www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 189099 veces)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #255 en: 23 de Diciembre de 2006, 19:42:36 »
Muchas gracías y Feliz Navidadd FOCA

Un saludo

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #256 en: 24 de Diciembre de 2006, 12:06:26 »
Ola wenas pues aki vengo cn mi duda, al cambiar algun hardware pierdo la licencia?? esk me voy a cambiar la tarjeta de sonido k buena falta me ace y no me gustaria encontrarme cn ninguna sorpresa
eso es todo

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

Desconectado charoga

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #257 en: 24 de Diciembre de 2006, 21:28:01 »
HOLA GENTE SOY NUEVO EN ESTE JUEGO, LES COMENTO Q ME BAJE LA VERSION 1.15 COMPLETA LA INSTALO PERO CUANDO QUIERO JUAGAR ME QUEDA COMO CARGANDO Y NO PASA NADA NO SE Q SERA, OTRA PREGUNTA ESTE JUEGO SE JUEGA UNICAMENTE POR INTERNET Y ES PAGO POR MES O POR UNICA VES, LES AGRADECERIA Q ME ACLAREN ESTAS DUDAS, LOS SALUDA.
MARTIN
LES DEJO MI MSN PARA HABLAR EN DIRECTO PARA SOLUCIONER EL PROBLEMA cha_roga@hotmail.com

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #258 en: 05 de Enero de 2007, 01:02:31 »
NECESITO AYUDA PARA LO DEL PARQUE CERRADO.

Alguien puede decirme que hay que modificar en el plr. o en otro archivo para que en el servidor decidado funcione el parque cerrado?
Recuerdo que habia un post sobre esto pero no lo encuentro.

;D

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #259 en: 05 de Enero de 2007, 01:05:53 »
NECESITO AYUDA PARA LO DEL PARQUE CERRADO.

Alguien puede decirme que hay que modificar en el plr. o en otro archivo para que en el servidor decidado funcione el parque cerrado?
Recuerdo que habia un post sobre esto pero no lo encuentro.

;D

No es uno sino varios parámetros los que hay que configurar para que el servidor funcione bajo las normas de este campeonato, lo más cómodo y seguro es que te crees en rFactor un perfil de usuario llamado DedicatedServer y te pasemos el .plr y los .ini ya configurados  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #260 en: 05 de Enero de 2007, 17:58:36 »
Ok en el server ya tengo ese perfil si podéis pasarme los archivos os lo agradecería.

;D

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #261 en: 07 de Enero de 2007, 18:16:49 »
Hola, tengo un grave problema.... "no me deja modificar el combustile en RACE".
Pues eso que cuando solicito la entrada en el pit no me deja cambiar los litros por mas que le dde a las flechitas, ¿algún alma caritaiva que sepa porque?.
saludos.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #262 en: 07 de Enero de 2007, 18:34:10 »
Hola, tengo un grave problema.... "no me deja modificar el combustile en RACE".
Pues eso que cuando solicito la entrada en el pit no me deja cambiar los litros por mas que le dde a las flechitas, ¿algún alma caritaiva que sepa porque?.
saludos.

Depende de si el server tiene permitido que puedas cambiar el combustible o no, si no te deja es porque estará configurado para no permitirlo. ¿En qué server lo estás probando?

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #263 en: 07 de Enero de 2007, 19:09:23 »
Hola Krosh, en el server de la FOCA, de hecho ahora estoy dentro. Ayer lo probé con la partida del server de Satrus...  a èl si le deja y a mí no.

Asi que no tengo ni idea, de ahí que pida socorro.
gracias.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #264 en: 07 de Enero de 2007, 22:47:43 »
Por si a alguien más le pasa alguna vez lo mismo, el problema de Cressi es que no tenía asignado los cursores para mover el menú LCD  ;D

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #265 en: 08 de Enero de 2007, 12:36:44 »
 :sign7:

Desconectado txisti

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #266 en: 15 de Enero de 2007, 11:29:23 »
Bueno una pregunta para los usuarios sabios de este foro.
¿Cómo podría mejorar los fps en la carrera?
Me explico cuando estoy en modo offline, no va muy rapido pero se juega de forma aceptable, por eso ya lo tengo todo al minimo (el portatil es antiguo) en modo online va bien en practicas clasificación o carreras de 6 o 7 participantes, pero en kylami eramos 19 y aproximadamente cada 6 vueltas tenia 1.5 vueltas a tirones, a camara lenta; no se si sería el circuito los nuevos skins, si no estan en baja resolución o todo junto, pero en carreras nteriors n ohabia pasado de forma tan evidente.

Gracias por leer este bodrio y por las respuestas.
XR Rookie Team - 57 Txisti

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #267 en: 15 de Enero de 2007, 16:47:23 »
Bueno una pregunta para los usuarios sabios de este foro.
¿Cómo podría mejorar los fps en la carrera?
Me explico cuando estoy en modo offline, no va muy rapido pero se juega de forma aceptable, por eso ya lo tengo todo al minimo (el portatil es antiguo) en modo online va bien en practicas clasificación o carreras de 6 o 7 participantes, pero en kylami eramos 19 y aproximadamente cada 6 vueltas tenia 1.5 vueltas a tirones, a camara lenta; no se si sería el circuito los nuevos skins, si no estan en baja resolución o todo junto, pero en carreras nteriors n ohabia pasado de forma tan evidente.

Gracias por leer este bodrio y por las respuestas.

Hay un parámetro para limitar el numero de coches que quieres que se vean en pantalla, puedes limitarlo, asi no bajará tanto el rendimiento cuando juegues las carreras con tantos participantes.
Supongo que ya tienes el directx7, y todos los detalles bajos.

Desconectado gatopard0

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #268 en: 18 de Enero de 2007, 09:38:05 »
Hola amigos:

Tengo instalada la versión 1 de CTDP F1 2005 con la sesión de FOCA para este mod y quiero actualizarla a la v1.2, para instalar las versiones actuales creo que hay que desinstalar primero las anteriores, pero no se como se desinstalan. ¿alguna ayudita?

Gracias.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #269 en: 18 de Enero de 2007, 12:28:07 »
Buenas sabios internautas,

Se puede configurar una cuenta HotMail para utilizarla con el OutLook...  :-[ :-[ :-[ :-[

Antes se podía y ahora no?

Gracias
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )