www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Cheaters  (Leído 10122 veces)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
Re: Cheaters
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2008, 10:54:04 »
Yo también opino lo mismo que Mansa, y además añado una teoría.

Supono que todo elmuno conoce la leyenda urbana, o no, de que muchos de los virus que existen en la red los crean las propias compaías antivirus para crearnos la necesidad de un antivirus.

Bien, pues mi teoría respecto al Anti-cheater y el rFactor es la soguiente. Hasta la aparición de la versión en DVD del juego no existía una medicina fiable que permitiese jugar online con garantías. Había un "launcher" que a falta de 2 o 3 vueltas para finalizar la carrera te provocaba algún fallo en el coche. Una vez que salió la versión DVD y la actualización del juego comprado online a la 1.255F se habilitó a los creadores de medicinas la posibilidad de hacer un No-DVD fiable. Pues bien, si soy el fabricante del software y me pongo de acuerdo con alguno de los mejores pilotos virtuales que veo por la red para crear un escándalo que obligue a las comunidades a usar el Anti-Cheater, consigo cubrir la cagada de haber permitido que los crackers se puedan currar un No-DVD que funciona bien.

ummmhhh... maquiavélico...

No obstante este problema es anterior a la salida en DVD de rFactor...

Yo me escandalicé en su día cuando me enteré de la existencia de estos programas e investigué...aprendí...y lo archivé...

Realmente ha hecho falta este escándalo para que lo sacara del baul de los recuerdos y lo posteara en este foro pero realmente ésto existía ya.

Por otro lado, juer, ya haría falta ser mezquino para vender tu reputación de esta forma...estamos hablando de, posíblemente, los pilotos on-line más rápidos del mundo...no sé... no me cuadra...la realidad es más simple...demasiado complejo...

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2008, 11:25:12 »
Por otro lado, juer, ya haría falta ser mezquino para vender tu reputación de esta forma...estamos hablando de, posíblemente, los pilotos on-line más rápidos del mundo...no sé... no me cuadra...la realidad es más simple...demasiado complejo...

Pues posiblemente lo mismo de mezquino que conseguir ser reconocido como uno de los pilotos virtuales más rápidos del mundo haciendo trampas. Cualquiera de las dos situaciones apesta.
Por lo visto en su liga siguen corriendo, y ellos dicen que no hacen trampa, por lo que me inclino a pensar que el Anti-cheater les cantó por usar medicina.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2008, 12:47:43 »
Pues posiblemente lo mismo de mezquino que conseguir ser reconocido como uno de los pilotos virtuales más rápidos del mundo haciendo trampas. Cualquiera de las dos situaciones apesta.

:bravo:

Por lo visto en su liga siguen corriendo, y ellos dicen que no hacen trampa, por lo que me inclino a pensar que el Anti-cheater les cantó por usar medicina.

Lo que se dice no es que les cantase por usar medicina sino por usar Ram-Cheats que es muy diferente, desconozco el caso así que no sé exactamente de qué se les acusa pero aquí he encontrado un hilo donde hablan del tema y ellos también opinan, cuando tenga un rato lo leeré para saber realmente que pasó y qué dicen ellos:

http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=315418

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado GeoKhan

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2008, 12:50:21 »
 Mal asunto este.
 El tema de editar la RAM y hacer trampas en ella es mas viejo que los pcs, porque es anterior a ellos (asi es como se hackeaban los antiguos juegos de spectrum o c-64). No voy a explicar aqui el proceso.
 De todas formas no es algo que se haga facilmente, no es como aplicar un trainer con sus opciones. La RAM son direcciones de Memoria y lo que se encuentra editando la RAM son valores, pero que valor es el que hay que cambiar para que eso de una ventaja ? No es nada facil, hay que tener conocimientos de ensamblador (codigo maquina) para comprender como funciona y saber que buscar, y mucho tiempo para ir provando. Se puede hacer ? SI, pero no puede hacerlo cualquiera.
 Se corre el riesgo pues de entrar en la dinamica de sospechar de quienes tienen los conocimientos, y esos, por regla general, no son los que se dedican a hacer trampas, sino que son la gente que crean cosas para que el resto de la comunidad general vaya adelante.
 Eso es entrar en una epoca como la de la inquisicion, sospechar de todo el que sabe, y solo lleva a la ignorancia y la decadencia (en este caso del juego).
 En este juego el reto debe ser personal, superarse a si mismo, mejorar cada dia, bajar otra decima, porque para ganar, solo ganar, bastaria con buscarse un campeonato con rivales de menor nivel (que tambien hay quien lo hace).
 En cualquier juego online solo se puede participar con plena "confianza" en los compañeros, si se siembra la duda nada podrá detenerla.
 Esto del anticheat, ya se hizo en otra comunidad (que no nombrare) y se dieron caidas por perdida de conexion, mismatch en gente que antes no daba, falsos positivos (o verdaderos, a saber) y eso sembro la desconfianza y la duda. Luego se opto por quitarlo, pero el daño ya estaba hecho, y a mi entender la gente que se perdio era justo la mas honesta, y la duda quedó para siempre, echando sus oscuras raices y empozoñando el ambiente.
 A mi, como comprendereis, me da igual, yo no corro aqui (ni de hecho en ninguna parte, ya solo me dedico a mods y circuitos), pero entiendo que este es uno de esos temas que son y deben ser tabus, si se abre el tema es como abrir la caja de pandora ... y nada bueno saldra de ella.
 Como ha dicho Stoner, este no es un tema nuevo, y a mi entender sacarlo otra vez no ha sido una gran idea.

