www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE SEPANG  (Leído 18897 veces)

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE SEPANG
« Respuesta #45 en: 24 de Marzo de 2008, 06:01:15 »
Bueno no salgo del tercer puesto, me es dificil todavia tener el ritmo de carrera de los primeros, Krosh de otro mundo y Nomadaleon ya a demostrado la temporada pasada ser un gran piloto, IMBATIBLES. A otra cosa, Julio estabas para estar arriba y la suerte no esta con vos, ya vendran los resultados. Saludos y felicitar a todos porque fue una muy linda carrera en especial porque estabamos casi todos. ;)

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #46 en: 24 de Marzo de 2008, 10:00:28 »
Hola, lo primero felicitar al podium, Krosh como siempre  ;D, noma en la línea del año pasado y vio empujando. Una pena lo de Julio, por los pocos entrenos que ví tenía ritmo para estar ahí arriba.
Mis disculpas a Quelonio ya que yo no me jugaba nada y le hice esperar 10 segundos al pasarle delante antes de entrar al box, no sabia si te habias colado en la curva...
Por lo demas mi carrera era lo que esperaba, sin haber entrenado ni un solo día y acabando de llegar de las vacas era lógico no acabar.
A ver si para la próxima entreno  más y me pongo de acuerdo con quien me toque de compi para que no ocurra lo mismo que con quelonio.
Un saludo.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2008, 10:02:03 por Cressi »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #47 en: 24 de Marzo de 2008, 10:06:49 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP MALASIA 2008 CATEGORÍA F1

Race - Yocobox - FOCA
------------------------------------------
00:44 - Ruben(12) reported contact (0.32) with another vehicle Franj(2)
01:00 - Cressi(18) reported contact (0.16) with another vehicle GGer(20)
01:07 - Franj(2) reported contact (0.10) with another vehicle wolf(16)
01:24 - Franj(2) reported contact (0.03) with another vehicle wolf(16)
01:37 - cRiSiS(6) reported contact (0.32) with another vehicle GGer(20)
01:38 - GGer(20) reported contact (0.10) with another vehicle cRiSiS(6)
01:57 - Ruben(12) reported contact (0.81) with another vehicle GGer(20)
03:33 - stoner(7) reported contact (0.90) with another vehicle Julio(8)
03:37 - berto1(4) reported contact (0.19) with another vehicle SebastianAlonso(15)
03:45 - Julio(8) reported contact (0.35) with another vehicle SebastianAlonso(15)
03:58 - Hiroo(19) reported contact (0.32) with another vehicle berto1(4)
05:25 - Ruben(12) reported contact (0.06) with another vehicle Franj(2)
08:03 - Julio(8) reported contact (0.13) with another vehicle GGer(20)
08:48 - Nitsuga(10) reported contact (0.81) with another vehicle SebastianAlonso(15)
18:06 - wolf(16) reported contact (0.06) with another vehicle Franj(2)
41:57 - Franj(2) reported contact (0.48) with another vehicle Nomadaleon(9)
43:42 - viofladavi(0) reported contact (0.26) with another vehicle berto1(4)
44:12 - GGer(20) reported contact (0.03) with another vehicle viofladavi(0)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2008, 10:31:15 »
Bueno felicidades a KROSH por la victoria, al resto del podio y a todos en general por la carrera. Alto nivel de participación tanto en número como en calidad de pilotos. A pesar de ser un circuito complicado creo que no ha habido demasiados incidentes para ser 18 pilotos en pista, lo que demuestra el alto nivel de los participantes. :happy65:

Sobre mi carrera pues muy complicada, con un coche muy difícil de llevar por los 50 kilakos extra y por la estrategia a una parada con ruedas medium-soft que me hacían rodar lento lento y me costaba un huevo y parte del otro meter el coche en las curvas. Aunque al final no me salió mal la cosa y pude acabar 4º, después de una buena salida desde la 8ª posición de parrilla y de mantener unas buenas peleas con Quelonio, Cressi, SebastianAlonso y max, y a pesar de los 3 trompetes que hice durante la carrera.

Una vez más KROSH intratable ahí arriba, aunque Noma no andaba muy lejos de su ritmo sobre todo en el último stint. Vio un poco más lejos, pero también rodando bastante sólido. Una pena lo de Julio que pudo estar ahí arriba dando guerra. Un placer volver a tener a Cressi en la parrilla, espero que sigas compitiendo para poder compartir esos piques de antaño (y dile al Satrus que se anime también...einnnn :-* )

KROSH, eso que cuentas...¿no sería que pulsaste el botón de ignición, se apagó el coche un momento y se volvió a arrancar? ???

