VALE!!! GRACIAS!!!Resulta que cuando llegué a casa no habia visto estos mensajitos tan monos que me habíais dejado... Total que me puse a la faena de instalar el XP64 (Nooooo!!!). La cosa iba bien, estaba instalado y no habia explotado.
Le meto el windows uE para instalarle algunos programillas y el primer error que me saltó fue al instalar el mozilla

No me preocupaba demasiado... si realmente iba a ir todo "mejor". Depues cuando intenté instalar los drivers de la placa, no me dejaba instalar los controladores del sonido. Me decía algo así como que tenía q bajarme una actualización de windows y cuando lo hacía, no me dejaba instalarla pq decía q ya se encontraba en el sistema
Ante tal sinsentido decidí volver a formatear e instalar el windows uE7 a estar comiendome la cabeza e instalando parches para corregir problemas. Ahora sí, entré al foro y seguí vuestro consejo... aunque un poco tarde. Después instalé el rFactor (+mods pretemprada) y entré al servidor para comprobar que todo estaba correcto. A la segunda OK.
Ya tengo el bicho armado y con ganas de guerra!!! Así que nos vemos en la próxima

P.D.: berto1, comentastes algo de la utilización del doble nucleo en rFactor (
+fullproc)... ¿Lo has probado? ¿Mejora el rendimiento? Pregunta para todas

P.D.2: Me saltá un errorcillo en la pantalla principal del rFactor (donde da vueltas el coche) que dice algo así como "gMotor 2 Error" y más cosillas en una ventana de windows. En principio salta, le das a aceptar y no cuelga el juego ni pasa nada... ¿Alguien tiene el motivo y/o solución para este problema?
EDITO: gMotor 2 Error - Error loading mesh file WIL_BOARD.GMT to memory (Mensaje error completo)