Saludos y suerte.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2008, 13:12:09 »
Os aconsejo que leáis el hilo que puse antes:

http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=315418

Porque esclarece bastante el asunto, de momento en lo que he leído dicen que la única prueba que hay de que estos dos pilotos usaron un Cheat es una captura de pantalla posteada de un programa que supuestamente detecta los cheaters y que al parecer nadie conoce... no están hablando del Relay, vamos que sólo pusieron una imagen de ese supuesto programa detectando a un tal Bruno Marques  (http://www.racingfactory.es/wp-content/uploads/2008/04/cheet.jpg) en la que puestos a pensar mal cualquiera puede poner lo que le de la gana puesto que una imagen es editable... y lo más gracioso es que David Greco ni siquiera dio positivo en ese supuesto programa sino que fue descalificado por ser compañero de Bruno :D, en serio eso pone, bueno ya seguiré leyendo más tarde pero por ahora me está pareciendo lo de siempre... que la envidia es muy mala... hay quien dijo una vez "Miente que algo queda", pero lo peor es que si realmente no hay pruebas serias me parece bastante feo que algunos sitios se hayan hecho eco de esa "noticia" contra estos dos pilotos ensuciando su nombre simplemente porque no pueden soportar que haya otros pilotos más rápidos que ellos.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2008, 13:12:58 »
A mí la idea me parece bien y mal.

Por un lado bien, para el que piense que otros ruedan rápido porque puedan haber cometido algún tipo de 'infracción no desvelada'.

Pero valla, que yo hasta ahora no me lo había planteado, y cuando me sacan 1 o 2 seg en algun circuito es porque me queda mucho por aprender, y nunca me he parado a pensar que fuese porque se hiciese trampas, y mucho menos AQUÍ, que no hay ni premio ni nada..

He iniciado el programita este, pongo el nombre, le doy a setup/autoconfiguration, me lo analiza, y acto seguido le doy a servers, pero no me deja entrar me dice algo así:

''Error al iniciar la aplicación porque no se encontró BINKW32.DLL.''   :( :(
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2008, 15:02:38 »
este no es un tema nuevo, y a mi entender sacarlo otra vez no ha sido una gran idea.

Creo que todo el mundo tiene derecho a conocer la verdad. Guste o no guste.

Ha habido más de una contestación en este hilo de gente que no había oido hablar del tema. E incluso, que ni siquiera se habían imaginado la existencia de estas trampas.

Creo que han agradecido ese aporte de luz y de ahora en adelante podrán saber que les pueden estar engañando. Sobre si el que les está engañando es un "pobre diablo" podríamos sacar otro hilo.

Esto del anticheat, ya se hizo en otra comunidad (que no nombrare) y se dieron caidas por perdida de conexion, mismatch en gente que antes no daba, falsos positivos (o verdaderos, a saber) y eso sembro la desconfianza y la duda. Luego se opto por quitarlo, pero el daño ya estaba hecho, y a mi entender la gente que se perdio era justo la mas honesta, y la duda quedó para siempre, echando sus oscuras raices y empozoñando el ambiente

En cualquier relación humana si no existe "base" la ruptura está asegurada. En este caso el conocimiento de la verdad la aceleró.

