www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 150205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ozo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Karma: 24
  • Sexo: Masculino
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #720 en: 31 de Marzo de 2010, 17:54:33 »
Wnass a todos.
Tengo un problemilla con los videos del juego (Replay Fridge) y es que cuando le doy para ver la carrera del domingo(u otras repeticiones que tengo propias o descargadas del foro), el juego me tira al escritorio . . . y llevo 2 días un poco rayao porque no sé qué le pasa.
Acudo a vosotros porque no he encontrado en la web a nadie más que le pase esto.
Si serve de ayuda, he de decir que tampoco veo los videos de youtube . . .  :-[
Alguien puede tener alguna idea de porqué es?
Un saludo y gracias por anticipado.  ;)


"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Windows 7
« Respuesta #721 en: 30 de Julio de 2010, 16:04:16 »
Gente me voy a instalar el Windows 7 Ultimate, ¿hay algo que deba considerar antes de empezar? La primera duda que surge es la de siempre, ¿versión de 32 o 64 bits? Con el XP no interesaba instalar la de 64 bits porque costaba mucho encontrar software compatible aunque la versión de Windows en sí pareciera ir mejor que la de 32 bits, pero ¿sigue ocurriendo lo mismo en los tiempos que corren con Windows 7 o ya podemos apostar por la versión 64 bits sin problemas?

Al margen de eso, ¿algún problema que deba saber con rFactor tanto en una como en otra versión?

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #722 en: 30 de Julio de 2010, 16:42:20 »
Si vas a saltar a Win7 desde luego ve a por los 64bit. Para seguir con 32bit mejor te quedas con XP que va mejor.

En la particion con win7 64ultimate tengo el rfactor copiado "a pelo" y ejecutado en modo administador para seguir conservando la estructura de carpetas original. En caso de instalar rF desde 0 te creara el userdata bajo tu perfil de usuario y en cuanto a los plugins y archivos que estos crean (caso telemetry) no sé como reaccionan porque no lo he probado. rF no esta pensado para ser instalado bajo W7 y su sistema de archivos de usuario.

Por otro lado encuentro pocas razones importantes para abandonar xp y pasar a win7 64
 - soporte DX10, Dx11
 - soporte a aplicaciones 64bit que son muy pocas y no superan en rendimiento a los 32bit (salvo encoders, temas de fotografía/video ó CAD)
 - Soporte nativo para nuevas funcionalidades de HD: Sata/AHCI ó TRIM para los SSD.

Yo tengo XP 32, Vista 32 y Win7 64: sigo utilizando el XP para casi todo, win7 lo arranco solo para jugar con dx10 a algun juego, el Vista es que ni lo toco(a eliminar proximamente).
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #723 en: 30 de Julio de 2010, 16:50:42 »
Bueno yo de todas formas voy a instalar el W7 desde cero en un disco duro nuevo, para conservar intactos mis otros discos con Windows XP y así poder volver a él rápidamente en caso de cualquier inconveniente.

Entonces empezaré por probar la versión de 64bits ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #724 en: 30 de Julio de 2010, 18:37:41 »
mono, yo tengo el vista :P, qué va a ser de mí? La sola idea de instalar un SO nuevo me pone los pelos de punta, qué coñazo. Por favor, dime que mi vida no va a ser complicada....

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #725 en: 30 de Julio de 2010, 19:14:58 »
bukanan, el Vista es un buen SO, tan eficiente como Win7 ó XP siempre que tengas el ultimo SP instalado. Si yo aún utilizo XP como SO principal es porque el Vista ó Win7 no me aportan nada nuevo o mejorado al uso "cotidiano".
Y así será en mi caso hasta que aparezca todo el software que uso en 64bit.
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 19:17:00 por MoNoMaLo »
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #726 en: 30 de Julio de 2010, 20:26:53 »
Lo que me preocupa es que quiten el soporte para el vista64 y me dejen vendido, sin actualizaciones y demás.

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #727 en: 30 de Julio de 2010, 20:41:27 »
esos sistemas operativos los comprais o los comprais en taringa o sitios de esos. y se pede tener en un mismo disco mas de un so??

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #728 en: 31 de Julio de 2010, 20:10:10 »
Hay varias maneras de poner varios sistemas operativos en un mismo disco. Puedes hacerte máquinas virtuales con programas como virtualbox o vmware (entre otros) o crear particiones en el disco duro para instalar distintos s.o.'s en ellas y utilizar un gestor de arranque para escojer el que quieres que se arranque al encender el pc. Para aprovechar los recursos que tiene la máquina esta opción es la mejor, pero también es interesante lo de las maquinas virtuales para tener varios sistemas corriendo de forma simultánea y hacer pruebas, por ejemplo.
espero q no me haya liado demasiado explicándolo xD.
slds!


Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #729 en: 31 de Julio de 2010, 21:23:27 »
A las opciones que comenta ciber hay que añadir otra que en mi caso es la que utilizo.
En el caso de que tengas varios disco duros puedes instalar un SO en cada uno de ellos y arrancar desde uno u otro seleccionando el disco de arranque desde la bios. La mayoria de placas base tienen la opcion de pulsar F8 (u otra tecla) en el aranque de bios para seleccionar cual sera el dispositivo desde el que queremos arrancar, pudiendo seleccionar un HD, USB, CD o desde la misma red RED.

Para mi este es el sistema que menos quebraderos de cabeza trae y sin preocuparnos de gestores de arranque ni coñas varias.

Tambien uso el VMWare para virtualizar SO y probarlos antes de instalarlos ó tener un SO totalmente limpio el cual solo arranco para realizar alguna compra (ebay,etc) ó transaccion bancaria sin preocuparme de troyanos ó keyloggers ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado cyber

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 9
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #730 en: 01 de Agosto de 2010, 02:48:06 »
Ya ves mono... si no lo tienes por mano, haciendo particiones y tocando el mbr con gestores de arranque te puedes cargar facilmente la información del disco duro. Y hace una graciaaaa.... Totalmente de acuerdo con lo de tener otro o más discos duros como a mejor opción a poner más de un S.O. en el pc.


Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #731 en: 09 de Agosto de 2010, 09:43:43 »
Bueno ya instalé el Windows 7 Ultimate de 64 Bits y de momento debo decir que no he tenido ningún problema, con rFactor tampoco, lo instalé con derechos de administrador (botón derecho - ejecutar como administrador) y después de instalado le dí a los ejecutables (rfactor.exe y rFconfig.exe) privilegios de administrador por si acaso y no he tenido ningún problema con las rutas de las carpetas, me mantiene las de toda la vida.

En el XP si instalas rFactor en una cuenta de usuario sin derechos de administrador también te crea las carpetas UserData dentro de Mis Documentos, así que a quien le pase eso en el Vista o el W7 seguramente tenga que ver con los derechos de administrador, la diferencia es que en Vista o W7 aunque la cuenta esté definida como de administrador hay que darle privilegios en el acceso directo o en el ejecutable para que el programa se ejecute con esos privilegios.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ozo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Karma: 24
  • Sexo: Masculino
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #732 en: 09 de Octubre de 2010, 12:28:15 »
Buenas a todos !  ;D

Por fín le ha llegado el plan renove al mi viejo amigo, depués de 4 años de batalla, y ahora tengo un equipillo en condiciones. (Windows 7)  :o

Como es normal, he reinstalado el juego y creo que me falta alguna cosilla porque esotoy en la temporada 2009 en vez de la de 2010  :-[

Os expongo lo que he instalado hasta ahora a ver si alguien me puede responder, cual es la que me falta.

1º rFactor

2º rFactor 1250 Update

3º F1RFT2009

4º F1RFT2009 UPDATE

5º F1RFT2009_Update_1

6º FOCA2010_v1.1

Creo que esto es lo que se explica en el foro que se necesita para esta temporada, pero como soy un poco cenutrio, creo que me he dejado algo importantillo por instalar.

Me podeis echar un cable?

Please?  ;)

Muchas gracias de antemano.

Me podeis echar un cable? Pleas?


"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #733 en: 09 de Octubre de 2010, 13:56:32 »
seguramente sea que tienes que escoger la sesión foca f1 2010, ya sabes, en vehicles y tal. y si no es eso revisa donde te instala la sesión foca,m en win7 igual algun problema de administrador o cosas de esas, pero yo a mi primo se lo instale sin problemas tb en win7

Desconectado Ozo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Karma: 24
  • Sexo: Masculino
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #734 en: 11 de Octubre de 2010, 18:35:24 »
Bueno, solucionado el tema de que puedo jugar . . . GRACIAS MONOMALO ! ! !

Alguien sabe que parámetros debo tocar? y ya que estamos, os acordais cómo se hacía para poner el retrovisor central en la vista cockpit?

Sé que estoy preguntando mucho y molestando bastante, pero es demasiada información que manejar para este juego.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 18:39:15 por Ozo »


"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )