www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 188842 veces)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
Re: Que onda?
« Respuesta #405 en: 05 de Julio de 2007, 22:20:26 »
Pensaba que en verano se terminaba el campeonato de GPM y empezaba otro...  :-\

Que va, tanto la GPM como la F1 terminan el 21 de Octubre, si mal no recuerdo

Saludos

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #406 en: 05 de Julio de 2007, 23:27:16 »

Y para no dar envidias no diré el chorro de fps que tengo en partida.  ;D

Saludos!

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #407 en: 06 de Julio de 2007, 15:03:09 »
Joder Julio, como te cuidas..  :o :o :o :o

Pd: Ya he encargado el volante  ;D
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #408 en: 06 de Julio de 2007, 15:18:56 »

;D ;D ;D ;D pelea de fps...

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #409 en: 06 de Julio de 2007, 15:21:47 »
¿Se nota lo del Anti Aliasing y la frecuencia? yo eso no lo toqué.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #410 en: 06 de Julio de 2007, 15:41:12 »
el antialising si se nota, aunque sea un poco, creo que mejoraba el que no se vean pixeladas las cosas, la frecuencia no lo se...

Desconectado acman89

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #411 en: 06 de Julio de 2007, 16:06:21 »
hola tengo un problema aver si me pueden ayudar de donde puedop bajar para actualizar la version del gtr2 la q esten usando actualmente la ultima plizz tengo ganas de jugar a este juego se ve impresionante pero no me deja jugar por fa bueno desde ya muchas gracias discukpen las molestias

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #412 en: 06 de Julio de 2007, 17:25:48 »
hola tengo un problema aver si me pueden ayudar de donde puedop bajar para actualizar la version del gtr2 la q esten usando actualmente

??? Que yo sepa aquí solo usamos el Rfactor, hay un foro dedicado al GTR2 , pero comporbarás que no tiene uso  ;)

http://forum.simulaonline.com/index.php?board=13.0

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #413 en: 10 de Julio de 2007, 21:35:27 »
Bueno lanzo la pregunta al aire, alguno de ustedes juega con un monitor de 22" panorámico???

Tengo pensado cambiarme y comprarme uno de 22 pulgadas panorámico con 2ms de respuesta, no se que tal será para juegos como el rfactor solo lo he probado con juegos de la Xbox asi que dejo la pregunta en el aire

Saludos

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #414 en: 11 de Julio de 2007, 00:50:30 »
Buenas Jadro, mi hermano y mi sobrino se acaban de comprar cada uno el Acer AL2216W y les gusta mucho.

Yo tengo un Acer AL1916W (19 pan) en uno de los equipos y va perfectamente con los juegos, así que supongo que el otro irá igual de bien pero más grande.

He visto físicamente ese modelo y me gusta mucho, la pantalla es grande y el marco es muy finito. No es multimedia.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #415 en: 11 de Julio de 2007, 01:07:30 »
Hola Nitsuga,

Tenía dudas de comprarme uno de 19 como el que tu tienes que ronda un precio asequible (aparte de que mi vecino me lo vendia casi nuevo por 120€) pero he visto que los de 22 pulgadas no difieren mucho del precio, subirán 1XX euros mas de precio y al fin y al cabo tendré que cambiarlo a uno mas grande. He visto el rfactor funcionar en 3 panoramicas de 22", pero era en modo de 3 monitores por eso no se si con uno se ajustaria a la resolucion estipulada 1680x1050

De todos modos si me cojo el de 22" tendré que ir pensando tambien en pronto adquirir la 8800gtx para que vaya acorde con él. Por cierto todos los que he visto son DVI. Y tambien he leido que lo del tiempo de respuesta dependiendo de para que sea es bueno tenerlo bajo o no, he leido que menos de 8ms las peliculas no se ven del todo bien y si los juegos. Que no es bueno comprarse uno con 5ms o menos para peliculas

No entiendo mucho de esto por eso pregunto, no vaya a llevarme un chasco cambiando de uno de 17" cuadrado.. a uno de 19" o 22" panorámico

Saludos y gracias por contestar

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #416 en: 11 de Julio de 2007, 09:20:46 »
Buenas Jadro, lo de los milisegundos a mí personalmente me parece una paranoia, en los últimos años he tenido varios monitores TFT, primero de 15'', después 2 de 17'' y el último este de 19,4'', han ido desde los 20ms (creo que era el primero, un philips comprado a finales de los 90 por 85.000 pelas) hasta el último de 5ms.

Nunca he tenido problemas ni con juegos ni con pelis, el tema ese de los halos que comentan y demás.

El Acer que te comento es de 5ms y no creo que vayas a tener ningún problema.
Actualmente el ordenador que uso para juegos tiene puesto un TV TFT de 37'' Acer AT3720, el tiempo de respuesta es de 8ms y va de cojones con todo peliculas DVD, ordenador, TV analógica, TV Digital ...

Una curiosidad con el TV TFT es que me pone en las características que la resolución máxima es 1366x768, en Windows Vista esa era la máxima que podía poner y el escritorio de windows se veía con una nitided flipante, aún teniéndolo conectado con una cable DVI a HDMI, pero .... sorpresa, al cambiar a Windows XP (estaba harto del Vista 64bits por el tema de los drivers para las cosas) puedo poner resolución de hasta 1920xno se cuantos, ahora tengo el sistema a 1600x900 y el rFactor también, el escritorio de windows no se ve tan nítido como con el vista pero se ve bien y el rFactor y cualquier otro juego se ven erfectamente nítidos. Creo que es más por un tema de windows XP, porque le ponga la resolución que le ponga no se ve tan bien como con el Vista.

Bueno, esta es toda la información que te puedo dar basada en mis experiencias, espero que te sirva de algo.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #417 en: 11 de Julio de 2007, 11:32:50 »
Cita de: Jadro
De todos modos si me cojo el de 22" tendré que ir pensando tambien en pronto adquirir la 8800gtx para que vaya acorde con él. Por cierto todos los que he visto son DVI.

Eso es lo que tienen los monitores de mayor tamaño, que trabajan en altas resoluciones y para sacrle partido tienes que tener un hardware que pueda mover los gráficos a esa resolución, ya que si la bajas se empieza a ver borroso, pierde toda la nitidez.

Cita de: Jadro
Y tambien he leido que lo del tiempo de respuesta dependiendo de para que sea es bueno tenerlo bajo o no, he leido que menos de 8ms las peliculas no se ven del todo bien y si los juegos. Que no es bueno comprarse uno con 5ms o menos para peliculas

Estoy de acuerdo con Nitsuga, lo de los ms es como lo de las velocidades punta de los coches: sólo sirve para fardar. Ahora prácticamente todos los monitores tienen una velocidad de respuesta suficiente. Aparte yo lo compraría panorámico, por disfrutar de las películas en su formato real. Pero es que además ya todos los juegos nuevos (incluido rfactor) ya te pueden trabajar en otras relaciones que no sean la 5:4 tradicional. por eso loveo más una opción de futuro.

Cita de: Nitsuga
Actualmente el ordenador que uso para juegos tiene puesto un TV TFT de 37'' Acer AT3720, el tiempo de respuesta es de 8ms y va de cojones con todo peliculas DVD, ordenador, TV analógica, TV Digital ...

Yo ando con una de 27" Fujitsu-Siemens y estoy contentísimo. Pinchado el PC, la 360 y PS3. Se echa de de menos algo más de resolución en el escritorio, pero en general estoy muy satisfecho, me parece la mejor opción en el caso de tener otros cacharros aparte del PC.

Cita de: Nitsuga
Una curiosidad con el TV TFT es que me pone en las características que la resolución máxima es 1366x768, en Windows Vista esa era la máxima que podía poner y el escritorio de windows se veía con una nitided flipante, aún teniéndolo conectado con una cable DVI a HDMI, pero .... sorpresa, al cambiar a Windows XP (estaba harto del Vista 64bits por el tema de los drivers para las cosas) puedo poner resolución de hasta 1920xno se cuantos, ahora tengo el sistema a 1600x900 y el rFactor también, el escritorio de windows no se ve tan nítido como con el vista pero se ve bien y el rFactor y cualquier otro juego se ven erfectamente nítidos. Creo que es más por un tema de windows XP, porque le ponga la resolución que le ponga no se ve tan bien como con el Vista.

Aunque te deje poner una mayor resolución, lo tienes que configurar a la máxima que de forma nativa soporte tu TV. En tu caso es 1366x768, todo lo que cambies a partir de ahí, para arriba o para abajo va a empeorar la imagen. Lo mejor es que cambies eso, aunque el XP te deje configurar resoluciones mayores. De igual forma en los juegos.

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #418 en: 11 de Julio de 2007, 11:42:16 »
Yo ando con una de 27" Fujitsu-Siemens y estoy contentísimo. Pinchado el PC, la 360 y PS3. Se echa de de menos algo más de resolución en el escritorio, pero en general estoy muy satisfecho, me parece la mejor opción en el caso de tener otros cacharros aparte del PC.

.... hostia ya empieza otra vez a salirme ese sarpullido.... que jodido es esto de la envidia  :'( :'(

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #419 en: 11 de Julio de 2007, 12:24:57 »
Pues quiero daros las gracias a ambos por los comentarios, supongo que me cogeré el phillips de 22" panorámico y será el que use tambien para la xbox ya que de momento las televisiones de mi casa no dan la talla. Y ya dentro de unos meses la 8800gtx y 4gb de ram para dejarlo listo

Saludosss y gracias