo. De todas formas en la repetición queda claro que no fue intencionado aunque sí algo precipitado, la recta de meta es muy corta para jugársela en los metros finales. Por supuesto acepto tus disculpas, no le doy más importancia que un simple lance de carrera, le pudo haber pasado a cualquiera (y además rima).

Y ahora tiene guasa que tenga que volver a recriminar a GGer, ¿a ti qué te pasa por la cabeza cuando tienes a alguien delante? en mi vuelta de entrada a boxes me diste como cuatro o cinco veces por detrás y no me salí varias veces de milagro. Te recomiendo que descargues el mod Clio, hay partidas en línea de hasta 44 coches, quizás así aprendas a correr rodeado de coches, no puede ser que los que pasen por tu lado acaben rezando a un santo para no ser siniestrados.

Tras la parada en boxes decidí ir a una parada más, pero ya conducía sin ganas y cierto cabreo, volví a salirme de pista y estos coches en la arena se deslizan como si fueran sobre hielo, rompí de nuevo el alerón delantero y parte de la dirección, otra vez a boxes (estaba en zona de puntos), dos minutos de reparación y salí peor aún, en la penúltima curva del circuito me salí un poco y desistí en arreglarlo, dejé el coche recto hasta las protecciones y allí terminé la carrera.

Un desastre de carrera.

Felicidades al podio, tiene mucho mérito acabar ahí en Jerez, visto lo visto.

Desconectado GGer

• Piloto Probador
  • **
  • el Kaiser...aleman y unico
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2008, 16:19:56 »
Julio es evidente que amistad contigo nunca voy a poder tener.
No sera que sos un poco quejoso, o susceptible o quizas tenes algo contra mi?
No se, realmente tengo problemas muy importantes para sumar uno mas.
Es verdad, te toque varias veces, en total 4, pero soy novato, vos veterano, venis despacio con intencion de entrar al box porque te habia hecho mierda Estrodg, y no me dejabas pasarte, tanto que por frenar y no pegarte, me pasaron Berto1 y Max.
Imaginate la intencion mala que yo tenia, bueno, esto que yo te hice me lo hacen en todas las carreras, desde Shangai y nunca me quejo, y para colmo en esta ultima perdi el 3º puesto y la carrera y no dije ni media palabra.
Te voy a pedir de ultima cosa si tenes algun problemita, no lo hagas extensivo.
Porque si yo te toque ahora y antes a Ozo, nadie mas se ha quejado, seguro toque a mas, pero todos tocamos y alguna vez nos mandamos alguna cagadita.
Te mando mi mail y si queres el skype me buscas como gglutz, y si tenes algun drama lo arreglamos, lastima no poder vernos la cara.
gglutz@yahoo.com

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2008, 17:55:27 »
Calmemos los animos, son situaciones de carrera que para la temporada seran vistas por la FOCA y seran penalizadas. Julio no puedes hablar de pasiencia cdo tu no la tienes.
Y Alex esta todo bien te perdono pero me frustraste la carrera, no me dejaste ni poner segunda, (y hablamos de pasiencia), la verdad tuve mucha suerte ya que quede ultimo y llegue tercero aun con el auto roto y una parada en box de 30 segundos.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2008, 18:24:43 »
amos a ver si nos relajamos un poco, todos  sufrimos salidas de pista por la impaciencia de algun perseguidor, y lo digo por ti Vio, y aunque nos encendamos, yo mismo rompi aluna cosilla ayer por el cabreo, creo que todo debe de quedar en la pista que es donde los pikes son realmente interesantes,  como los que tuve con Max, tio te encontraba por todas partes y me lo pase pipa, bueno despues de esta parrafada decir que todos en vez de  reproches tendriamos que pensar una forma de ayudar a Mansa en la elaboracion de sus fantasticos videos los cuales disfrutamos todos y solo se los curra el, todo esto lo digo disculpandome de antemano si molesto a alguien ya que no es mi intencion. Y por lo demas mi carrera...... bueno contento por acabar (Julio  :-*) y para empezar la salida de pena, tendre que hacer los deberes, y a lo tonto alo tonto me encontre 3º pense, joder esto marcha, y entre tanto pensar me paso de frenada y alaaaaaa a tomalpolcu..despues poder retomar el ritmo me costo y despues alaaaa otra vez fuera y sin aleron toda una vuelta sin contar la cagada en box donde carge muy poca gasofa y una parada mas, despues de esto me vi tan retrasado que solo pense en acabar lo mas dignamente posible. Saludos

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2008, 18:53:04 »
Como alguien dijo antes de la carrera: " Cómo me arrepiento de haber votado este circuito "
En mi opinión, este es un circuito para motos, y en el que sólo deberían correr motos, porque lo que son coches, sinceramente, no cabemos todos juntos en la pista ! ! !  :D
Felicidades a los héroes que acabaron la carrera, y me descubro el sombreo a los que consiguieron el podio.
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2008, 19:19:38 »
Julio es evidente que amistad contigo nunca voy a poder tener.
No sera que sos un poco quejoso, o susceptible o quizas tenes algo contra mi?
No se, realmente tengo problemas muy importantes para sumar uno mas.
Es verdad, te toque varias veces, en total 4, pero soy novato, vos veterano, venis despacio con intencion de entrar al box porque te habia hecho mierda Estrodg, y no me dejabas pasarte, tanto que por frenar y no pegarte, me pasaron Berto1 y Max.
Imaginate la intencion mala que yo tenia, bueno, esto que yo te hice me lo hacen en todas las carreras, desde Shangai y nunca me quejo, y para colmo en esta ultima perdi el 3º puesto y la carrera y no dije ni media palabra.
Te voy a pedir de ultima cosa si tenes algun problemita, no lo hagas extensivo.
Porque si yo te toque ahora y antes a Ozo, nadie mas se ha quejado, seguro toque a mas, pero todos tocamos y alguna vez nos mandamos alguna cagadita.
Te mando mi mail y si queres el skype me buscas como gglutz, y si tenes algun drama lo arreglamos, lastima no poder vernos la cara.
gglutz@yahoo.com

¡Estás muy equivocado! te puedo asegurar que no tengo nada en contra de ti, esto es un hobby en el que venimos a divertirnos y en ningún momento debe convertirse en algo personal, puedo decir mil cosas pero te aseguro que hasta la fecha no he puesto a nadie en ninguna lista negra.

Lo de ser novato lo siento pero no es excusa, y menos cuando fueron varios golpes, entiendo que a veces se nos va el coche y damos al de delante, por supuesto a mí también me ha pasado, pero algo tan reiterado ...

En fin, te aseguro que no hay ningún drama que resolver, cuando volvamos a coincidir en algún entrenamiento encantado te ayudaré si me lo pides, muchos de aquí me han pedido ayuda y sin ser precisamente un crack de este juego a nadie se la he negado, setups, rodar junto a otro por el circuito, recomendaciones en las frenadas, salidas de curva, etc, tienes mi ofrecimiento para cuando quieras. ;)

Calmemos los animos, son situaciones de carrera que para la temporada seran vistas por la FOCA y seran penalizadas. Julio no puedes hablar de pasiencia cdo tu no la tienes.

¿Y me puedes poner algún ejemplo? precisamente a ti no recuerdo haberte golpeado nunca.

bueno contento por acabar (Julio  :-*)

Olé, me alegro mucho y al final tuviste algo de recompensa, lástima de algunos golpes que te vi pero este circuito es muy traicionero, espero que te sirviera mi aviso. ;)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2008, 19:26:05 »
Y Alex esta todo bien te perdono pero me frustraste la carrera, no me dejaste ni poner segunda, (y hablamos de pasiencia), la verdad tuve mucha suerte ya que quede ultimo y llegue tercero aun con el auto roto y una parada en box de 30 segundos.

Como ya te dije, perdón por la acción, pero tampoco te arruiné la carrera. Tuviste suerte de que fuese al principiop y que tu coche no fuese dañado. Sí, es frustrante que te den nada más salir y te hagan remontar, pero tampoco te la jodí literalmente.

A todo esto GGer, ni pincho ni corto entre tú y Julio, pero si quieres puede recordar las primeras vueltas de este gp, en las que yo iva demasiado cauteloso y me pasaste, y en vez de seguir te echaste encima mia echandome literalmente fuera, luego te la devolví de manera agresiva haciéndote un interior. Por mi parte, no guardo rencor alguno, y tampoco pretendo echarte nada en cara, pero creo que este tipo de situaciones es mejor aclararlas.

