Bueno no se por donde empezar pero tampoco quiero explayarme demasiado. En primer lugar quiero pedir disculpas a la organizacion, por el plantón de la pretemporada y por las molestias acaecidas, pero he tenido bastantes problemas personales, mezclado con defunciones y con examenes y apenas tenia ganas de nada, menos aun de estar corriendo como si nada aqui los domingos, por lo tanto mis mas sinceras disculpas tanto a la organizacion, a todos los participantes y como no a mi compañero y siempre amigo Deif
En segundo lugar queria comentar que dejo la comunidad después de más de dos años magníficos, conociendo a grandes pilotos pero como no, a grandes personas que al fin y al cabo es con lo que me quedo.Como no, quisiera también dar las gracias a la FOCA que sin ella esta comunidad no seria lo que és, y que me ha dado la oportunidad de empezar a disfrutar de verdaderas carreras cada domingo. Decisión dificil, porque más agusto que aqui sinceramente dudo que se pueda estar en otra comunidad, pero realmente he perdido la motivación que me hacia seguir cada domingo disfrutando como un enano. Y sin esa motivación es dificil continuar y se te plantea buscar nuevos retos.Espero seguir viendoos por aqui de todos modos, y alguna que otra vez en la pista si la FOCA me lo permitiese como invitado en algún GP especial
GRACIAS por todo en especial a KROSH, Basigp, estrodg, Gaboni, Nitsuga, Deif, Satrus, Cressi, Suban, Larguito, Kikona, jmt3 sois grandes y ha sido un auténtico placer compartir pista con vosotros. Y como no, un hasta luego
PD. Seguro que me he olvidado de alguno, asi que disculpas anticipadas y añado un largo etcétera.