La gente compite para superararse a sí misma... sí, pero a todos nos gusta ganar. De hecho, los que se fueron, los más honestos estaban hartos de superarse a si mismos.

pero entiendo que este es uno de esos temas que son y deben ser tabus, si se abre el tema es como abrir la caja de pandora ... y nada bueno saldra de ella

Siento discernir... La verdad es lo mas grande o... ¿miramos hacia otro lado?

No es nada facil, hay que tener conocimientos de ensamblador (codigo maquina) para comprender como funciona y saber que buscar, y mucho tiempo para ir provando. Se puede hacer ? SI, pero no puede hacerlo cualquiera.

El problema no es de "los que saben". El conocimiento es intrínsecamente bueno.
Pero ese conocimiento técnico en manos inadecuadas da lugar a la catástrofe (acordaos de Hiroshima y Nagasaki).
Seguramente Roosbelt no habría podido fabricar la bomba, ni los físicos que la hicieron...si no se hubieran basado en
Einstein...quien se basó en Plank...quien se basó...........quien se basó en Pitágoras...

La herramienta existe.

...y ahora...con conocimiento...confiemos unos en otros y quitemos el anticheat.
« Última modificación: 22 de Abril de 2008, 17:30:47 por stoner »

Desconectado rivatnt

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #37 en: 23 de Abril de 2008, 12:50:54 »
Bueno yo llevo un año y medio participando en campeonatos online de Gtr2 y Rfactor y durante un año he sido administrador de una comunidad online. Ya he corrido 6 campeonatos y si os digo la verdad he visto cosas impresionantes, realmente hay gente muy pero muy rapida en este mundillo y siempre albergas esa duda de , como coño lo hacen?...pero si hecho la vista atrás y veo los tiempos que hacía yo cuando empezé a los que hago ahora te das cuenta de que lo que hace un año te parecía imposible conseguir es tu rutina de cada carrera. He aprendido mucho en este tiempo y lo que me queda y lo que he aprendido es que para ir rapido en esto hay que echarle muchas horas y aprender muchas cosas para saber setupear un coche y aún teniendo los maximos conocimientos de como se puede setupear un coche y saber leer motec(cosa que a dia de hoy no se) etc.. hay que tener mucho talento para saber que se debe tocar o que cosa es la que te está haciendo mas lento y que cosas son las que están haciendo mas rápido y.... con todo esto dominado, que no es facil, hay que tener talento para pilotar hay que saber ir al limite durante una hora o el tiempo que sea que dure una prueba etc,etc,etc........

Digo todo esto porque yo, como muchos de nosotros, hubo un tiempo que pensaba que era imposible llegar a unos tiempos que otros hacían y con el pasar de los meses y la acumulación de experiencia he descubierto que todo es cuestión de trabajo duro y mucha maña y el tema que por desgracia nos ocupa es muy grave y muy triste(si realmente es cierto), pero aún me preocupa mas el hecho de que para pasar un buen rato con vosotros aquí, o en cualquier otra comunidad, haya que someterse a cualquier tipo de "control" etc....esto sin duda dañaría o perjudicaría a nuestro mundillo ya que como administrador se por experiencia que lo que la gente quiere es las cosas sencillas(a veces hasta demasiado) y pasar un buen rato. Esta es la razón por la que yo compito y creo que la de muchos de nosotros, diversión.

Pero ojo, si realmente esto está pasando y las soluciones no afectan a la estabilidad de las partidas, soy el primero en apoyar estas medidas y por supuesto aplaudo la rapidez con la que esta comunidad ha dado respuesta al problema.

Desconectado wolf

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #38 en: 24 de Abril de 2008, 02:20:30 »
como siempre un crack stoner

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 24 de Abril de 2008, 20:33:54 »
¿?

No me va ni palante ni patrás..
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #40 en: 24 de Abril de 2008, 21:14:10 »
Se ha cambiado algo?

Es que ahora no me deja entrar al servidor cuando nunca he tenido problemas...

Me dice que es incompatible o algo asi...

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 24 de Abril de 2008, 21:21:12 »
Yo también he tenido problemas hoy, no podía ver la lista de servidores ni la de usuarios. Me da mala espina ...

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2008, 21:37:30 »
A mi me va todo normal hasta entrar al juego...

A la hora de meter la contraseña me sale un mensaje diciendo que los juegos son incompatibles

Y lo unico que veo es que el tipo de carrera es GP205 y el circuito GP Japon, me parece haber visto, no se, hablo de memoria

Sera que han cambiado algo del servidor? A ver si alguien nos aclara que es lo que pasa...