www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE MONACO  (Leído 14404 veces)

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
Re: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE MONACO
« Respuesta #45 en: 30 de Octubre de 2006, 00:14:28 »
Mala carrera... tuve ese pequeño incidente con Elchecho y estebano (joe, que parece que me quiero solidarizar con todos los accidentados jjaja) pero la verdad es que ver 2 coches pasándose de frenada despista mucho, y no lo pude evitar. Mis disculpas si he bloqueado a alguien (en un momento estaba trompeado y venia alguien que tuvo que esperar a que yo maniobrase jejeje mis disculpas).

Saludos

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #46 en: 30 de Octubre de 2006, 00:44:09 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES PROVISIONALES

Resultados

Clasificaciones

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #47 en: 30 de Octubre de 2006, 01:13:51 »
Archivo XML y replays del Gran Premio - GPM

Archivo XML (Para descargarlo: "Guardar destino como...")

Informe XML

Replays:

Qualy GPM

Race GPM

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Brasil.

Desconectado estebano

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #48 en: 30 de Octubre de 2006, 10:16:47 »
Bueno, antes de nada mis disculpas a Elchecho por la "ayuda" en la pasada de frenada. Me dio la sensación de que no nos tocábamos, pero seguro que por lo menos no te dejé otra opción que el muro, ¡lo siento!  ;) Tambien siento que pyllin se descojonase al ver a dos tios salirse en el mismo punto, jejeje, y se uniera a la montonera, espero que en las proximas pruebas podamos al menos luchar!

Despues de hacer una clasificación discreta (con error incluido), la salida se me había dado bien, leches. Iba a por Elchecho y vi que hacía una especia de ese, asi que me pareció que podía pasarlo en la frenada fatidica... :P hasta que me di un toque en el muro derecho y perdí el punto de frenada... mala pata, si no podría haber metdo morro.

Entro en boxes d penultimo y cuando salgo la verdad es que iba bien, remontando un poquillo. Llegué a tener a tiro a Ruben, que iba 5º en la vuelta 4, pero me emocioné demasiado en una frenada y el coche se me fue de atrás, con lo que abandoné bastante cabreado...  >:(

Otra vez será, la verdad es que estoy contento de haber llegado a hacer un fugaz 1m24,5s en los libres  ;D

Bueno,para cuando la próxima carrera?????? O entreno??? O lu que sea???

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 30 de Octubre de 2006, 11:28:03 »
estebano tranquilo porque aunque me distes me había pasado de frenada y me iba al muro con o sin tu ayuda...,igual si hubiera frenado bien me hubieras partido por la mitad jeje, aunque lo más probable que al pasarme de frenada tu y pillyn que ibais detras os despistateis un poco y perdísteis la referencia... así que no pasa nada, la próxima vez nos saldrá mejor... (a mi cuando me vi cruzado en mitad de pista y venían los primeros me entró el pánico y decidí abandonar)  ::) por lo menos estoy satisfecho con la qualifiying.

A cuidarse todo el mundo

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #50 en: 30 de Octubre de 2006, 16:19:42 »
No debíste abandonar por eso Elchecho... cuando me acercaba a donde estabas cruzado veía banderas amarillas y como no llevaba nadie cerca bajé mucho la velocidad a la espera de ver que obstáculo había en pista, pero luego claro al abandonar tú no vi ningún obstáculo y pensé que los comisarios me estaban tomando el pelo  :D

En ese punto también se quedó cruzado creo que fue pyllin y no pasó nada, me paré a su lado hasta que sacó el coche de ese aparcamiento que ha puesto de moda Schumacher ;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #51 en: 30 de Octubre de 2006, 16:44:21 »
Wenas..., bueno un podium que no esperaba, con lo complicao del circuito y viendo algunos de los tiempos que se marcaba el personal no tenía yo muchos números ni de acabar, asi que coche cargadito de ala y a no comerme na.
Basigp...., últimamente que vueltas mas apretaditas que damos, divertidas y casi profesionales..jejejej, al final me pudieron los nervios porque mi idea era llevarte asi hasta la parada del box, bueno llego tu oportunidad y la aprovechastes. Bien hecho....

De Krosh ya no comento na, creo que todos los que estamos aqui ya lo hemos visto correr. Felicitarle de nuevo.

Asi que solo nos queda SPA para ver si le damos un susto y si no puede ser pues la temporada que viene.
saludos a todos y como siempre un logro ya es acabar y mas en esta pista que era mas estrecha que la rueda de la bicicleta.

