Buena carrera! Felicitar al campeón, Krosh, intratable como siempre; a Vio que empieza a estar siempre en el podio, y a Noma que ya ganaba carreras el año pasado.
Mi Q1 fue correcta La Q2 no estuvo mal pese a q tuve q marcar las vueltas con el tanque lleno trás un error q me dejo sin rueda y sin morro. Perdón Vio, me volví a cruzar delante tuya, creo q mi coche se ha enamorado del tuyo y cada vez q te siente cerca pierde un poco de aceite y acabo siempre trompeando jejeje. Intentaré corregirlo.
La carrera estuvo bien hasta que me tocó entrar. Iba 4º y justo cuando enfilaba el carril de boxes me encuentro a un doblado en mitad de la última curva, pierdo la referencia del carril de boxes y me adelanta Cressi que compartía box conmigo y lo llevaba detrás unas cuantas vueltas. Resultado 10 segundos detrás de él. Es lo malo de un único box, mala suerte.
Mis siguientes problemas llegaron a final de carrera cuando tuve un doblado delante durante dos vueltas. A dos vueltas para el final por no comermelo bloqueo demasiado los frenos y acabo cruzado en la primera curva. Los 5 segundos de distancia con SebastianAlonso se convierton en casi 2 a su favor.
En la última vuelta cuando lo tenia a 1 segundo un doblado ocupó el lado bueno de la pista y me tocó trazar la curva lenta del circuito por dentro. Aceleré mal y crucé el coche. Al final 6º.
Comentar a los doblados que faciliten un poco más las cosas, es muy dificil tener a un coche delante q no para de acelerar... no hay que defender la posición, pq no se disputa ninguna... simplemente dejarse doblar. A la próxima saldrá mejor. Un saludo a todos!
Ahhhh y 4 puntitos para el equipo

Buena Berto1!