hola, soy estrodg, me gustaría poder participar en los últimos grandes premios de la temporada, empezando por el GP de japón, que se disputa este fin de semana. Me gustaría ver si se puede correr en la plaza vacante en el equipo BMW sauber o en alguna otra de las plazas disponibles, y si es
necesario algún requisito para ello(esto si es posible necesito saberlo cuanto antes, ya que no dispongo de demasiado tiempo durante la semana). He descargado el circuito, y he rodado aproximadamente en 1:34 bajo, sin forzar mucho, aunque con poca gasolina y subiendo el turbo a 10(por cierto que no he entendido muy bien qué es esto: tiene que ver con las revoluciones, es decir, si lo subo a tope tendré menos fiabilidad??o hay alguna limitación en su uso? porque la diferencia de rendimiento me ha parecido enorme)
Hace poco que uso rFactor (llevaba años atrapado con F1 Challenge), lo descubrí al visitar este foro casualmente, hace solo dos semanas, no se si existe alguna limitación más en las configuraciones necesarias aparte de las que se publican para cada gran premio en el tópic correspondiente.
Mis datos:
nick: estrodg
correo electrónico: estrodg@gmail.com
Conexión: ADSL 4Megas/512kbps
Zona: España (Madrid)
Mando usado: Volante/pedales Microsoft sidewinder precision racing wheel
El único problema puedo tenerlo con la configuración de mi ordenador:
Tengo un AMD athlon XP 2600+, con 512 de RAM y una Nvidia Geforce Mx 440 de 128 mb AGP 8x. Me parece que es justo la configuración mínima necesaria para Rfactor, y he conseguido hacerlo andar bajando al mínimo posible las opciones gráficas(sólo mantengo los retrovisores), cerrando algunos de los procesos de windows y tocando la configuración de la tarjeta gráfica, pero cuando me encuentro entre varios coches aún salta un poco. Estoy a la espera de, próximamente, poder adquirir una mejor tarjeta gráfica(se que no corresponde a este tópic, si existe alguno en el que se hable de esto por favor indicádmelo, pero se admiten sugerencias(estaba pensando en una radeon x1600pro), ya que entre otras cosas no se si el añadir más RAM puede mejorar el rendimiento del juego o si no merece la pena). Cualquier cosa avisadme en el correo electrónico. Un saludo.