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #52 en: 30 de Octubre de 2006, 19:07:31 »
En ese punto también se quedó cruzado creo que fue pyllin y no pasó nada, me paré a su lado hasta que sacó el coche de ese aparcamiento que ha puesto de moda Schumacher ;D

Jajaja es que con eso que dicen que cuando trompeas es mejor quedarte quieto pues... estaba analizando la situación, pero cuando te ví parado detrás mía ya supe que ahí no estaba bien, aunque después me pegué al muro a 20 por hora para que me pasases con comodidad jeje.

Felicidades KROSH

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 30 de Octubre de 2006, 19:28:35 »
Sí, lo hiciste muy bien  :sign98: bueno todos lo hicieron muy bien, tanto los doblados como los que tenían accidentes, algunos incluso fueron más cuidadosos de lo que era necesario ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 30 de Octubre de 2006, 19:34:14 »
algunos incluso fueron más cuidadosos de lo que era necesario ;)

yo no seguro xD pero esk tenerte atras acojonaba xD
pero weno enorawena tio otra vez impecable

SALUDOS

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #55 en: 30 de Octubre de 2006, 19:43:31 »
Jajaja me refería cuidadosos a la hora de dejar paso y esas cosas, algunos hasta aparcaban fuera de pista cuando veían tráfico venir con tal de facilitar los doblajes en estos callejones :)

En la próxima te irá mejor compi, pero será mejor llamar antes a un jardinero si se escoje el circuito de la rama  ;D

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 30 de Octubre de 2006, 23:53:52 »
Enhorabuena KROSH, demasiado cuidadosos? .. si estuviera aquí valdano te hablaría del miedo escénico.  ;)

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 31 de Octubre de 2006, 01:08:21 »
Ya que parece que Simupress ha tenido una avería en los rotativos, pongo mi rueda de prensa, por si tardan demasiado en repararlo ;D

2º Basigp

Una carrera en la que me he divertido muchísimo, sobre todo en el primer stint. Una mala calificación, producto de llegar frío con el tiempo justo y sin apenas haber dado un par de vueltas al circuito, que me relega a la penúltima posición en la parrilla. En la curva previa a la horquilla, se forma una montonera que no pude evitar y me golpeo con pyllin aunque afortunadamente no se rompió el alerón y los daños no parecían importantes. Con el trompo de Estrodg y la rotura de alerón de Larguito, me coloco en las primeras vueltas 3º y alcanzo a Cressi, pero éste tapaba muy bien los huecos, además que en este circuito es más que jodido adelantar. Estrodg que viene por detrás se une a la fiesta y mantenemos una buena pelea, que te paso, que no, por aquí, por allí...jejjeeje...muy divertido... (hubo un par de acciones muy justas, espero no haber hecho nada "guarro", creo que la pelea fue legal) y el Cressi delante mío haciéndose el longuis; los 3 prácticamente en el mismo segundo durante un par de vueltas, hasta que Estrodg tuvo un percance y se descolgó. A partir de ahí Cressi tapando huecos y yo intentando pasarle pero sin arriesgar en exceso porque el mínimo despiste te puede costar el abandono o la sanción (o lo que es peor, joderle la carrera al rival). Así unas 10 vueltas, rodando pegaditos, en menos de medio segundo, con el esfuerzo que eso supone en Mónaco, hasta que un pequeño error de Cressi que aprovecho para pasarle un poco antes del repostaje.
En el segundo stint ya era cuestión de conservar, pero vigilando que KROSH no me doblase, a pesar de que sabía que lo iba a intentar el muy putilla...Al final un segundo puesto y sobre todo una carrera intensa, disputada y divertidísima. La verdad que da gusto correr con gente de la talla de KROSH, Estrodg, Cressi, Larguito, etc. Y por supuesto con gente como Gabry, Pyllin, Elchecho, etc. que saben estar en cada momento y facilitan los doblajes a la perfección, lo cual no es nada fácil sobre todo en un circuito como Mónaco; esto es de agradecer y demuestran su categoría como pilotos.
Enhorabuena a KROSH por la victoria y gracias a Cressi y Estrodg por esas peleas que ponen la salsa a las carreras. Y a todos los que han participado y sobre todo a los que han terminado la carrera, que no es poco. Nos vemos en Spa.

