Varias dudas.
-La bandera a cuadros significa que la carrera ha finalizado para todos, o sólo para el campeón y los demás tenemos que volver a pasar por meta ?
En cuanto veas la bandera a cuadros pasas por meta y acabaste la carrera
-Idem para las gomas, en cada parada te cambian ruedas ¿o como va eso?.
Lo de las ruedas te las cambia por defecto, en el display lo puedes modificar en carrera, al igual que la cantidad de gasofa que puedes echar y la carga del aleron delantero.
-Retrovisores:Yo llevo visión de cámara exterior (creo que se llama), osea veo mi coche enterito, un poquillo del circuito que voy dejando atrás y bastante del circuito que me espera, los dos retrovisores laterales de mi coche no me dan información pues al verlos muy pequeños no sirven, desconozco si se puede activar alguna ventana en pantalla que haga las veces de retrovisor central, al estilo del retrovisor que sale cuando llevas visión de subido en el monoplaza. ¿me explico?
En la vista que utilizas los retrovisores no los puedes ver. Lo ideal, tal y como dice Nécora, es utilizar una vista subido al monoplaza. Yo siempre utilizo la de dentro creo que es la más real, además de transmitirte los baches e irregularidades del terreno. En esta puedes utilizar perfectamente los retrovisores. La que te dice Necora tb es buena, es la misma que ves en la tele en las carreras y tienes toda la parte de arriba con espejos para ver lo que te viene por detrás. Para mi la mejor es la de dentro del coche.
Yo he intentado alguna vez conducir con la vista que utilizas y hace el coche totalmente incontrolable, seguro que es por eso que haces "S" en las rectas.
por ahora es todo, que coñazo soy dentro y fura de la pista, sorry
De coñazo nada tio...

Por cierto Javlillo montamos un equipo juntos?, tipo "Los doblaos te@m" o lo que sea, je je je

Si puntuara la cantidad de veces que nos doblan y las vueltas que perdemos nos salimos..
Así es como se ponen el resto cuando nos van a pasar

juas juas
Krosh, ¿no recomiendas usar la telemetría de MoTeC?, yo estoy peleando con ella todavía...