He buscado un poco más de información sobre el Realy, y creo que como bien dice Satrus, a parte de detectar la historia esa de la RAM que no sé si será una paja mental de alguien o realidad, también detecta si se usa un parche No DVD.
Si es así, y realmente detecta si se usa un parche No DVD, yo no podré jugar más porque es lo que estoy usando ahora y NO pienso comprar más licencias de rFactor. Ya he comprado dos rFactor desde que empecé a jugar con él y NO PIENSO COMPRAR NINGUNO MAS. Alguno dirá, pues pide más licencias, en su momento lo hice cuando se me acabaron las licencias del primer rFactor, SOLO ME DIERON UNA Y ADEMAS TARDE, POR LO QUE TUVE QUE COMPRAR OTRO RFACTOR SI QUERIA CORRER ESE DOMINGO. A los dos días les mandé un mail diciendo que sólo me habían dado una activación y nunca tuve noticias suyas.
Además, en casa tengo 3 ordenadores con rFactor para jugar con los amigos, y otro haciendo de servidor, eso son 4 licencias. Yo suelo cambiar con frecuencia de placa base, o micro, o tarjeta de video, por lo que no me vale de nada el backup del registro.
En definitiva, que ya me jodería que porque haya algún tramposo en Simulaonline, Y VAYA POR DELANTE QUE YO CREO QUE AQUI NO HAY NINGUNO, tuviese que dejar de jugar.