www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 189358 veces)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #600 en: 17 de Septiembre de 2008, 13:23:29 »
La gráfica aunque no llega a ser del todo una gama media va sobrada con cualquier juego a 1280x1024 sin antialising:
http://www.guru3d.com/article/geforce-9600-gso-386-mb-review-point-of-view/10

Esa gráfica lleva un buen bus (192bit) para la gama en la que se encuentra y con un poquito de OC llega facilmente al rendimiento de una 9600gt (incluso superarla)... pero eso es otra historia :P

Todo depende de la resolucion de tu monitor. Si vas a jugar a 1600x1200 desde luego necesitaras algo mejor (hd4850, hd4870 ó gtx260)

Por cierto, mejor seguimos por este post que ya tenias abierto: http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=857
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2008, 13:28:41 por MoNoMaLo »
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado solanatcydl

• Piloto Novato
  • *
  • emulando a los grandes me compré un R5 turbo
« Respuesta #601 en: 07 de Octubre de 2008, 21:57:11 »
Bueno, pues me he intentado conectar al servidor y me dice que no reconoce el coche. Esto es lo que he hecho:

-El rfactor está actualizado a v1.255
-El mod f1rft 08 full ya le tenía instalado
-Me descargué el circuito indicado en el link (Fuji)
-Me descargué la actualización FOCAf1rftv2.2

Instalé circuito y actualización y... no funciona.

Ideas?

Gracias por adelantado

Desconectado max

• Piloto Oficial
« Respuesta #602 en: 07 de Octubre de 2008, 22:10:42 »

Prueba a instalar de nuevo el mod f1rft 08 full y despues la actualización FOCAf1rftv2.2.

Desconectado solanatcydl

• Piloto Novato
  • *
  • emulando a los grandes me compré un R5 turbo
« Respuesta #603 en: 08 de Octubre de 2008, 00:52:52 »
ok, solucionado... instalaba el parche en otro directorio.

gracias

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #604 en: 17 de Octubre de 2008, 20:26:17 »
Una pregunta, como inserto en un mensaje del foro un video concretamente de vimeo, gracias y como siempre :-* :-* :-*....y+ :-*

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #605 en: 21 de Octubre de 2008, 23:31:21 »
Tengo un problemilla . . .
Resulta que jugando al rFactor con el Mod actual, todo va perfecto. Pero de repente, me entra como si fuese un Lag tremendo y el juego se ralentiza como si fuera enrecortado.
Me pasa jugando on-line y sin estar conectado. Y cuando salto al inicio del juego ( Ese en el que el coche da vueltas ) el coche gira bien, pero si muevo el ratón, le pasa como en el juego, es decir, gira entrecortado.
Normalmente reiciniciando va bien, e incluso me he descargado los driver's actualizados, he hecho un scan disk, he desfragmentado el disco duro, y le he pasado el antivirus. ( que por cierto siempre juego con él desconectado ).
Es un problema que se empieza a repetir demasiado amenudo desde Fuji, y me gustaría saber si podría ser por la gráfica ATI Radeon X1600 512MB DDR2 ( por si sirve de algo ), o si por defecto es que el ordenador está pa cambiar.
Un saludo
P. D: (Si son malas noticias, no seaís demasiado explicitos . . . :'( recordad que estamos en crisis . . . )

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #606 en: 22 de Octubre de 2008, 02:18:27 »
Has probado que tal va la gráfica con otros juegos Ozo?

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #607 en: 22 de Octubre de 2008, 10:09:14 »
Pues a mi me pasa lo mismo, pero no desde Fuji, sino desde hace mucho tiempo, me pasa eso de que se ralentiza el juego online (offline no sé porque no suelo jugar) en unas carreras sí y en otras no, y hay veces que se tira así varias vueltas y otras dura sólo unos segundos los pantallazos.
Mi gráfica es una ATI Radeon X1950 Pro 512 MB y a veces creo que es porque se calienta demasiado (normalmente está a unos 50º pero con el rFactor puede subir hasta 70º) pero otras veces coinciden los pantallazos cuando entra o sale alguien de la partida por lo que he llegado a pensar que es un problema de conexión a la red.

Por otra parte, lo del acelerador ya lo tengo arreglado, lo desmonté el domingo antes de la carrera (anda que no tiene tornillos ni nada el G25 ::) ) y me he quedado sin saber lo que le pasaba (al dar medio gas la barrita subía y bajaba descontrolada) porque no vi nada raro, sólo moví un poco los cables, lo volví a montar y ya iba bien ???

Ozo, a ver si conseguimos saber por qué nos pasa eso de las ralentizaciones, porque es muy incómodo conducir cuando pasa eso...¿te acuerdas del golpe que te di en Fuji?...pues ya sabes por qué fue... :-[

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #608 en: 22 de Octubre de 2008, 10:18:55 »
Barajaros el speedfan para monitorizar temperaturas mientras jugais.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #609 en: 22 de Octubre de 2008, 20:48:47 »
Gracias Mono y Basi por las respuestas.
Entiendo que sería buena idea desmontar la gráfica, limpiarla y volverla a montar ? No es cachondeo, lo digo porque veo que tiene un poco de polvo por encima.
Y lo de monotorizar la tarjeta, ese programa es complejo de configurar? Lo digo porque mi conocimiento de informática es directamente proporcional a lo bien que quedo retratado en la foto de "San Ganchao"  ;) ( Para muestra, os diré que no sabía que se podía medir la temperatura de la gráfica  :-\ )
Lo dicho figuras, gracias por la ayuda.
Un saludo.
P. D: ( Basi, ahora te comprendo perfectamente  ;) )

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #610 en: 22 de Octubre de 2008, 21:29:55 »
jejejeje pues no está de más que la pegues un repaso para limpiarla, el polvo y la mierdecilla que se acumula es el primer causante de altas temperaturas. Yo limpio los ventiladores y el equipo (con un aspirador chiquitin) una vez al año o año y medio (con eso sobra si no haces OC).
Sobre el speedfan no te procupes, intenta usarlo y si tienes algún problema te echamos una mano...

...al cuello :P

El speedfan lo que hará es ir registrando cada seg (o los seg que tu configures) la temperatura de varios componentes del equipo, entre ellos los más importantes (gráfica, CPU, chipset), y todo ello lo hará mientras estas jugando. Con esto podrás conocer los picos de temperatura de los componentes cuando más carga gráfica tiene el equipo. Como comentaba en un post a KROSH... un poco de telemetria del PC :)
« Última modificación: 22 de Octubre de 2008, 21:32:38 por MoNoMaLo »

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 02:03:35 por berto1 »

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #612 en: 06 de Noviembre de 2008, 14:36:51 »
hola buenas,he visto el video i es impresionante,a mi me parecec bien.
gracias gerry :)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #614 en: 08 de Noviembre de 2008, 17:22:53 »