Y en relación a esto, 2 cosas para el que no las sepa y las pueda aprovechar:

1- Si estás parado (y por tanto sin refrigeración del motor por el aire) el coche se calienta muchísimo, empieza a subir la temperatura y en pocos segundos puede reventar el motor. Para evitarlo, sobre todo si tienes que pasar bastantes segundos en el box para reparaciones, se puede apagar el motor mientras te reparan el coche, para ello hay que asignar 2 comandos en los controles: el de ignición para apagar y encender el coche y el de arranque para arrancarlo.
2-El tema de compartir el box: El otro día estábamos los rinol entrenando y casualmente nos dimos cuenta de que pueden repostar al tiempo los 2 coches del mismo equipo, aunque compartan box. Esto es un poco antinatural y en realidad es un fallo del juego, pero nos dimos cuenta, al entrar KROSH a repostar, yo iba justo detrás y vi que se metía al box un poco escorado a un lado, con lo que me coloqué paralelo a él y pude ver que al mismo tiempo que a él me repostaban a mi. Luego lo comprobamos y realmente funciona, hay que poner los 2 coches en paralelo en el cajetín de box y repostan/reparan a ambos al tiempo. Esto puede ser útil por ej en el caso de Quelonio y Cressi en el que Quelonio tuvo que estar 10 segundos parado esperando a que repostara Cressi, lo comento porque nosotros nos dimos cuenta y en el equipo Rinol no queremos ser ventajistas y queremos compartir esta información con los demás. Aunque puede ser un poco peligroso, si no calculas bien puedes golpear al otro y sacarle del repostaje, o lo que es peor, atropellar a algún mecánico o provocar un incendio en el box... :P

Pues nada, enhorabuena a todos por el carrerón de anoche y nos vemos en Bahrain. :-*

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #49 en: 24 de Marzo de 2008, 11:05:03 »
KROSH, eso que cuentas...¿no sería que pulsaste el botón de ignición, se apagó el coche un momento y se volvió a arrancar? ???

Que no pulsé ningún botón lechessss!  :D

Si hubiera pulsado el de ignición ahí me habría quedado porque en pista el coche no vuelve a arrancar, y por cierto ahora que lo dices quizás no es buena idea llevar ese botón en el volante por lo que pueda pasar  ;D porque además lo tengo en los dos botones de abajo al lado de los del turbo y en un despiste... jeje. En la repe se ve como justo al bajar de quinta a cuarta se queda sin gas un instante, por eso pensé que me había cargado el motor al reducir, ya cuando estaba pensando en sacar el coche de la trazada para dejarlo aparcado volvió a acelerar. Esto sólo me ha pasado una vez más hace ya algún tiempo pero no es algo que se repita frecuentemente, tiene pinta de ser algo relacionado con el volante más que con el juego porque las 2 veces que me ha pasado ha sido ya con el DFP, quizás se autocalibra o yo que sé...

En cuanto a lo de repostar en paralelo... a mí la verdad que no me da mucha confianza, habría que probarlo a conciencia para ver que te cargan todos los litros sin problemas y que cambian las gomas, no vaya a ser que después te encuentres que le han puesto la mitad de la gasolina a uno y la otra mitad al otro o 2 ruedas nuevas para cada uno  :D habría que ver también si vale en cualquier posición o hay que tener cuidado donde se aparca el coche...

Saludosss
« Última modificación: 24 de Marzo de 2008, 11:18:45 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 24 de Marzo de 2008, 14:14:05 »
Lo de los pedales debe ser un problema del DFP, a mí también me pasa de vez en cuando.

Sobre la carrera pues otro desastre, la Q2 horrible, haciendo tandas de carrera llegaba al 32"7xx y en cambio con 40 litros y gomas nuevas un 33"1xx, qué fracaso. Aún así salí tercero y muy bien, pasé a Nomadaleon pero el rebufo de KROSH me hizo perder estabilidad en la frenada y preferí pasarme un poco a trompear, luego frené lo que pude para no tocar a Nomadaleon y en esas se me coló SebastianAlonso, poco después sabía que Sebastian normalmente se iba en una curva y al querer hacerle un interior de lo más sencillo hice un trompo, esperé a todo el pelotón y me reincorporé último, la verdad es que dije "bueno, vas a disfrutar como un cerdo adelantando", y así fue mientras duró, hasta que me encontré a Stoner cruzado y del choque, muy flojo por cierto, me saltó una rueda, fui a boxes pero eran 12 minutos y no me daba tiempo a recorrer el 75% de la carrera. ::)

Una putada, hablando en claro, tenía ritmo para presionar a KROSH y buscar el fallo en las vueltas con el coche descargado, creo que el mío era más estable llegado esos momentos.

No sé si podré estar en Bahrain, a ver si hay suerte.

Saludos.

Desconectado cRiSiS*

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #51 en: 24 de Marzo de 2008, 17:09:37 »
Felicitaciones al podio.Sebastianalonso lo siento si te hice esperar mucho tiempo en el pit,tuve ke estar 388 segundos; y recian iva 98 segundos cuando llegaste vos y tuve ke dar escape. :-[

Saludos

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #52 en: 24 de Marzo de 2008, 18:04:29 »
Bueno, ya mas relajado, .. primero, Felicitar a los del Podium, hicieron un buen trabajo  ;).

