Pues otro tercer puesto, mis "simulaciones" me daban cuarto así que en principio estar en el podio es bastante positivo, pero analizando la carrera no debería haber tenido problemas en hacer segundo.
La pole era imposible, en carreras anteriores he tenido ritmos muy parecidos a KROSH pero aquí desde el primer día me di cuenta de que estaba en otra galaxia, así que aspiraba a quedar lo más pegado a él y por media décima logré el segundo puesto, jeje.
En la salida pasó lo que acabó condicionando mi partida, vi que basigp se adelantaba y zas, ¡sanción al canto! di por supuesto que basigp ya no sería rival y tras una salida impecable me dediqué a correr un tanto lento para asegurar, max no se me acercaba, incluso le sacaba ventaja, y además
toda la partida la he corrido con tirones así que la situación me venía como anillo al dedo, total, coger a KROSH estaba descartadísimo. Pero tras la primera parada vi mi gran error, salí por detrás de basigp a 9 segundos y entonces caí en que él seguramente iría a una parada (lo sé, no es que sea Sherlock Holmes), traté de aumentar el ritmo pero era muy arriesgado por las condiciones de lag y tirones que tenía, he visto un rato la repetición y sólo se ve bien mi coche, el resto cada dos por tres sale volando ... basigp entra a hacer su parada, ahí puse la carne en el asador y empecé a tirar, a cada vuelta le caía un segundo y pico y casi lo tenía en el bolsillo hasta que pasé por dos percances decisivos, una pequeña salida de pista y tres segundos perdidos cuando quise doblar a GGer, no le guardo rencor pero lo hizo muy mal, para la próxima vez ten un poco más de cuidado, seguramente has decidido la segunda plaza de esta carrera.

Ah bueno, y para rematar justo cuando iba a salir de mi segunda parada se me puso Nomadaleon delante que paraba a repostar, creo que hubo un ligero toque y algún que otro segundo perdido, total, salí a 5 segundos de basigp a falta de 9 vueltas. Aunque no logré adelantarle he de decir que estuvo muy entretenido, la diferencia de ritmo iba muy clara a mi favor pero aquí es muy difícil acercarte y frenar bien, cosa que en la penúltima vuelta me hizo casi trompear en la entrada del tercer sector, se me puso a segundo y pico y traté de recuperarlo ya como fuera, y cuando le volví a coger otra vez trompeé en el mismo sitio. Ahí se acabó.
Felicidades a los Renault por el doblete, muy buena carrera, mi especial felicitación a basigp que hizo lo que hay que hacer, tirar y tirar siempre hasta la línea de meta, hoy lo ponemos de ejemplo para todos.
Eso sí, no le sigáis las costumbres también, que las fiestas con Mosley y su látigo no son nada saludables para la salud.