www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE JAPON  (Leído 14000 veces)

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE JAPON
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2006, 23:27:41 »
Entrenamientos Vienres Mclaren.

Tras las vueltas dadas por el piloto KIKONI . Tenemos buena información sobre el setup que vamos a utilizar este domingo , tanto en clasif , como carrera .
El Piloto Kikoni ha conseguido dar una vuelta rapida de 1.33.7 con Setup Para Carrera
mientras ha dado 7 vueltas en unos tiempos de . 1.35.bajos , 1.34 . bajos .

Estamos muy satisfechos con el rendimiento del monoplaza , parece que nuestro Monoplaza se adapta Perfectamente al Trazado de suzuka .

Bueno . Mañana se incorporara El Piloto Jadro a los Entrenamientos para completar la Jornada y asi vemos como se adaptara al magnifico circuito de suzuka .Por cierto jadro trae porfavor tu monoplaza contigo en tu Boing que el autocar tardara XD

lo dicho , mañana tendran nuevas noticias sobre eso.

un saludo chicas de la F1.  MMMUAHKIS :D

a q mola .... jajajaja ;D

P.D : Ah por cierto queria preguntar una cosilla , la actualizacion del CDTP v1.1 se puede instalar ahora  , o no? si es compatible con la Version que tiene el server claro añadiendo la F1CDTPFOCA. Saaaludos.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2006, 23:34:54 por kikoni »
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2006, 01:55:03 »
Esto es Fórmula 1, esto es Suzuka y éste era Ayrton... :o

<a href="http://www.youtube.com/v/dzrkKl6BaHc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/dzrkKl6BaHc</a>
<a href="http://www.youtube.com/v/M7X3qH7RVzg" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/M7X3qH7RVzg</a>

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2006, 20:23:35 »
Entrenos sabado minardi aguris

1.33.122 sin gasofa

1.34.104 tiempo pole con todo lo ke le cabe

Media de 1.35 , llenito lleno. pena ke no llegue la gasofa bien.
El jefe Cressi como gano en china se ha debido kedar alli ke esta lleno chicas guapas ke parece se estan riendo siempre.

:party23:

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2006, 17:09:03 »
Yo ando peor, sin gasofa 1:33:9, con gasofa llenito en mucho peor 36, 37, y no, no me quedao en xina, pero ha sio una semana larga y lo tocao poco.
Por cierto os habeis fijao que algunos pianos son un lapiz....., no me parecia a mi esta mañana viendo la race de Alonso que sean tan finos.

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2006, 18:08:07 »
Algun asiento libre de ultima hora? jiji

Saludos

Desconectado jpeldesiempre

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2006, 22:42:48 »
acabo de llegar a mi casa siento mucho no haber confirmado pero esta semana a stado muy dura aqqui no estare para el grna premio de brasil ya q stare studiando para examens finales x fa vor guardarme el cupo para pre temporada y temporada 2007

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2006, 23:07:08 »
Enhorabuena a satrus por la victoria!

Ha sido una carrera muy extraña para mí. Iba a una estrategia de dos paradas (vueltas 8 y 15 ). Conseguí la tercera plaza en la parrilla de salida, aunque fue porque seguro que hubo desastre general...

Comencé muy bien la carrera, poniéndome segundo por detrás de satrus, y manteniéndome muy cerca de él sin problemas. Ni yo mismo me lo podía creer, cuando en la vuelta tres lo comprendí todo... ¡Sólo tenía gasolina para cinco vueltas!

Esto me hizo ponerme muy nervioso, ya que tenía que modificar la carga de gasolina y no sabía si realmente me había equivocado al calcular el consumo. Todo esto me hizo salirme de pista varias veces, y caer hasta la 4ª plaza.

El resto de la carrera fue normal, con más errores que aciertos, y acabando finalmente en la 4ª posición, ya que Cressi se salió en la última vuelta.

Quiero pedir disculpas a Gabry, ya que choqué con él en la curva Degner. Lo siento, no esperaba que fueses a frenar tanto (bloqueaste las ruedas, de hecho) y no pude esquivarte. Debí haber sido más cauto.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2006, 23:18:01 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP JAPÓN CATEGORÍA F1/CTDP2005

Race - rFactor.simualonline.com
------------------------------------------
10:13 - Gaboni(5) reported contact (0.26) with another vehicle GabryF1(6)
10:13 - Gaboni(5) reported contact (0.16) with another vehicle GabryF1(6)
10:13 - GabryF1(6) reported contact (0.10) with another vehicle Gaboni(5)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2006, 23:38:49 »
Enhorabuena a Satrus y a Basigp. He empezado la carrera bastante desconcentrado. No se si es que tendré algún virus circulando por mi ordenador o qué, la cuestión es que unas veces funciona y otras no, tengo un polter en mi ordenador  ;D, y llegué de milagro a la clasificación después de un par de reseteos. La calificación fue un desastre, ya que me salí en la primera curva y luego no cogí el ritmo, y la carrera al principio me costó un poco con el tráfico, y luego me toqué con alquien en la curva 6 (no vi quién era, pero pido disculpas: frenó más de lo que pensaba y no puede frenar lo suficiente, tocándolo un poco) e hice un trompo(él creo que siguió sin problemas). Luego a tirar dejando margen para no cometer errores , fui recuperando posiciones hasta la cuarta, para coger la tercera después de mi segunda parada y seguir tirando. Al final apreté un poco más porque pensaba que Satrus o Basigp tendrían que parar, e hice un trompo en la cuchara. Creo que la estrategia a tres paradas fue un error, pero bueno, para otra ya lo se. Al final resultó que hubiera dado lo mismo porque no entraron más, así que un buen tercer puesto para empezar.  :D

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2006, 00:25:03 »
Siento mucho no haber podido participar, he tenido un problemilla a ultima hora del domingo y no me he podido presentar

Mis mas sinceras disculpass a la FOCA y sobre todo a mis compañeros

Enhorabuena Satrus

Saludos

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2006, 18:36:08 »
Gracias compañeros , ha sido una carrera muy especial para mi que se la dedico a mi chica que ha sido toda una inspiración.
Vamos que media hora antes de la carrera me visito para darme animos.... :party38:

Kiko se me esnafra mu pronto, macho kikonius ke prometia mucho. Y luego hubo tension a tope con Basi y Cressi que con su estrategia me lo pusieron mu complicao.
bueno eso ke consegui terminar y la suerte kiso ke en primer lugar.

:party23:

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2006, 20:04:27 »
Hola, buena carrera chicos, Satrus, Basigp y como no estrodg, lástima de Kiko que en los entrenos le ví marcar tiempos fuera del alcance de todos nosotros. Basigp!!!! menudo carro bueno debias llevar porque para ir a una sola parada hay que ver como corrias.
Por mi parte cagadita que no pude aguantar toda la race sin romper 2 veces el aleron delantero.
Lo dicho felicitar a los tres y al resto tambien claro.
saludos.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2006, 21:35:52 »
Si alguien tiene un único archivo XML que englobe la calificación y la carrera que por favor lo envíe a la mayor brevedad posible porque mientras tanto no se pueden procesar los resultados, gracias. No sirven archivos de calificación y carrera por separado.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado SimuPress

• Prensa
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2006, 21:45:52 »
Se agradece el interés de los pilotos que fielmente han venido enviando sus comentarios para las ruedas de prensa carrera tras carrera pero lamentablemente en adelante no se seguirá con esta tarea por falta de redactores en SimuPress.

De todas formas si hubiera por ahí algún redactor en paro con ganas de continuar con esta u otras tareas sería bienvenido  :) Si hay algún interesado que contacte directamente con SimuPress en nuestro email.

Saludos.

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2006, 22:06:00 »
FOCA tanto en el server como en mi pc los archivos XML han salido separados. No se si eso es por aplicar el RFPATCH o porke sale asi pero salen separados.
Si alguien sabe como hacer para ke salgan juntos me gustaría saberlo.

;D