www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: FALLO MUY GRAVE AL RESTAURAR A FISICAS VIEJAS  (Leído 3602 veces)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
FALLO MUY GRAVE AL RESTAURAR A FISICAS VIEJAS
« en: 01 de Junio de 2008, 00:42:37 »
Bueno, pues hoy el tema va de falllos.

Después de haber probado las físicas nuevas, al restaurar las viejas, EXACTAMENTE SUSTITUYENDO LOS 6 ARCHIVOS, no se queda todo igual, da mismatch el FOCAF1FRT.hdv, los neumáticos sólo son medium hard o medium soft y el comprotamiento del coche es distinto.

Vaya movida.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: FALLO MUY GRAVE AL RESTAURAR A FISICAS VIEJAS
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2008, 01:07:01 »
Nitsu que no se diga hombre! Que sólo es copiar y pegar!  :risitas:

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2008, 01:15:21 »
Rite, rite, es un expediente X. Tengo a berto en el server con mismatch.

Un amigo G25, lo tenia con las fisicas viejas y mismatch

Puso las nuevas, entro a una partida offline

Salio del juego

Copio las viejas y las pego encima de las nuevas.

Volvió a entrar y ya sin problemas.

Además el coche ya no se comporta como al principio, y las gomas menos.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2008, 01:48:25 »
cierto, entro con las fisicas viejas y sin tocar nada y doy mismatch, asinke a darle al Euskatel , es la leche :-* :-* :-*

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2008, 02:59:29 »
Se cambian sin ningún problema simplemente con reinstalar los parches porque los archivos llevan los mismos nombres, pero hay que cerrar el juego antes, si no en memoria tiene aún las otras...

Además aseguraros que estáis usando la misma versión de las betas que van por la 1.2...

Si te da mismatch es porque no tenéis los mismos archivos. El parche para volver a las actuales es este:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=756.msg16355#msg16355

No confundir con uno que había antes que se llamaba lowres que no incluye físicas, que ya se de uno al que le ha pasado  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2008, 10:59:58 »
Bueno Nitsu, ¿qué?  ¿Solucionaste el tema? Berto estaba ayer en el server sin mismatch así que no ha debido tener problemas, Basigp y yo también hemos hecho el cambio de una a otra varias veces sin ningún problema, así que algo debías estar copiando mal  ;)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2008, 11:32:15 »
Buenas, todavía no he hecho nada porque ayer no tuve tiempo. A ver si esta tarde lo miro.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2008, 19:20:10 »
y porque no corremos ya con las nuevas fisicas???

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2008, 16:16:04 »
Bueno Nitsu, ¿qué?  ¿Solucionaste el tema? Berto estaba ayer en el server sin mismatch así que no ha debido tener problemas, Basigp y yo también hemos hecho el cambio de una a otra varias veces sin ningún problema, así que algo debías estar copiando mal  ;)

EXPEDIENTE X
Parece que ya tengo todo correcto, este medio día probé de varias maneras a restaurar las físicas viejas, sobreescribiendo de nuevo con las que tenía guaradadas, reinstalando encima el parche FOCA 1.1, extrayendo el parche FOCA 1.1 a otro sitio y seleccioando los 6 archivos de físicas sustituirlos por los del parche ... seguro que alguna más que entre el poco tiempo y la mala leche no me acuerdo. Resultado, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE me daba "FOCAF1RFT.HDV mismatch" al intentar entrar en el servidor de FOCA a través de internet o en la partida que cree en LAN con otro equipo con las físicas viejas sin haber probado nada de las nuevas.

Cuando consideré que la pérdida de tiempo era inútil, borré toda la carpeta 08F1RFT de GameData\Vehicles y los archivos .rfm de la carpeta rfm que hacían referencia al mod RFT tanto los propios del mod como los de FOCA.

Una vez hecho eso, reinstalé el MOD F1RFT FULL, le puse el parche FOCA v1.1, intentá conectar con el servidor FOCA y todo PERFECTO

No entiendo por qué antes no se sobreescribia o qué era lo que hacía que no funcionase bien, el FOCAF1RFT.HDV de los dos equipos (el que daba mistmatch y el que no) eran exactemente iguales, en tamaño, fecha de creación ...  ??? ???

Espero poder darme unas vueltecillas esta tarde.  :)
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2008, 16:29:54 »
Hola.
A dia de hoy, todavía no he podido entrar en la partida del sever.
No sé si es problema del paso de las físicas nuevas a las viejas o porque no instalo correctamente el circuito de Montreal, dado que si lo hago a través del Rplay, me pone " Join Timed Out ", si lo hago por el Rfactor, me pone algo de "no encontrado el archivo .map o .mas" del circuito, algo que me sucedía cuando se tenían que renombrar dos archivos concretos cuando te descargabas los circuitos que no eran propios de rFactor . . . os acordais de lo que os hablo ?  ???
Instalé las nuevas físicas, jugué en Mónaco y al reinstalar de nuevo el archivo: FOCAF1RFTv1.1LowRe me sale todo este sarao.
He desinstalado y reinstalado el F1RFT_2008_FULL, he vuelto a instalar el FOCAF1RFTv1.1LowRe y sigo igual.
En cualquier caso, puedo jugar en Offline en el circuito Isi de rFactor, pero en el que poneis para este GP, a demás de no encontrar la carpeta rFactor\GameData\Locations\F1FRT08 me pone lo de antes (...) .mas o .map. Ni siquiera puedo entrar en Offline, lo que me hace suponer que no sea culpa de renombrar archivos antes de descomprimirlos ( los demás circuitos los instalé directamente en Locations y me han funcionado perfectamente en el server y en Offline).
Soy un pelín negao para esto de la informática y no sé si me he explicado bien, así que seguro que no hago algo correctamente. Os agradecería alguna sugerencia.
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2008, 17:03:28 »
Vayamos por partes...

Primero entra en "rfactor\GameData\Locations" y crea una carpeta que se llame "F1RFT08", dentro debes meter todas las carpetas del circuito de Montreal. De esa forma la ruta completa del circuito será:

"C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\F1RFT08\07_F1RFT_Montreal\Montreal07\Montreal07"

Luego dices que te estás instalando el parche "FOCAF1RFTv1.1LowRe"... ese parche es antiguo y ya no sirve, sólo incluye texturas en baja resolución y no incluye físicas. El parche que usamos desde la carrera pasada se llama "FOCAF1RFTv1.1.rar", e incluye las texturas y las físicas.

Todo lo necesario lo tienes aquí:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=select&id=5

Saludosss

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2008, 17:25:12 »
Gracias Krosh ! ! !  ;)
Todo OK ! Me has salvado la vida !  ;D (+1)
Un saludo figura.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )