www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2008 (F1 1988) GP SUZUKA  (Leído 14531 veces)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2008 (F1 1988) GP SUZUKA
« Respuesta #30 en: 29 de Febrero de 2008, 17:12:06 »
Confirmo.

Un saludete
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #31 en: 29 de Febrero de 2008, 20:11:42 »
CONFIRMANDO

sl2

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2008, 19:49:14 »
Como son las apuestas?  ???

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2008, 20:13:47 »
 >:( jo toda la tarde en el server y cuando eramos 9 para una carrera me hecha y a raiz de hay JOIN TIMED OUT ??? ??? ??? ??? ???
triste mierda para mi lo que me espera mañana
saludos

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2008, 20:21:36 »
¿Reinicias la conexión cuando te pasa?¿tienes IP dinámica?

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2008, 21:15:06 »
¿Reinicias la conexión cuando te pasa?¿tienes IP dinámica?
ya reinicio y nada asta apago el ordenador y el router y nada
creo que tengo ip fija
es mi maldicion jejeje
gracias

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2008, 17:38:31 »
No se sí correre está noche, me ha surgido un compromiso está tarde y no se sí llegaré a tiempo.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2008, 18:34:13 »
Confirmo

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2008, 23:21:56 »
bueno gran carrera para mi
sin ningun incidente y dejando pasar a ESTRODG y Gger :risitas: que iban a tope jeje
 quiero aclarar una cosa con VIOFLADAVI cuando a falta de 2 vueltas me alcanzas yo estaba 5 y tu 6 estabamos en la misma vuelta y en ningun momento me saco bandera azul eso si yo marque la vr justo cuando mas te acercaste a falta de 3 (4 pero 1 era doblada) pero no pude con tigo GRANDE VIOFLADAVI
saludos a todos y nos vemos en AUSTRALIA

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2008, 23:27:04 »
La verdad Mansa muy bien asi tendrian que ser todos :happy158:
Ahora Quelonio no me dejaste pasar hiciste un trompo y no te pude esquivar, no se si tenias bandera azul pero si ves que vengo mas fuerte hubieras hecho lo de Mansa.
Bueno ya paso saludos esta todo bien.

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2008, 23:36:24 »
La verdad Mansa muy bien asi tendrian que ser todos :happy158:
Ahora Quelonio no me dejaste pasar hiciste un trompo y no te pude esquivar, no se si tenias bandera azul pero si ves que vengo mas fuerte hubieras hecho lo de Mansa.
Bueno ya paso saludos esta todo bien.
No me salió la bandera azul vio. El problema fue que te adelanto pq hay un incidente en la 3ª y 4ª e iba con más velocidad. Una curva más adelante te tenía detrás pero estabamos en una curva rápida y además tenía que defender posición. En la curva rápida a derechas del primer sector piso el piano y se me cruza el coche... no pude hacer nada... Lo siento, por si te sirve de algo.
Buena carrera, lástima la salida del pit del último repostaje... vuelvo a pisar un piano y me toca entrar en de nuevo en boxes para cambiar el morro... estaba quinto con todas las paradas hechas y acabé 8º. Enhorabuena a todos. Nos vemos en la temporada.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2008, 23:48:35 »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2008, 23:55:02 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1

Qualy-2

Race

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Estoril.
*Para los que quieran hacer videos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado GGer

• Piloto Probador
  • **
  • el Kaiser...aleman y unico
« Respuesta #43 en: 03 de Marzo de 2008, 01:47:06 »
hola a todos.
la verdad una linda carrera, si tuve un toque por ahi, pues mil disculpas, pero lo mas importante que no le toque "el culito a Julio"
quiero felicitar al podio pero en especial el podio de la general,a Krosh porque el corre en otra galaxia, y mil felicitaciones a mi jefe de equipo, al famoso gordo, que no lo es, pero que supo llegar al segundo escalon de lo mas alto. Grande Vio, de verdad te lo merecias, tambien a todos los que compartimos practicas juntos, Julio, Ozo, Basi, Mansa entre otros que son grandes pilotos y que realmente me cago de risa cuando practicamos.
Un abrazo
GGer ;) ;) ;) ;)

