Hola Krosh, yo la tengo, me costo unos 124€ o por ahí, pero del fabricante Club3D (
http://www.club3d.nl/index.php/products/graphics/item/309). Todos los juegos me andan de maravilla. El fabricante XFX siempre me ha dado más confianza que Club3D en cuanto a rendimiento. La que tú propones tiene un precio de lujo y tiene la frecuencia de reloj tanto del chip como de la memoria un pelín más rápido que la de Club3D.
En el caso de rFactor, lo tengo configurado:
DirectX 9.
1380x760x32 Bit (widescreen, uso TV Sony Bravia 40").
4x Suavizado de Líneas.
16x Anisotrópico.
Todas las opciones gráficas a full.
A mi me da entre 80-100 fps, aunque tambien depende del resto del hardware del PC (4Gb RAM DDR2, Core 2 Duo 3Ghz, Abit AW8-MAX). Con la misma configuración pero a 1280x1024x32 Bit (usando TFT de 17") en la que, en mi opinión, no hace falta usar el Suavizado de Líneas (desactivado) consigo entre 90-120 fps.
NOTA: Los fps dependen de el mod y circuito utilizado.. Yo lo he probado con el mod F1 FOCA y con el pack de texturas a 2048x2048 en Barcelona.
En el momento de máximo rendimiento como puede ser la primera vuelta, con todos los coches por delante consigo entre 60-80 fps en 17" y entre 50-70 fps en 40"

Espero que te sirva, saludos.