Desconectado SimuPress

• Prensa
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #58 en: 02 de Noviembre de 2006, 14:42:23 »
RUEDA DE PRENSA - GPM

Estas son las opiniones de los 3 primeros clasificados en el Gran Premio de Mónaco en la Grand Prix Masters, les dejamos con ellos:

1º KROSH
Bueno pues ha sido una carrera relativamente tranquila tras el accidente de Larguito, en la salida me pasó y a partir de ahí se trataba de seguirle a la espera de algún error, este llegó pronto, en la segunda vuelta, cuando tocó el muro izquierdo en la chicane de la piscina saliendo despedido al lado contrario perdiendo el alerón trasero al tocar con el otro muro, en esa chicane no se va despacio precisamente y el asfalto ahí resbala muchísimo, así que no me fue fácil frenar para esquivarlo yendo tan cerca, habría sido malo para el equipo terminar con los dos coches tan pronto y encima juntos! XDDD. A partir de ahí rodando en solitario traté de estar muy atento a los doblados y a todas las banderas amarillas que fueran apareciendo para extremar las precauciones. Al final no hubo ningún problema, los doblados fueron muy corteses y es de agradecer en un circuito con tan poco espacio como este. Enhorabuena a todos los que salieron vivos de esta! ;D

2º BASIGP
Una carrera en la que me he divertido muchísimo, sobre todo en el primer stint. Una mala calificación, producto de llegar frío con el tiempo justo y sin apenas haber dado un par de vueltas al circuito, que me relega a la penúltima posición en la parrilla. En la curva previa a la horquilla, se forma una montonera que no pude evitar y me golpeo con pyllin aunque afortunadamente no se rompió el alerón y los daños no parecían importantes. Con el trompo de Estrodg y la rotura de alerón de Larguito, me coloco en las primeras vueltas 3º y alcanzo a Cressi, pero éste tapaba muy bien los huecos, además que en este circuito es más que jodido adelantar. Estrodg que viene por detrás se une a la fiesta y mantenemos una buena pelea, que te paso, que no, por aquí, por allí...jejjeeje...muy divertido... (hubo un par de acciones muy justas, espero no haber hecho nada "guarro", creo que la pelea fue legal) y el Cressi delante mío haciéndose el longuis; los 3 prácticamente en el mismo segundo durante un par de vueltas, hasta que Estrodg tuvo un percance y se descolgó. A partir de ahí Cressi tapando huecos y yo intentando pasarle pero sin arriesgar en exceso porque el mínimo despiste te puede costar el abandono o la sanción (o lo que es peor, joderle la carrera al rival). Así unas 10 vueltas, rodando pegaditos, en menos de medio segundo, con el esfuerzo que eso supone en Mónaco, hasta que un pequeño error de Cressi que aprovecho para pasarle un poco antes del repostaje.
En el segundo stint ya era cuestión de conservar, pero vigilando que KROSH no me doblase, a pesar de que sabía que lo iba a intentar el muy putilla...Al final un segundo puesto y sobre todo una carrera intensa, disputada y divertidísima. La verdad que da gusto correr con gente de la talla de KROSH, Estrodg, Cressi, Larguito, etc. Y por supuesto con gente como Gabry, Pyllin, Elchecho, etc. que saben estar en cada momento y facilitan los doblajes a la perfección, lo cual no es nada fácil sobre todo en un circuito como Mónaco; esto es de agradecer y demuestran su categoría como pilotos.
Enhorabuena a KROSH por la victoria y gracias a Cressi y Estrodg por esas peleas que ponen la salsa a las carreras. Y a todos los que han participado y sobre todo a los que han terminado la carrera, que no es poco. Nos vemos en Spa.

3º CRESSI
(no presentado)

FIN DE LA RUEDA DE PRENSA

*Se agradece que los 3 primeros clasificados en cada carrera al termino de la misma hagan llegar lo antes posible sus comentarios en la rueda de prensa a simupress(arroba)simulaonline(punto)com, gracias  ;)

*SimuPress transcribe literalmente los comentarios recibidos por escrito de los participantes, sin modificar ni corregir.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #59 en: 02 de Noviembre de 2006, 21:51:41 »
SANCIONES PROVISIONALES GP MONACO CATEGORÍA GPM/GP2

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, publicamos las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

No se ha sancionado ningún incidente.

El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes, o bien se trataban de golpes con los muros.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Monaco en la categoría GPM se considerará definitiva.