www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE AUSTRALIA  (Leído 16991 veces)

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE AUSTRALIA
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2008, 23:13:08 »
Muy linda carrera, en especial porque el circuito era muy dificil, Saludos al podio y en especial al euipo BERTA SPORT porque todos sumamos FELICITACIONES

« Última modificación: 17 de Marzo de 2008, 00:17:55 por viofladavi »

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #46 en: 16 de Marzo de 2008, 23:13:22 »
Ante todo felicitar al podio y sobretodo al ganador. Lamento que no pudieses entrar MansA. Yo tambien tuve problemas con la conexión y no entre hasta mediada la Q1 y si que te heche en falta el problema es que ya habia empezado todo y no se podía parar... supuse que habrias tenido algún problema en casa. Además la carrera empieza a las 21:30, si yo antes de entrar veo tu mensaje (como cualquier otro), digo en el servidor que se retrase un poco la cali que alguien no puede entrar como se ha hecho otras veces. Tio a la próxima habrá más suerte.
Pasando al tema de la carrera. Un desastre pese a que califiqué decentemente y casi sin errores. En carrera no me dió tiempo ni a meter segunda. Cuando iba a unos 100 Km/h se me va el pie y me doy de morros contra las protecciones. Fin de la carrera... el coche ya no se podía conducir.
Triste debut del equipo. Berto1 por lo que ví tambien tuvo un problema entrando al pit lane. Vendrán tiempos mejores chicos ;) Suerte para la próxima. Saludos.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2008, 23:20:53 por Quelonio »

Desconectado cRiSiS*

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #47 en: 16 de Marzo de 2008, 23:14:38 »
Muy buena carrera, en special a mi ekipo. :D :DY tambien al podio.

Un besito :-*

Desconectado GGer

• Piloto Probador
  • **
  • el Kaiser...aleman y unico
« Respuesta #48 en: 16 de Marzo de 2008, 23:16:49 »
FOCA.
Creo que por ser la primera vez es demasiado dificil para correr sin control de traccion y evitando en todas las curvas no pisar o pasar por arriba los pianos. Mas cuando el piloto no es experto y con el nerviosismo y la ansiedad todos creo hemos cometido algun error.
Creo que por ser la primera vez tendrias que ser contemplativa y en un circuito tan dificil mas aun.
En sucesivas carreras y ya con el mod definitivo por supuesto rigurosa.
Un Abrazo. saludos al podio y felicitaciones

« Última modificación: 17 de Marzo de 2008, 00:23:49 por GGer »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #49 en: 16 de Marzo de 2008, 23:23:58 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1

Qualy-2

Race

*Próximamente se eliminarán las replays del último Gran Premio.
*Para los que quieran hacer videos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #50 en: 16 de Marzo de 2008, 23:24:59 »
Felicitar a Seba por su triunfo y bonita carrera hubo de todo pero al menos termine que era lo importante.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 16 de Marzo de 2008, 23:36:05 »

lo triste es que ninguno de mis compañeros de equipo se preocupe sabiendo que si que iria a participar
en fin buena suerte a todos

adios

Hostia ManSa acabo de leer tu post y tienes toda la razon te pido disculpas por no darme cuenta y te pido que no nos dejes, eres un crack tio, y solicito a la FOCA te intenten ayudar a solucionar  tus problemas con el server, repito no te mooskees coño, un abrazo y mi enhorabuena al podio
« Última modificación: 16 de Marzo de 2008, 23:51:22 por berto1 »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #52 en: 17 de Marzo de 2008, 00:17:47 »
Mi carrera ha sido a lo Kimi hoy en Australia ;D, varios trompitos en las frenadas, luego mucho tiempo detrás de Julio y Nomadaleon para doblarles y para terminar cuando voy a repostar está mi compi en los boxes seguramente arreglándo algo porque ya echaba humito, aunque abandonó en cuanto vio que estaba detrás esperando, en resumen carrera malilla y muy descentrado hoy.

