www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 189099 veces)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #255 en: 23 de Diciembre de 2006, 19:42:36 »
Muchas gracías y Feliz Navidadd FOCA

Un saludo

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #256 en: 24 de Diciembre de 2006, 12:06:26 »
Ola wenas pues aki vengo cn mi duda, al cambiar algun hardware pierdo la licencia?? esk me voy a cambiar la tarjeta de sonido k buena falta me ace y no me gustaria encontrarme cn ninguna sorpresa
eso es todo

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

Desconectado charoga

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #257 en: 24 de Diciembre de 2006, 21:28:01 »
HOLA GENTE SOY NUEVO EN ESTE JUEGO, LES COMENTO Q ME BAJE LA VERSION 1.15 COMPLETA LA INSTALO PERO CUANDO QUIERO JUAGAR ME QUEDA COMO CARGANDO Y NO PASA NADA NO SE Q SERA, OTRA PREGUNTA ESTE JUEGO SE JUEGA UNICAMENTE POR INTERNET Y ES PAGO POR MES O POR UNICA VES, LES AGRADECERIA Q ME ACLAREN ESTAS DUDAS, LOS SALUDA.
MARTIN
LES DEJO MI MSN PARA HABLAR EN DIRECTO PARA SOLUCIONER EL PROBLEMA cha_roga@hotmail.com

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #258 en: 05 de Enero de 2007, 01:02:31 »
NECESITO AYUDA PARA LO DEL PARQUE CERRADO.

Alguien puede decirme que hay que modificar en el plr. o en otro archivo para que en el servidor decidado funcione el parque cerrado?
Recuerdo que habia un post sobre esto pero no lo encuentro.

;D

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #259 en: 05 de Enero de 2007, 01:05:53 »
NECESITO AYUDA PARA LO DEL PARQUE CERRADO.

Alguien puede decirme que hay que modificar en el plr. o en otro archivo para que en el servidor decidado funcione el parque cerrado?
Recuerdo que habia un post sobre esto pero no lo encuentro.

;D