www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 189140 veces)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Re: AYUDA PROBLEMA TECNICO
« Respuesta #540 en: 12 de Octubre de 2007, 12:00:03 »
Pues es muy posible que sea eso... este jarabe tiene unas normas de aplicación... no se trata de sobreescribir el exe y punto.

Personalmente no te voy a dar ninguna charla a cerca de medicar los juegos o programas, que a mi las GAE no me paga una mierda, pero simplemente por la pasada que es este juego yo te recomendaría que lo compraras... son los 40€ mejor invertidos en juegos en toda mi vida...
Cuidate masote y piénsatelo porque merece la pena...
Lo único que te puedo decir es...
1º Lo has medicado correctamente? (hay que hacerlo bien).. y una vez que lo hayas probado bien pasa al paso 2º (eso es lo que yo hice)
2º Compra el juego te lo vas a pasar de puta madre.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2007, 12:01:38 por checho »

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #541 en: 12 de Octubre de 2007, 12:10:54 »
Hola Juan!
Yo tambien llevo poco tiempo jugando con el rfactor, pero sin duda alguna, vale la pena que te lo compres y puedas disfrutarlo sin ningun problema ni fallo. Y ademas, si no tienes volante, deberias hacerte con uno, porque este simulador esta muy bien, y realmente nunca me habia divertido tanto con un juego. Al principio puede que te cueste un poco, pero pronto te acostumbras y empiezas a volar a ras de suelo... ;) Este es mi consejo, diviertete!!!
Nos vemos en pista!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado West

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #542 en: 14 de Octubre de 2007, 12:32:56 »
El crack de este juego da muchos problemas aunque lo instales bien. Yo lo tube y en muchos mods no me cargaba algunas texturas, no me dejaba ver algunas repeticiones, en carrera casi siempre a falta de dos vueltas se te rompe algo o se te pincha alguna rueda sin motivo, asique si quieres disfrutar del juego al 100% compratelo que merece la pena. Cualquiera de este foro te va a decir lo mismo, creo que la cosa esta clara.
saludos!

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #543 en: 23 de Octubre de 2007, 16:41:05 »
Buenas, tengo un problema, no puedo acceder al foro (desde mi casa). Hace poco tuve el mismo problema pero lo solucioné borrando las cookies y los archivos temporales. Ahora esa solución no me vale... no tengo router, solo un módem castaña de telefónica... eso si hace unos dias me cambie la gráfica e instale algunas cosillas. Tambien he probado entrar con el mozilla firefox pero tampoco me va. El error que me da es:

Error en la Base de Datos: Lost connection to MySQL server during query
Archivo: /home/content/s/i/m/simulaonline/html/forum/Sources/Security.php
Línea: 272

Gracias. Un saludo.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #544 en: 23 de Octubre de 2007, 16:44:33 »
Buenas, tengo un problema, no puedo acceder al foro (desde mi casa). Hace poco tuve el mismo problema pero lo solucioné borrando las cookies y los archivos temporales. Ahora esa solución no me vale... no tengo router, solo un módem castaña de telefónica... eso si hace unos dias me cambie la gráfica e instale algunas cosillas. Tambien he probado entrar con el mozilla firefox pero tampoco me va. El error que me da es:

Error en la Base de Datos: Lost connection to MySQL server during query
Archivo: /home/content/s/i/m/simulaonline/html/forum/Sources/Security.php
Línea: 272

Gracias. Un saludo.

Echa un ojo por aquí:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=8.msg12462#msg12462

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #545 en: 23 de Octubre de 2007, 17:17:45 »
Habia mirado pero lo he probado todo (excepto lo del router) y sigue sin funcionarme... Era por si teniais alguna otra idea... De todas formas probaré a desinstalar el modem y volverlo a instalar a ver que pasa. Gracias.

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #546 en: 23 de Octubre de 2007, 23:12:29 »
A mi me pasaba algo parecido con el firewall de timofónica.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Nieto

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #547 en: 28 de Octubre de 2007, 15:53:25 »
Hola, Me gustaría saber como localizar los servidores donde jugáis y que clave se esta usando para entrenar de vez en cuando con ustedes e ir conociendo a la gente para poder participar en algún campeonato mas adelante. Gracias.

Desconectado radge

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #548 en: 02 de Febrero de 2008, 14:20:37 »
Buenas , tengo una duda , estava jugando al rfactor y habré tocado alguna tecla que el coche tiene suspension ultrasensible , es decir que acelerando gira a la izquierda o derecha como si llevara suspensions de un monster !!!

A ver si me hechais 1 mano.

salu2 radge

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #549 en: 02 de Febrero de 2008, 14:35:39 »
No acabo de entender tu problema, pero ¿quizás tengas un volante con FF (forcefeedback) y resulta que al girar hacia un lado el volante tiende a hacer fuerza en el mismo sentido? si es así en el juego debes configurar la fuerza con valores negativos, yo uso -65, creo.

Saludos.

PD: de no ser este tu problema especifica un poco más.

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #550 en: 02 de Febrero de 2008, 15:58:42 »
A mi eso me suena a que has desactivado el control de tracción; pulsa F8 en pista y lee el texto que te sale, ahí te pondrá si llevas el ctrol de tracción en off, bajo, medio o alto. Pulsa las otras "efes" para mirar las demás ayudas, así ves cómo las tienes y las puedes ir activando o desactivando.

Desconectado radge

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #551 en: 02 de Febrero de 2008, 20:54:53 »
A mi eso me suena a que has desactivado el control de tracción; pulsa F8 en pista y lee el texto que te sale, ahí te pondrá si llevas el ctrol de tracción en off, bajo, medio o alto. Pulsa las otras "efes" para mirar las demás ayudas, así ves cómo las tienes y las puedes ir activando o desactivando.

He probado con eso en ponerlo en OFF bajo o alto , pero el coche hace lo mismo , si giro a la derecha al dejar de presionar es como si metiese volantazo a la izquierda , parece una barca en medio de un oleaje.

salu2 radge

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #552 en: 02 de Febrero de 2008, 21:32:45 »

He probado con eso en ponerlo en OFF bajo o alto , pero el coche hace lo mismo , si giro a la derecha al dejar de presionar es como si metiese volantazo a la izquierda , parece una barca en medio de un oleaje.

salu2 radge

Juegas con un GamePad? lo tienes calibrado?

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #553 en: 02 de Febrero de 2008, 23:32:32 »
No acabo de entender tu problema, pero ¿quizás tengas un volante con FF (forcefeedback) y resulta que al girar hacia un lado el volante tiende a hacer fuerza en el mismo sentido? si es así en el juego debes configurar la fuerza con valores negativos, yo uso -65, creo.

Saludos.

PD: de no ser este tu problema especifica un poco más.

haz esto y solucionaras tu problema

Desconectado radge

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #554 en: 03 de Febrero de 2008, 12:04:51 »

salu2 radge

No no juego con el teclado !!!!!!!!! Y me lo sigue haciendo no encuentro la solución.

Os muestro las ayudas como las tengo :

F1 ==> Ayuda dirección : alto
F2 ==> Opposite lock : off
F3 ==> Braking help : Alto
F4 ==> Stability control : Alto
F5 ==> Spin recovery : On
F6 ==> Invulnerability : On
F7 ==> Autoshifting : este no x))) a cambiar manual !
F8 ==> Traction control : Alto
F9 ==> Anti-lock brakes : alto
F10 ==> Auto pit lane : off
F11 ==> Auto clutch : on

salu2 radge
« Última modificación: 03 de Febrero de 2008, 12:19:17 por radge »