www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Retrovisores F1 RFT 2008  (Leído 2279 veces)

Desconectado adami

• Piloto Novato
  • *
Retrovisores F1 RFT 2008
« en: 18 de Junio de 2008, 18:22:05 »
Pues el asunto es que únicamente veo por los retrovisores en la vista por defecto (la del piloto desde dentro del coche, para entendernos), en el resto, aún estando activados, lo veo en gris. Es algo molesto porque en las carreras online no puedo ver nada cuando un coche se me empareja, y la cosa suele acabar en colisión. Siempre juego con esta vista, ¿hay alguna forma de añadir dos pantallitas a modo de espejo o algo así?

after all none of us really qualified as humans

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
Re: Retrovisores F1 RFT 2008
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2008, 00:17:10 »
Creo que tienes que activar los retrovisores en el menu pantalla:
Retrovisores: Activados.
Si no es eso . . . ni idea, pero tiene pinta de serlo en un 99,9%
Un saludo adami.

P.D: ( y luego, si no salen durante la carrera, dale al boton num 3 o el 4 y se activan )

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado adami

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2008, 03:49:43 »
Bueno he estado probando esta tarde, y he conseguido hacerlos funcionar en todas las vistas, incluso con pantallitas adicionales, pero en la vista que yo uso para correr sigue sin funcionar jeje. Tiene gracia...  :D

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2008, 00:10:50 »
Es que las vistas que aparecen pulsando la tecla "inicio" no llevan espejos... y por la imagen parece que estás usando la TV-Cam que aparece pulsando esa tecla  ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado adami

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2008, 00:03:22 »
Es que las vistas que aparecen pulsando la tecla "inicio" no llevan espejos... y por la imagen parece que estás usando la TV-Cam que aparece pulsando esa tecla  ;)

Cierto, uso la TV-Cam (tecla Inicio), asi que esa tiene que ser la explicación definitiva a "mi problema".  Intuía que era algo así pero gracias por confirmarmelo.
Y bueno ya puestos una preguntilla más, he visto que en los vídeos que colgáis de vuestras carreras, los frenos se ponen al rojo. En el mío esto no sucede xD ¿Hay que añadirle algún MOD para poderlos ver así? El que tengo puesto actualmente es el F1RFT que salen los coches a la última (esto es, aleta en el Renault, morro túnel en el Ferrari, las orejas del Honda, etc...) pero supongo que debe faltarme algo más.  ???