www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 188963 veces)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #615 en: 15 de Diciembre de 2008, 22:46:46 »
Ostia Julio gracias... ahora lo entiendo, no sabia que se podia hacer eso jejeje cosas de noob.
Ha sido un buen intento berto1 pero no cuela jejejeje. Utilizaré los botones de la caja de cambios, será dificil mientras piloto pero mejor eso que el teclado. Encontré por Inet una plantilla para pegar en la caja de cambios y poder ver la asignacion de cada boton.

Lo de añadir botones al volante le he hechado un vistazo, creo que le pondré un teclado numerico en el centro. De esos que hay pequeñitos para portatil.
Pero primero tengo que adecuarme el "habitaculo", el volante se me va de la mesa cuando llevo un rato y me quedo con el en el aire... con el consiguiente ostion claro. Encontre en una web las medidas para hacer un cockpit de madera... bastante chulo si eres un pelin manitas, yo no lo soy pero a ver que me queda. Seguro mejor que lo que tengo ahora.
Si quiere alguien la plantilla ó las medidas para hacer el cockpit me lo decis y lo subo a algún server ó lo envío por correo.
Muchas gracias por la ayuda y nos vemos por la pista... a ver que tal se da Hockenheim :)
Monomalo yo soy nuevo poraqui y creo que toda información es buena ;), asique te agradecería que me pasases esas plantillas, gracias.
Un saludo!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #616 en: 08 de Enero de 2009, 03:20:04 »
Monomalo yo soy nuevo poraqui y creo que toda información es buena ;), asique te agradecería que me pasases esas plantillas, gracias.
Un saludo!

RELAMPAMAN toda la informacion sobre mi cockpit está o estará en el hilo que he abierto sobre ello ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #617 en: 25 de Febrero de 2009, 18:01:16 »
Wenas a todos! Mi nuevo ordenador empieza a estar operativo... pero llegado a este momento me surgen un par de dudas. A ver si me podeis ayudar a resolverlas:
1.- He cambiado la placa y tambien he seguido el tuto de conservar la licencia pero, creo recordar haber leido que si cambias la placa no te sirve este sistema para conservar tu licencia. Sabeis algo?
2.- Estaba valorando la posibilidad de instalar el XP 64... tanto q estoy intentado encontrar un serial. Habeis probado este sistema operativo? ¿Lo recomendais?

Un saludo.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #618 en: 25 de Febrero de 2009, 20:12:28 »
2.- Estaba valorando la posibilidad de instalar el XP 64... tanto q estoy intentado encontrar un serial. Habeis probado este sistema operativo? ¿Lo recomendais?

Un saludo.

¡NO!

:D

Más detalles:
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=839.0

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #619 en: 25 de Febrero de 2009, 20:55:25 »
q estoy intentado encontrar un serial. Habeis probado este sistema operativo? ¿Lo recomendais?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #620 en: 25 de Febrero de 2009, 22:56:42 »
yo lo puse una vez y

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #621 en: 25 de Febrero de 2009, 23:30:37 »
Aviso para navegantes.
Últimamente me ocurre que estoy jugando en el servidor, y de repente se pierde la conexión  >:( . Buscando en internet encontre esto:

"Ese problema se produce si el servicio Cliente DNS no se está ejecutando en tu equipo. Intenta esto:

Inicio -> Ejecutar -> services.msc
 Busca "Cliente DNS" en los Servicios locales, y mira a ver si el estado es Activado y el Tipo de Inicio es Automático
 Si no está activado, pica con el botón derecho y vete a propiedades. En la nueva ventana, cambia Tipo de Inicio a Automático y luego dale a Iniciar.
 Aplicar y aceptar. Intenta ahora hacer ipconfig/flushdns

EDIT: ¿Tienes el antivirus Kaskpersky? He leído que este antivirus te pregunta, al inicio, si quieres desactivar la caché de DNS. Si le das a "Sí" te la desactiva, y después no puedes repararla. Lo que debes hacer es buscar en la configuración y decirle que NO desactive la caché de DNS. Si no lo encuentras, puedes desinstalarlo, reinstalarlo y elegir la opción "No" cuando te aparezca.
"

Lo comento porque quizás a alguno le ayude . . . o no, pero en previsión de joder toda una carrera, y sus correspondientes entrenamientos, no estaría de más echarle un vistazo.  ;)

Un saludo corazones.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #622 en: 26 de Febrero de 2009, 00:15:03 »
NOOOOOOOOOO XP32 XP32 XP32 XP32 XP32 XP32 XP32 XP32 ...... TENGO EL VISTA :-[ :-[ :-[

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #623 en: 26 de Febrero de 2009, 09:43:18 »
VALE!!! GRACIAS!!!

Resulta que cuando llegué a casa no habia visto estos mensajitos tan monos que me habíais dejado... Total que me puse a la faena de instalar el XP64 (Nooooo!!!). La cosa iba bien, estaba instalado y no habia explotado.
Le meto el windows uE para instalarle algunos programillas y el primer error que me saltó fue al instalar el mozilla  ??? No me preocupaba demasiado... si realmente iba a ir todo "mejor". Depues cuando intenté instalar los drivers de la placa, no me dejaba instalar los controladores del sonido. Me decía algo así como que tenía q bajarme una actualización de windows y cuando lo hacía, no me dejaba instalarla pq decía q ya se encontraba en el sistema ???

