Bueno felicidades a KROSH por la victoria, al resto del podio y a todos en general por la carrera. Alto nivel de participación tanto en número como en calidad de pilotos. A pesar de ser un circuito complicado creo que no ha habido demasiados incidentes para ser 18 pilotos en pista, lo que demuestra el alto nivel de los participantes.

Sobre mi carrera pues muy complicada, con un coche muy difícil de llevar por los 50 kilakos extra y por la estrategia a una parada con ruedas medium-soft que me hacían rodar lento lento y me costaba un huevo y parte del otro meter el coche en las curvas. Aunque al final no me salió mal la cosa y pude acabar 4º, después de una buena salida desde la 8ª posición de parrilla y de mantener unas buenas peleas con Quelonio, Cressi, SebastianAlonso y max, y a pesar de los 3 trompetes que hice durante la carrera.
Una vez más KROSH intratable ahí arriba, aunque Noma no andaba muy lejos de su ritmo sobre todo en el último stint. Vio un poco más lejos, pero también rodando bastante sólido. Una pena lo de Julio que pudo estar ahí arriba dando guerra. Un placer volver a tener a Cressi en la parrilla, espero que sigas compitiendo para poder compartir esos piques de antaño (y dile al Satrus que se anime también...einnnn

)
KROSH, eso que cuentas...¿no sería que pulsaste el botón de ignición, se apagó el coche un momento y se volvió a arrancar?

Y en relación a esto, 2 cosas para el que no las sepa y las pueda aprovechar:
1- Si estás parado (y por tanto sin refrigeración del motor por el aire) el coche se calienta muchísimo, empieza a subir la temperatura y en pocos segundos puede reventar el motor. Para evitarlo, sobre todo si tienes que pasar bastantes segundos en el box para reparaciones, se puede apagar el motor mientras te reparan el coche, para ello hay que asignar 2 comandos en los controles: el de
ignición para apagar y encender el coche y el de
arranque para arrancarlo.
2-El tema de compartir el box: El otro día estábamos los rinol entrenando y casualmente nos dimos cuenta de que
pueden repostar al tiempo los 2 coches del mismo equipo, aunque compartan box. Esto es un poco antinatural y en realidad es un fallo del juego, pero nos dimos cuenta, al entrar KROSH a repostar, yo iba justo detrás y vi que se metía al box un poco escorado a un lado, con lo que me coloqué paralelo a él y pude ver que al mismo tiempo que a él me repostaban a mi. Luego lo comprobamos y realmente funciona, hay que poner los 2 coches en paralelo en el cajetín de box y repostan/reparan a ambos al tiempo. Esto puede ser útil por ej en el caso de Quelonio y Cressi en el que Quelonio tuvo que estar 10 segundos parado esperando a que repostara Cressi, lo comento porque nosotros nos dimos cuenta y en el equipo Rinol no queremos ser ventajistas y queremos compartir esta información con los demás. Aunque puede ser un poco peligroso, si no calculas bien puedes golpear al otro y sacarle del repostaje, o lo que es peor, atropellar a algún mecánico o provocar un incendio en el box...

Pues nada, enhorabuena a todos por el carrerón de anoche y nos vemos en Bahrain.