Y en cuanto a mi, APESTO, se que no soy de los rapidos y todo eso, pero, perder 8 seg por vuelta,  :-[, nisiquiera estoy en el 107%, que miseria, NEED BACKUP, need backup  :'(.

Un toque en las 2 primeras vueltas me trompeo y me retraso bastante, pero bueno igual sigo adelante agarrando ritmo de apoco ( :o), hasta que llego a mi primera parada programada, entro a rpostar y a realizar una pequeña reparacion en la suspencion, y bueno, pequeña?, unos 360 seg de reparaciones? :risitas:, Que podia hacer?, la unica forma que conosco de apagar el coche es calandolo por soltar el CLUTH, pero que va, mientras estoy hay no me toma ninguna funcion, No se puede calar el motor cuando se reposta ?... :-\ ..

PD. Como dice Krosh, el motor se puede encender con la Ignicion pero solo si esta en el PITLINE, nunca en pista, almenos no con este MOD.

Un saludo...

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 24 de Marzo de 2008, 18:06:06 »
Lo mejor es asignar una tecla en el volante para apagar/encender el coche, obviamente sólo te lo encienden en boxes aunque si vas en marcha y lo apagas tienes unos segundo para volver a enchegarlo.

En boxes si tienen que reparate algo esta tecla es vital.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 24 de Marzo de 2008, 19:16:24 »
Ruben lee lo que puso basigp más arriba, son dos funciones, ignición (apagar/encender el coche) y arranque (que es con el que arrancas dentro del pitlane), entonces en boxes cuando la reparación es larga apagas el coche con el botón de ignición, cuando vas a salir lo vuelves a encender con el de ignición y a continuación pulsas el de arranque y ya está  ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #55 en: 24 de Marzo de 2008, 21:43:36 »
hola
me gustaria que cada uno de los participantes en esta carrera pusiera 2 3 (tiempo en la repe) de sus momentos estelares para ponerlo en el video y no perder miles de horas vuscando gracias

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 24 de Marzo de 2008, 23:56:34 »
En mi caso el único tráfico que tuve en pista fueron los doblados, así que es lo único que te puedo poner, con GGer y Berto1 no hubo peligro así que no te los pongo, los más complicados fueron:

- 9:30 -> Doblaje de Wolf (en realidad fué casi un adelantamiento :D)
- 38:30 -> Según me acerco a max veo que el coche le hace un extraño en la frenada y temiendo que haga un trompo freno más fuerte de la cuenta y el que termina en trompo soy yo (o eso o max pierde aceite), luego salto olímpico al atropellar un topo :P
- 40:10 -> Doblaje de max al que no embestí de milagro, no esperaba que se parase a la salida de la curva.
(casi pasa esto  :D)
<a href="http://www.youtube.com/v/rdYoQ41Nm08" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/rdYoQ41Nm08</a>

- 41:50 -> Adelantamiento/doblaje a Hiroo.

Y poco más...
- 11:40 -> Vuelta rápida de carrera

Mañana miro Australia porque ya no me acuerdo :P

Gracias por el trabajo crack ;)

Saludosss
« Última modificación: 25 de Marzo de 2008, 00:33:21 por KROSH »

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #57 en: 25 de Marzo de 2008, 01:14:29 »
Gracias krosh recuerdo esa carrera y daria lo que fuera por poder terminar asi aunque solo fuera

pido a todo el mundo que sepa algo de informatica o de internet o de lo que sea .............. que porfabor me de una solucion a lo de JOINED TIME OUT
van 2 carreras y las 2 no pude corre ayer entrene unas vueltas por la tarde y viendo que podia rodar en tiempos mas o menos estable decidi entrar pero nada
la maldicion.............
estoy muy fastidiado por que de 5 carreras de pretemporada solo termine 2 una se me fue la luz pero eso es otra cosa  ya van 2 de temporada y nada esto es una pesadilla
y me estoy pensando en abandonar y dejar mi puesto a alguien que pueda porlomenos disfrutar ya que yo por mala suerte no puedo

gracias y saludos

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #58 en: 25 de Marzo de 2008, 09:17:39 »
Venga los que pilotan en los ordenadores que hagan el favor de echarle un cable al Gran MansA que hay que conseguir que pueda entrar a correr. Yo no tengo mucha idea pero podrías comprobar una serie de cosas:
¿Actualizaste a la versión 1.255 verdad?
Desintala el antivirus o el firewall y prueba entrar al server.

No se si lo que te digo tiene algún sentido pero realmente no sé a q puede ser debido. Venga Mansa mucha suerte.

Desconectado franj

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #59 en: 25 de Marzo de 2008, 09:19:07 »
Yo lo unico que parece solucionarme el join time out es resetear el router e intentarlo unas cuantas veces. Nunca entro a la primera.