www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 189071 veces)

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #150 en: 05 de Noviembre de 2006, 12:47:39 »
hola soy vakila69 hace mucho que no entro en el foro porque he tenido problemas con el ordenador,me fue de gran ayuda las recomendaciones que me disteis para bajar el megane y ela gp2,muchas gracias.

ahora tengo otro problema, casi todos los coches y circiutos vienen comprimidos en rar, yo consegui tener el winrar ero solo para 45 dias y ya no lo tengo,aunque no lo supe uasr en ningun momento.

¿me podeis decir como conseguir el winrar gratis y como usarlo para bajarme los coches y los circiutos?
deprisa,deprisa

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #151 en: 05 de Noviembre de 2006, 23:24:18 »
hay otros programas que hacen exactamente lo mismo que el winrar, gratuitos y libres.
Desinstala el winrar y bájate este ---> http://prdownloads.sourceforge.net/sevenzip/7z442.exe?use_mirror=mesh

Cuando lo tengas instalado, le das al click derecho sobre el archivo que quieras descomprimir te saldrá una de las opciones "7zip/extraer archivos"
Te saldrá una ventanita para descomprimir el archivo donde desees, si le das a aceptar te crea una carpeta y allí descomprime.

Si tienes más dudas no tardes en preguntar ^^

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #152 en: 07 de Noviembre de 2006, 16:08:35 »
Holas, tengo una duda que no he sabido resolver, vereis; me he bajado varios setups de la página de rfactorcentral, los he descomprimido (descompreso?) en sus carpetas correspondientes:

Ejemplo:
C:\Archivos de programa\rFactor\UserData\Elchecho\Settings\Toban Long\Toban\Toban_RenaultMegane_Celo63_17_Jun_06.svm

Pues bien cuando ejecuto rfactor y voy a hacer un testing en algún circuito, trato de cargar el setup y no me aparece; me aparece la carpeta y no el archivo, esto me pasa con casi todos los archivos que he descargado. (los he abierto con el editor de textos y están perfectamente, y su extensión también es la correcta *.svm)

Algún paso muy tonto me dejo, o algo estoy haciendo mal, porque no puede ser que no se vea casi ninguno.

Ya diréis algo.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #153 en: 07 de Noviembre de 2006, 16:11:47 »
pues podria ser pork es posible k te descargues un setup por ejemplo para un megane y despues si vas cn un GP2 a usarlo pos como k no sale

no se si sera esto pero es posible

saludos

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #154 en: 07 de Noviembre de 2006, 16:22:05 »
También que la versión del Mod puede no ser compatible con el setupo de otra versión del mismo Mod :char00269:.
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #155 en: 07 de Noviembre de 2006, 17:26:42 »
Elchecho, abre los archivos .svm con el bloc de notas y asegúrate de que el mod para el que son tiene el mismo nombre que el mod que usas. Si no sabes el nombre, hazte un setup con el mod que usas, lo salvas y luego mira el nombre. Creo que es la primera línea del archivo. Una vez que sepas el nombre modifícalo en los que te bajaste y listo.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #156 en: 07 de Noviembre de 2006, 18:11:48 »
Es decir... un Copy-Paste de las primeras líneas del .svm  ;D
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #157 en: 08 de Noviembre de 2006, 14:35:29 »
Gracias tíos, luego lo probaré que ando muy pillao de tiempo.... sólo me asalta una duda, si me pongo a jugar con los Megane, algunos de los setups que yo me cree para la GP2 también se ven,... da la sensación que sólo veo los setups que yo cree desde el rfactor, o los que algunos de vosotros me pasásteis... en esos sí da igual en que categoría esté corriendo.

Otra cosa si yo tengo instalado un mod y edito un setup (cambio la primera línea) para que lo pueda cargar usando ese mod, lo más probable es que el coche me vaya fatal... es decir, cargar una configuración de f1 para gp2 no vale para nada.