Ante tal sinsentido decidí volver a formatear e instalar el windows uE7 a estar comiendome la cabeza e instalando parches para corregir problemas. Ahora sí, entré al foro y seguí vuestro consejo... aunque un poco tarde. Después instalé el rFactor (+mods pretemprada) y entré al servidor para comprobar que todo estaba correcto. A la segunda OK.

Ya tengo el bicho armado y con ganas de guerra!!! Así que nos vemos en la próxima ;)

P.D.: berto1, comentastes algo de la utilización del doble nucleo en rFactor (+fullproc)... ¿Lo has probado? ¿Mejora el rendimiento? Pregunta para todas  :-*

P.D.2: Me saltá un errorcillo en la pantalla principal del rFactor (donde da vueltas el coche) que dice algo así como "gMotor 2 Error" y más cosillas en una ventana de windows. En principio salta, le das a aceptar y no cuelga el juego ni pasa nada... ¿Alguien tiene el motivo y/o solución para este problema?

EDITO: gMotor 2 Error - Error loading mesh file WIL_BOARD.GMT to memory (Mensaje error completo)
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 10:21:58 por Quelonio »

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #624 en: 27 de Febrero de 2009, 01:05:43 »
¿Alguien tiene el motivo y/o solución para este problema?

El motivo: instalaste XP64
Solucion: Instala otro. Preferentemente XP32.

XDDDDD

En serio, tal y como te han dicho por arriba, el XP64 va "muy mal" especialmente con juegos (lentos ó con errores). Yo estoy probando ahora mismo el Vista64 y el Seven64 (ambos virtualizados) y voy a pasar en breve el Vista64 como sistema nativo en uno de mis HD (por cierto que el seven va bastante bastante bien lol).
Una vez hecho esto, lo primero que probaré será el rFactor y si hay algún fallo... a la mierda el vista.

Te comento esto porque si decides quitar Xp64 y optas por intentar de nuevo con otro SO64 te esperes a que te diga como me fué.
De todos modos si no tienes más de 3gb de ram no merece la pena uno de 64 pues solo te traerá igual ó menor redimiento que un xp32. Si este es tu caso y además tampoco tienes una gráfica Dx10 entonces ni el Vista32 ni el 64 te aportarían nada. Quedandote así con el Xp32 "de toda la vida" que va como un tiro... si le cuidas bien claro ;)

pd: hasta dentro de 1 semana y media no podré hacer la instalacion. ¿Serás capaz de aguantar con ese excelente XP64  ó para entonces ya lo habrás desterrado de tu maquina?

Se abren las apuestas señores... a mi me duró 8días. Casi bate el record de Millenium (6días)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 01:09:52 por MoNoMaLo »

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #625 en: 27 de Febrero de 2009, 01:26:17 »
NOOOOOOOOOO XP32 XP32 XP32 XP32 XP32 XP32 XP32 XP32 ...... TENGO EL VISTA :-[ :-[ :-[

Por favor... señor@es administradores del foro: ¿podrían hacerme el favor de desarrollar una rutinilla para que a nuestro amigo berto1 le suelte el PC una descarga testicular, cada vez que pinche el botoncito de las letras móviles?. Gracias

Mamon!!! cada vez que escribes así se me va la vida en leerte. Es que es como estar atascado en la maldita m30 teniendo la salida a 200m, que la vés pero parece que nunca vas a llegar!!!!!!

pd: Para la segunda version de la rutina de las descargas testiculares... ¿se podría programar para que sucedan de forma aleatoria?
¿A alguien más se le ocurre algún añadido a la v.2.0? ¿Algún betatester voluntario? XD

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #626 en: 27 de Febrero de 2009, 01:35:43 »
No tendra que ná ver pero......... toma mamonaso

:tongue11: :tongue11: :tongue11: :tongue11: :tongue11: :tongue11: :tongue11: :tongue11: :tongue11: :tongue11: :tongue11: :tongue11:

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #627 en: 27 de Febrero de 2009, 02:01:40 »
JEJEJEJEJEJEJE.

Que guapo ese F60!!!! Ya va quedando menos!!!! Que mono tengo, seguro que no soy el único que "devora" las noticas de F1 todos los días XDDD.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #628 en: 27 de Febrero de 2009, 08:19:20 »
JEJEJEJEJEJEJE.

Que guapo ese F60!!!! Ya va quedando menos!!!! Que mono tengo, seguro que no soy el único que "devora" las noticas de F1 todos los días XDDD.

Estamos todos igual. Esas madrugones para ver la primera carrera en Melbourne son impagables.

Por otro lado tienes un aspirante a campeón: El Vista64 sin duda arrebatará el record al Millenium.

Consejo: Coged esa cosa llamada Windows Vista y arrojadla al averno informático forever and ever.

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #629 en: 27 de Febrero de 2009, 09:13:02 »
Ante tal sinsentido decidí volver a formatear e instalar el windows uE7 a estar comiendome la cabeza e instalando parches para corregir problemas.
Que no te ha quedado claro que lo formateé de nuevo  :risitas: Duró 30 minutos el xp64 en mi nueva placa. Actualmente estoy con el xp32 uE7, que suelo usar y que me ha funcionado bien. De todas formas ya me cuentas tu experiencia con el vista64  ;)
Por cierto, he solucionado el problema del error del gMotor 2. He cambiado (en las opciones de configuración del rFactor) el Auto por el DX9. Ya ves que chorrada!!!
Otrosidigo, ¿alguien ha probado el +fullproc en procesadores de doble nucleo?  ???