RUEDA DE PRENSA - GPMEstas son las opiniones de los 3 primeros clasificados en el Gran Premio de Mónaco en la Grand Prix Masters, les dejamos con ellos:
1º KROSHBueno pues ha sido una carrera relativamente tranquila tras el accidente de Larguito, en la salida me pasó y a partir de ahí se trataba de seguirle a la espera de algún error, este llegó pronto, en la segunda vuelta, cuando tocó el muro izquierdo en la chicane de la piscina saliendo despedido al lado contrario perdiendo el alerón trasero al tocar con el otro muro, en esa chicane no se va despacio precisamente y el asfalto ahí resbala muchísimo, así que no me fue fácil frenar para esquivarlo yendo tan cerca, habría sido malo para el equipo terminar con los dos coches tan pronto y encima juntos! XDDD. A partir de ahí rodando en solitario traté de estar muy atento a los doblados y a todas las banderas amarillas que fueran apareciendo para extremar las precauciones. Al final no hubo ningún problema, los doblados fueron muy corteses y es de agradecer en un circuito con tan poco espacio como este. Enhorabuena a todos los que salieron vivos de esta!
2º BASIGPUna carrera en la que me he divertido muchísimo, sobre todo en el primer stint. Una mala calificación, producto de llegar frío con el tiempo justo y sin apenas haber dado un par de vueltas al circuito, que me relega a la penúltima posición en la parrilla. En la curva previa a la horquilla, se forma una montonera que no pude evitar y me golpeo con pyllin aunque afortunadamente no se rompió el alerón y los daños no parecían importantes. Con el trompo de Estrodg y la rotura de alerón de Larguito, me coloco en las primeras vueltas 3º y alcanzo a Cressi, pero éste tapaba muy bien los huecos, además que en este circuito es más que jodido adelantar. Estrodg que viene por detrás se une a la fiesta y mantenemos una buena pelea, que te paso, que no, por aquí, por allí...jejjeeje...muy divertido... (hubo un par de acciones muy justas, espero no haber hecho nada "guarro", creo que la pelea fue legal) y el Cressi delante mío haciéndose el longuis; los 3 prácticamente en el mismo segundo durante un par de vueltas, hasta que Estrodg tuvo un percance y se descolgó. A partir de ahí Cressi tapando huecos y yo intentando pasarle pero sin arriesgar en exceso porque el mínimo despiste te puede costar el abandono o la sanción (o lo que es peor, joderle la carrera al rival). Así unas 10 vueltas, rodando pegaditos, en menos de medio segundo, con el esfuerzo que eso supone en Mónaco, hasta que un pequeño error de Cressi que aprovecho para pasarle un poco antes del repostaje.
En el segundo stint ya era cuestión de conservar, pero vigilando que KROSH no me doblase, a pesar de que sabía que lo iba a intentar el muy putilla...Al final un segundo puesto y sobre todo una carrera intensa, disputada y divertidísima. La verdad que da gusto correr con gente de la talla de KROSH, Estrodg, Cressi, Larguito, etc. Y por supuesto con gente como Gabry, Pyllin, Elchecho, etc. que saben estar en cada momento y facilitan los doblajes a la perfección, lo cual no es nada fácil sobre todo en un circuito como Mónaco; esto es de agradecer y demuestran su categoría como pilotos.
Enhorabuena a KROSH por la victoria y gracias a Cressi y Estrodg por esas peleas que ponen la salsa a las carreras. Y a todos los que han participado y sobre todo a los que han terminado la carrera, que no es poco. Nos vemos en Spa.
3º CRESSI(no presentado)
FIN DE LA RUEDA DE PRENSA*Se agradece que los 3 primeros clasificados en cada carrera al termino de la misma hagan llegar lo antes posible sus comentarios en la rueda de prensa a simupress(arroba)simulaonline(punto)com, gracias
*SimuPress transcribe literalmente los comentarios recibidos por escrito de los participantes, sin modificar ni corregir.