Hola.
A dia de hoy, todavía no he podido entrar en la partida del sever.
No sé si es problema del paso de las físicas nuevas a las viejas o porque no instalo correctamente el circuito de Montreal, dado que si lo hago a través del Rplay, me pone " Join Timed Out ", si lo hago por el Rfactor, me pone algo de "no encontrado el archivo .map o .mas" del circuito, algo que me sucedía cuando se tenían que renombrar dos archivos concretos cuando te descargabas los circuitos que no eran propios de rFactor . . . os acordais de lo que os hablo ?

Instalé las nuevas físicas, jugué en Mónaco y al reinstalar de nuevo el archivo:
FOCAF1RFTv1.1LowRe me sale todo este sarao.
He desinstalado y reinstalado el
F1RFT_2008_FULL, he vuelto a instalar el
FOCAF1RFTv1.1LowRe y sigo igual.
En cualquier caso, puedo jugar en Offline en el circuito Isi de rFactor, pero en el que poneis para este GP, a demás de no encontrar la carpeta rFactor\GameData\Locations\
F1FRT08 me pone lo de antes (...) .mas o .map. Ni siquiera puedo entrar en Offline, lo que me hace suponer que no sea culpa de renombrar archivos antes de descomprimirlos ( los demás circuitos los instalé directamente en Locations y me han funcionado perfectamente en el server y en Offline).
Soy un pelín negao para esto de la informática y no sé si me he explicado bien, así que seguro que no hago algo correctamente. Os agradecería alguna sugerencia.
Un saludo.