Enhorabuena a satrus por la victoria!
Ha sido una carrera muy extraña para mí. Iba a una estrategia de dos paradas (vueltas 8 y 15 ). Conseguí la tercera plaza en la parrilla de salida, aunque fue porque seguro que hubo desastre general...
Comencé muy bien la carrera, poniéndome segundo por detrás de satrus, y manteniéndome muy cerca de él sin problemas. Ni yo mismo me lo podía creer, cuando en la vuelta tres lo comprendí todo... ¡Sólo tenía gasolina para cinco vueltas!
Esto me hizo ponerme muy nervioso, ya que tenía que modificar la carga de gasolina y no sabía si realmente me había equivocado al calcular el consumo. Todo esto me hizo salirme de pista varias veces, y caer hasta la 4ª plaza.
El resto de la carrera fue normal, con más errores que aciertos, y acabando finalmente en la 4ª posición, ya que Cressi se salió en la última vuelta.
Quiero pedir disculpas a Gabry, ya que choqué con él en la curva Degner. Lo siento, no esperaba que fueses a frenar tanto (bloqueaste las ruedas, de hecho) y no pude esquivarte. Debí haber sido más cauto.
Saludos!