Ala, un saludo ;)

-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2008, 20:27:40 »
ME ENCANTAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIII HAY AMBIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OZO
que pasara en la temporada cuando tengamos que estar 22 coches en las calles de monaco?????????????
que pasara en la temporada cuando tengamos que estar 22 coches en las calles de valencia?????????????

yo por despiste no he votado la eleccion de los circuitos pero chapo los hay dificiles y menos dificiles de eso se trata una temporada para que todos aprendamos a comportarnos en pista y tambien a saver como reaccianomos cada uno de nosotros seria muy facil poner circuitos como indi anchos y con escapatorias

pero realmente la pretemporada es para eso igual que el mod es mas dificil de llevar que cualquiera de f1 de los modernos MOLAA

en fin yo estoy contento que veo que todos lo estamos pasando bien claro que hay piques y los tendremos peores pero todos deseamos que llege el siguiente domingo  :D :D

todos somos importantes y todos tenemos nuestro sitio
saludos

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2008, 23:07:05 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Asturiano, no apareces registrado en las sesiones que participaste porque usaste el Minardi nº24 que pertenece a Basigp, fíjate bien la próxima vez porque de no haberte desconectado y si hubieras participado en la carrera tu resultado igualmente tampoco habría quedado registrado y es una pena quedar fuera por no fijarse bien que coche se selecciona, tu coche es el Minardi nº 23:

http://rfactor.simulaonline.com/sp/inscription_1.html

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado GGer

• Piloto Probador
  • **
  • el Kaiser...aleman y unico
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2008, 23:39:25 »
creo que no hay mas palabras para decir.
como dije antes, pegue a varios, y entre ellos estabas tu Fr33alex, pero mil disculpas, de todos modos como tu dijiste me la devolviste y bueno.......son carreras, y no somos todos excelentes, sin ningun problema, recuerda que a mi no me gusta reclamar, pero si se pone picante, nos pondremos en accion
hay que divertirse y disfrutar........la vida
un abrazo ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #43 en: 19 de Febrero de 2008, 00:05:44 »
Bueno, he sacado un vídeo de mi repetición donde sale el toque con Julio. Espero que se vea bien, es la primera vez que subo un vídeo.

Es cierto que uno de mis defectos es que soy demasiado impulsivo, y trataré de corregirlo (y aunque no lo creáis creo que he mejorado al medir las acciones), pero, si bien es cierto que sólo llevaba una vuelta detrás de tí, Julio, también creo que es una ocasión clara de adelantamiento. Tuviste algún problema al salir de la ultima curva y traccioné mejor, cogiéndote el rebufo en recta. Lo cierto es que pensaba que te cerrarías, pero cuando te vas al exterior, me salí de la aspiración hacia el único sitio que quedaba, el interior, y frené donde solía, alargandose mi frenada algo más, pero tampoco una cosa exagerada. En vivo pensé que prácticamente te había superado, y me sorprendí con el golpe, porque aunque no tomé la curva mordiendo el piano, tampoco me fui muy largo, y pensé que me había pasado bastante y estaba por delante, pero al verme la repetición vi que iba trazando casi por el sitio, que nos emparejamos y que nos tocamos al ir a hacer los dos la trazada por el mismo sitio, pero la verdad pensaba que ya tenía ganada la posición (en el momento del toque estoy un poco por delante tuya)

Te pido disculpas por cómo terminó la acción (yo también salí perjudicado de ella, tardando más en reincorporarme a pista), porque llevabas bien preparada la carrera, pero tampoco creo que lo haga tan mal, creo que es un incidente de carrera, tú vas a hacer tu trazada como si no hubiera nadie pero estaba yo en medio, en estas situaciones es difícil ver dónde está cada uno. Intentaré ser más prudente para la próxima vez, pero pocos adelantamientos se hacen del todo en una recta, y a menudo se hacen más fácilmente antes de que el contrincante coja el ritmo, aprovechando algún pequeño error. Espero que no tengamos incidentes en la próxima, e intentaré quitar el modo "Sato"  :) Saludos!

<a href="http://www.youtube.com/v/WZ1zZsDyMMM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/WZ1zZsDyMMM</a>
« Última modificación: 19 de Febrero de 2008, 00:13:18 por estrodg »

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 19 de Febrero de 2008, 00:24:41 »
Anda, si salgo en la tele, ¿puedo saludar? :D

Pero tío, que no te tomes tantas molestias que ya he dicho que lo considero un simple lance de carrera, lo único que comento es que me pareció precipitado dadas las circunstancias, además si lo paras en el segundo 9-10 se ve claramente que llegados al punto de frenada yo estoy por delante, por tanto era más que probable que al yo cerrarme tú te pasases de frenada y me dieras, por eso decía que esta recta es demasiado corta para jugársela al final, a veces no da ni tiempo de posicionarse bien, una de las cosas que me alertaron es que mire hacia atrás y te vi haciendo eses, en pocos segundos debías ponerte en paralelo y calcular la frenada para ganarme el interior, lo dicho, muy difícil.

Pero nada, esta vez me tocó a mí, es pretemporada y tampoco hay que sacar las cosas de quicio, miremos a Estoril. ;)