Felicidades a Sebas que ha cometido pocos errores y se mereció la victoria ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 17 de Marzo de 2008, 01:13:08 »
Felicidades al ganador y al podio, por mi parte una carrera bastante mala, sin haber apenas entrenado y arrastrando sueño y cansancio no se puede afrontar en condiciones una carrera en este circuito sin control de tracción, a pesar de que KROSH me había pasado un setupo que creo que era muy bueno, pero que no supe aprovechar :-\
En la Q2 me tuve que salir porque me empezaba a pegar lagazos y la fps caían demasiado, desde que entró Quelonio a la Q1 (no sé si tendría algo que ver o coincidió), el caso es que cuando volví a entrar la cosa no mejoró demasiado y me pegaba bastantes pantallazos. Así que en la salida me iba a 14-15 fps y me pegó un lagazo en la frenada que me hizo llevarme por delante a Crisis (lo siento :-[). Después la carrera con bastantes errores en algunas frenadas, trompos y al final un golpe con el muro que me hizo adelantar la 2ª parada y me marcaron 235 segs de reparaciones :o Mientras estaba echando pestes al hatajo de vagos que tengo como mecánicos, veo que viene el KROSH a repostar y por no joderle la carrera, opté por dar al Escape y retirarme.
De todos modos, he tenido varios piques bastante buenos y alguna vuelta medianamente decente pude hacer, espero entrenar un poco para Malasia y dar algo de guerra.
Saludos. ;)

Desconectado franj

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #54 en: 17 de Marzo de 2008, 10:55:27 »
A mi me paso exactamente lo mismo que a MANZA, perdi muchisimo tiempo intentando conectar y nunca podia, al final lo deje frustrado.
Para colmo el foro no funciono en todo el fin de semana.

Creo que eso es un punto negativo para la organizacion. Si se pretende hacer algo serio no se pueden dejar las cosas de manos de dios justo los dias previos al campeonato.
Apunto como critica constructiva.

Saludos.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #55 en: 17 de Marzo de 2008, 15:30:07 »
franj, el foro ha estado funcionando todo el fin de semana, verás que hay mensajes de todos estos días  ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #56 en: 17 de Marzo de 2008, 16:20:56 »
A mi me paso exactamente lo mismo que a MANZA, perdi muchisimo tiempo intentando conectar y nunca podia, al final lo deje frustrado.

¿Qué problema tenías a la hora de conectarte? Más o menos una media hora antes estabas intentando entrar como espectador y no te salía el coche por eso, debes entrar como piloto, pero no sabemos si te refieres a eso después.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #57 en: 17 de Marzo de 2008, 16:54:29 »
hola foca como pudes ver tuve problemas con la conecxion i no pude a cudir a la primera carrera del año,lo siento.
estoi preparado para la proxima carrera.
gracias foca
 :P

Desconectado GGer

• Piloto Probador
  • **
  • el Kaiser...aleman y unico
« Respuesta #58 en: 17 de Marzo de 2008, 17:18:38 »
Hablando del DVD del CAPO MansA al q felicito por su capacidad y empeño en la edicion, la cual a mi tambien me apasiona, no se que me pasa y no se bajarlo para verlo.
perdon por mi ignorancia pero si me orientas MansA te lo voy a agradecer.
Gracias por hacer esos videos.....

Desconectado franj

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #59 en: 17 de Marzo de 2008, 17:51:37 »
Bueno, entonces cuando llegue a casa mirare de postear el mensaje que me ha estado poniendo el fin de semana al intentar entrar en el foro. A lo mejor podeis hecharme una mano con eso, si es mi navegador, pido disculpas a la organizacion. Por otro lado, Intentaba conectar y entre los infinitos "connection time out" , cuando conseguia entrar, no podia conducir, si, como espectador, pero no pulsaba nada para que me saliera de tal modo.

Cualquier ayuda sera bienvenida.