Bueno como no sé a qué parametro te refieres... te pongo los tres
Lo que escribo son opiniones personales... y si estoy equivocado estaré encantado de aprender más

El
Steerinlock o radio de giro está en el
MENU GARAJE donde se configura el coche. Un buen valor para el cockpit es entre 12 y 14... los F1 reales no llevan mucho más (dependiendo el circuito). Esto evita trompear o pasarse de zona de eficiencia de no se qué o algo así me decía un Team Manager de las LeMans Series.

El
Vertical Field of View (FOV) está en el
MENU DISPLAY (estos son los valores por defecto y en inglés). El horizontal te lo calcula el juego según tu ratio de monitor.

Lo normal es que el
DEFAULT sea unos 62-75º pro yo lo llevo a 35º. Los valores van desde 35º a 100º.
El ojo humano (dependiendo de la edad y salud) tiene un angulo de visión de más de 180º. Para llegar a ese campo de visión todo depende del periférico el que que se vea la imagen y lo envolvente que sea éste.
Lo que hace el rFactor en un monitor convencional es alterar la percepción espaciotemporal, y una curva que para nosotros tendría 10 metros de recorrido, con el FOV a 100 parapara nuestros ojos tiene 20... así conseguimos esos preciosos circuitos longaniza

Para configurarlo no tienes más que cambiar los valores del menu... también lo permite una vez cargado el circuito.
El
Speed Sensitivity está en el
MENU CONTROLS (joystick). En la pestaña CONTROLLER RATES.

Como bien explicaba KROSH si lo llevas por defecto a 60% la IA te limitará el radio de giro dependiendo la velocidad. A gran velocidad se reducirá el steeringlock hasta un 60%. Si lo tienes a 20º se limitaría a 12º... esto se supone que da estabilidad y la transición el zonas rápidas es más estable... para la TVCAM lo mejor... no conozco ni uno que lo lleve a 0º desde ahí arriba.
Espero haberte ayudado. Saludos.