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #44 en: 03 de Marzo de 2008, 08:46:39 »
Enhorabuena a KROSH y al podio, muy buena carrera. La mía, un desastre. Salí mal, y me adelantó basigp, quedando tercero. Me pegué a él durante la primera vuelta, intentando adelantarle, y aunque era más rápido, él no cometía errores y tapaba muy bien los huecos. Le cogí el rebufo a la salida de la horquilla y al llegar a la cuchara le había metido algo el morro, mi rueda delantera pasando su rueda trasera, al frenar más tarde me emparejé con él, pero se abrió en la frenada para trazar la curva y nos tocamos. A la salida de nuevo cogí rebufo, pero al salirme era más rápido él y no le superé, y venía la rápida previa a la chicane (150R?), que preferí tomar detrás. En la chicane apuré por fueray otra vez casi nos emparejamos tras el primer vértice, pero pasé por encima del piano al salir y él traccionó mucho mejor, saliendo más rápido. De nuevo le empecé a coger el rebufo en la recta, pero no lo suficiente. Me empecé a desesperar, porque ví que KROSH se distanciaba. Hice las enlazadas pegado otra vez, y llegué al ángulo previo al puente pegado, reduje una marcha y lo fui a pasar como spre, y no se si es que toqué el freno o qué, pero me pasó algo que no me había pasado en todas las prácticas: trompee (normalmente ahí si acaso entrabas pasado y pasabas tierra, descolocándote para la siguiente frenada). Así acabé contra el muro, perdiendo ambos alerones. Tuve que dejar pasar a casi todos para reincorporarme, y como pude tiré para boxes a toda pastilla. 90 seg de reparaciones.

ME pasó casi todo el mundo. Salí de boxes como un poseso, fastidiado por haber metido la pata en el único cirtuito que podía rodar tan rápido como Krosh en carrera. Empecé a adelantar gente, muchos se apartaban al verme llegar y os lo agradezco, ya que siendo doblado no teníais por qué, otros no daban tanta facilidad hasta que metía el coche, en algunos casos de manera algo suicida. Fui desdoblándome hasta alcanzar a basigp, al que esta vez sí adelanté, pero en uno de los contravolanteos en las últimas enlazadas entrando en el curvón de izquierdas, se me calleron unos folios que tengo en una balda de la mesa sobre los pedales (la mesa es mala y cada vez que contravolanteo se mueve todo), y me despisté en la entrada del mismo ángulo, no reduje a 4 y me fui largo, yéndome a la grava y rompiendo el alerón delantero contra el muro. Por lo menos era la última vuelta del stint, llgaba a boxes, y encima me como la entrada, no se como no rompí una suspensión. Otros 60 seg de reparaciones, y tanto correr para nada.
De nuevo salí rápido, adelanté a alguno con problemas y comencé una persecución de vio, al que le ui reduciendo la distancia desde 45 seg hasta unos 30 o 25, no recuerdo. Aquí, no se si por los golpes o por calentarse al pararme tanto en boxes, el motor dejó de dar rendimiento, y perdía unos 5-8 por hora de punta. así, apenas coseguí rodar en 37 bajos dando vueltas muy buenas, cuando sabía que podía rodar en 36 bajos. Al ir a entrar a boxes iba pensando en si tendría que quitar vueltas de gasofa, y con el despiste me pasé la entrada y tuve que dar marcha atrás, perdiendo otra vez todo lo que había recuperado. Luego salí otra vez intentando recuperar, y creo que entré como a 22 de vio, o algo así.

En resumen, desastre de carrera. Espero estar mejor en la temporada. A lo mejor corto algunos de los adelantamientos (y de los trotazos) y os los pongo. Saludos!