www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE BAHRAIN  (Leído 24414 veces)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
Re: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE BAHRAIN
« Respuesta #105 en: 12 de Abril de 2008, 22:19:25 »
GRACIAS A TODOS de veras asi da menos trabajo las cosas complicadas
aqui teneis el video
http://www.megaupload.com/es/?d=I2XYF4PF
esta es una version con menos calidad que la que tengo guardada para el dvd de final de temporada puesto que la original digamos que pega 800 megas comprimida y no tengo donde subirla
saludos

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #106 en: 12 de Abril de 2008, 23:56:15 »
ManSa como siempre ENORME :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #107 en: 18 de Abril de 2008, 23:28:29 »
LO PROMETIDO ES DEUDA
antes de nada quiero agradecer el gran trabajo de BERTO1 y como no ha todos por poder disfrutar de esta liga sin las tensiones y los asquerosos malos royos que siempre pasan

gracias

y aqui mi pequeño premio y el de berto 1 a los que creo que han demostrado ser los mejores en pista en la pasada carrera en barhain

http://es.youtube.com/watch?v=Yz619gr1z0A

GRACIAS especiales a KROSH porque me a ayudado muchisimo en los probemas tenidos en las 2 primeras carreras  con el server

y gracias a todos los mas de 512 que han visto ya el video resumen de la carrera en 6 dias que hace que esta colgado

FOCA MANO DURA ..............

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #108 en: 19 de Abril de 2008, 00:02:30 »
y aqui mi pequeño premio y el de berto 1 a los que creo que han demostrado ser los mejores en pista en la pasada carrera en barhain

Gracias, aunque no se merece el esfuerzo por vuestra parte  ;)

Ah! Y discrepo con esa afirmación ;D creo que Jadro hizo un buen papel en esta carrera, al participar por primera vez en la temporada y terminar segundo sin haber hecho pretemporada ni carreras anteriores con lo cual quieras que no siempre se pierde algo el ritmo  :P pero en cambio llevó un buen ritmo de carrera a una parada y con pocos fallos.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #109 en: 19 de Abril de 2008, 00:17:39 »
 :-[
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
JADRO espero no me lo tomes a mal..........

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #110 en: 23 de Abril de 2008, 20:47:10 »
SANCIONES PROVISIONALES GP BAHRAIN CATEGORÍA F1

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:
  • Berto1: 1:10 berto1(0) reported contact (0.32) with another vehicle Satrus(2)
    Pasada de frenada de berto1 llevándose por delante a Satrus y sacándole de pista.------------------------- 25kg x 2
  • GGer: 1:15 GGer se pasa en la misma curva y toca ligeramente a viofladavi haciéndole trompear. NOTA: este incidente no sale reflejado en el XML.----------------10kg x 2
  • Gger: 1:49 GGer(17) reported contact (0.10) with another vehicle viofladavi(19)
    Gger se pasa de frenada consiguiendo un trompo, al intentar reanudar la marcha vuelve a hacer otro trompo, de nuevo intenta reanudar la marcha sin mirar quien viene y por segunda vez golpea a su compañero viofladavi----------------- 25kg x 2
  • Viofladavi:26:46 Ozo( reported contact (0.10) with another vehicle viofladavi(19)
    viofladavi frena demasiado tarde colisionando con Ozo levemente (o al menos sin consecuencias graves)--------10kg
El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes.

RESUMEN DE SANCIONES:
  • Berto1. Sanción = 50 Kg.
  • Gger. Sanción = 70 Kg.
  • Viofladavi. Sanción = 10 Kg.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, las sanciones serán consideradas definitivas y serán aplicadas a los pilotos sancionados que participen en el GP de España.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #111 en: 24 de Abril de 2008, 14:14:40 »
El motivo de la embestida a satrus no fue una pasada de frenada, en todo momento el juego me dio tirones tanto en la Q1 la Q2 y sobre todo en carrera, creo que no fui en unico, y en esa primera vuelta con coches alrrededor y con el juego totalmente enganchao no pude evitarlo, los coches que estaban lejos de repente estaban cerca. como siempre saludos

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #112 en: 24 de Abril de 2008, 16:54:24 »
Mira a ver si en tu repetición de la carrera salen reflejados esos problemas, quizás te sirva de excusa.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #113 en: 24 de Abril de 2008, 22:57:46 »
Mira a ver si en tu repetición de la carrera salen reflejados esos problemas, quizás te sirva de excusa.

Para colmo de males mi pc expiro  :'(