La Penúltima, baje varios setups fara f12005 y Megane Trophy 2005 debería poder usarlos para jugar en los mods F1 2005 v1.2 CTDP y Megane Trophy 2005 v1.0 no?... pues no se ven.... estos setups si que están pensados para estos mods, no?

Ahora la última... cuando la gente me pasa sus setups, en la carpeta de archivos recibidos me marca como que los he recibido ( Ejemplo: Recibidos (2) ) pero cuando entro en la carpeta desde el rfactor para mover el archivo a la carpeta del circuito correspondiente, no hay nada!! .. que torpe soy.

Venga dejo de dar la paliza, a cuidarse todo el mundo... ah y gracias al personal por la ayuda.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #158 en: 08 de Noviembre de 2006, 15:00:00 »
Elchecho, dentro del juego, donde te salen los setups, hay un botón a la derecha, que si lo das te cambia entre mostrar todos los setups o sólo los del vehículo actual. Prueba cambiando eso a ver si te salen los que dices.
Por otro lado, si te pasan un setup, va a la carpeta recibidos, pero conviene cambiarlo de carpeta si lo quieres conservar, porque si te sales de la partida sin haberlo hecho, te lo borra y ya no lo puedes recuperar.
Lo de que no te salgan los que te has bajado, comprueba si la extensión es .svm (algunos vienen como .txt y lo que tienes que hacer es cambiar la extensión a .svm).
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #159 en: 08 de Noviembre de 2006, 20:42:59 »
hola, compre el rfactor 1150 en español, he tenido un problemon con el ordenador y lo he tenido que borrar.Ahora no se como volver a bajarmelo en español,¿alguien puede decirmelo?
deprisa,deprisa

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #160 en: 08 de Noviembre de 2006, 23:28:04 »
hola vakilla69, aquí tienes un link para bajarlo:

http://isi.bluehabu.com/rFactorSetup.exe

Espero que hayas conservado los archivos de la licencia.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #161 en: 09 de Noviembre de 2006, 08:15:18 »
Larguito:
pues podria ser pork es posible k te descargues un setup por ejemplo para un megane y despues si vas cn un GP2 a usarlo pos como k no sale no se si sera esto pero es posible
Nitsuga:
abre los archivos .svm con el bloc de notas y asegúrate de que el mod para el que son tiene el mismo nombre que el mod que usas.
Esles:
un Copy-Paste de las primeras líneas del .svm
Gracias tíos que teneis razón los tres.

Basigp:
Elchecho, dentro del juego, donde te salen los setups, hay un botón a la derecha, que si lo das te cambia entre mostrar todos los setups o sólo los del vehículo actual.
Perfecto, con eso no tengo que modificar los svm así los cargo directamente

Venga gracias a los cuatro....(kARMA ARRIBA PA TOS!!!)

A cuidarse

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #162 en: 09 de Noviembre de 2006, 15:38:57 »
yo lo que tengo es el codigo de activacion porque no me mandaron nada mas, ademas tengo prisa porque me tengo que volver a bajar todos los coches y circuitos (que los que son en rar todavia no he podido hacerlo),y entrenar algo para la pretemporada a ver si me da tiempo

deprisa,deprisa

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #163 en: 09 de Noviembre de 2006, 20:53:36 »
En el campeonato de CT ¿corren sin ayuda al control de traccion y de frenada? ¿Y en la gp2?
He visto en la lista de interesados en la pretemporada que solo salgo como interesado en el CT pero tambien estaria en la gp2
Tampoco me queda claro que tengo que hacer para correr la pretemporada
He visto el circuito de Jerez como uno de los propuestos ¿de donde se baja? en la pagina oficial yo no lo he visto
A veces cuando quiero bajarme algo se me pone una pagina en ingles que pone algo asi como contactar con Pete y no me deja hacer nada ¿que es eso?
deprisa,deprisa

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #164 en: 09 de Noviembre de 2006, 23:35:29 »
antes me he equivocado, lo que queria decir es  ¿como hay que poner el control de traccion (off,medio o alto) y en antibloqueo de frenos (bajo o alto) en el ct y la gp2? para la pretemporada
deprisa,deprisa