Buenas Jadro, lo de los milisegundos a mí personalmente me parece una paranoia, en los últimos años he tenido varios monitores TFT, primero de 15'', después 2 de 17'' y el último este de 19,4'', han ido desde los 20ms (creo que era el primero, un philips comprado a finales de los 90 por 85.000 pelas) hasta el último de 5ms.
Nunca he tenido problemas ni con juegos ni con pelis, el tema ese de los halos que comentan y demás.
El Acer que te comento es de 5ms y no creo que vayas a tener ningún problema.
Actualmente el ordenador que uso para juegos tiene puesto un TV TFT de 37'' Acer AT3720, el tiempo de respuesta es de 8ms y va de cojones con todo peliculas DVD, ordenador, TV analógica, TV Digital ...
Una curiosidad con el TV TFT es que me pone en las características que la resolución máxima es 1366x768, en Windows Vista esa era la máxima que podía poner y el escritorio de windows se veía con una nitided flipante, aún teniéndolo conectado con una cable DVI a HDMI, pero .... sorpresa, al cambiar a Windows XP (estaba harto del Vista 64bits por el tema de los drivers para las cosas) puedo poner resolución de hasta 1920xno se cuantos, ahora tengo el sistema a 1600x900 y el rFactor también, el escritorio de windows no se ve tan nítido como con el vista pero se ve bien y el rFactor y cualquier otro juego se ven erfectamente nítidos. Creo que es más por un tema de windows XP, porque le ponga la resolución que le ponga no se ve tan bien como con el Vista.
Bueno, esta es toda la información que te puedo dar basada en mis experiencias, espero que te sirva de algo.