www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 188945 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #165 en: 10 de Noviembre de 2006, 00:13:09 »
antes me he equivocado, lo que queria decir es  ¿como hay que poner el control de traccion (off,medio o alto) y en antibloqueo de frenos (bajo o alto) en el ct y la gp2? para la pretemporada

Todo en off, sólo se permite ayuda de embrague en la CT y la GPM  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #166 en: 10 de Noviembre de 2006, 07:50:37 »
¡SOCORROOOOOOOOOOOO! Me estaba bajando el rfactor de nuevo como me dijisteis y cuando solo me quedaba una hora en lugar de darle a minimizar, he cerrado la ventana sin querer, le he vuelto a dar para bajarlo y no me deja porque cuando lleva un rato me dice que el archivo esta incompleto.El problema es que no puedo borrar nada si es que al principio se bajo algo poruqe no encuentro nada del rfactor por el ordenador. POR FAVOR ¿QUE HAGO?

¡QUIEROA EL RFACTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deprisa,deprisa

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #167 en: 11 de Noviembre de 2006, 16:29:54 »
Estaba bajandome el rfactor desde la pagina que me dijiste, iba mirando cuanto le quedaba y una de las veces que solo le quedaba una hora en lugar de darle a minimizar me he equivocado y le he dado a la cruz de cerrar, he intentado borrar lo que se habia descargado pero no esta en ningun sitio poruqe no estaba terminado, he vuelto a intentar bajarlo de donde me dijiste y me sale un texto en ingles que pone algo de que el archivo esta incompleto o corrupto.
En todos los demas sitios que encuentro sí lo puedo bajar pero en ingles,a ver si me puedes ayudar o si sabes otro sitio`para tenerlo en español

Lo que me pone cuando lo intento bajar de ahi es:

NSIS ERROR
The installer you are trying to use is corrupted or incomplete
This could be the result of a damaged disk, a failed download a new copy.
It may be possible to skip this check using the /NCRC commad line switch (NOT RECOMMEN
DED)

¡AYUDADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
deprisa,deprisa

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #168 en: 11 de Noviembre de 2006, 17:13:58 »
Vakilla no entiendo a qué te refieres con lo de bajarte el rFactor en inglés o en español  ??? si el idioma lo seleccionas ejecutando el rFConfig.exe  :-\

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #169 en: 11 de Noviembre de 2006, 19:52:49 »
GRACIAS KROSH Por fin lo tengo en español pero........no se me oye ¿que narices pasa ahora?
Es que soy novatisimo con el ordenador

deprisa,deprisa

Desconectado Gonzaga

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #170 en: 11 de Noviembre de 2006, 19:55:39 »
Saludos soy nuevito en el foro. ;D Mi nombre es Gonzalo. Resulta que andaba buscando foros en español para rfactor y el primero que me salió en google es este, entonces me imagine que debia ser un foro muy movidito
Bueno yendo al punto en concreto. Acabo de adquirir el rfactor por lo tanto estoy recien conociendo este simulador osea soy un perfecto novato les pido compresión.
Mi pregunta es la siguiente
Cuando corro una carrera simple por ejemplo con el Kodi que es el auto por defecto ¡¿sierto?! y luego termino esa carrera entro a pit me pongo sobre el cuadrito rojo pero el auto queda ahi nomas ¿como se termina tengo que apretar escape o el juego automaticamente sale al menu de resultados? ???

gracias de antemano ;)
perdon por la pregunta tan boba  :-[es que soy rookie

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #171 en: 11 de Noviembre de 2006, 20:02:12 »
Me acabo de dar cuenta que si se oye pero solo cons los cascos.Esta mañana he estado jugando al gtr2 y se oia con cascos y sin ellos.¿que ha podido pasar? Tampoco se me oyen otras cosas como videos...
deprisa,deprisa

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #172 en: 11 de Noviembre de 2006, 20:49:55 »
Gonzaga, si, tienes que darle al escape cuando acabas. :)

Desconectado Gonzaga

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #173 en: 11 de Noviembre de 2006, 21:13:50 »
Gracias por la respuesta.
tengo otra pregunta
En el cuadro de configuración del juego sale
Anti Aliasing
none
Level1
Level2
Level3
¿Cual se supone tengo que escoger para que me de la mejor calidad visual?
¿Y tambien en el juego cual es la configuración ideal en display para que me de la mejor calidad visual?

tengo una ATI Radeon x1900xt y quiero exprimirla al maximo ya saben
gracias de antemano

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #174 en: 12 de Noviembre de 2006, 18:35:38 »
Hola a todos, estoy intentando por todos los medios descargarme de la pagina principal la F1 y la GP2 y me resulta imposible ¿hay algun otro sitio de donde sacarlas?
deprisa,deprisa

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #175 en: 13 de Noviembre de 2006, 13:21:24 »
hola, necesitaria saber algo, en segun que circuitos y coches cuan do los quiero descargar desde la pagina principal, me sale un texto en ingles que mas o menos entiendo algo como que se me han acabado las descargas o algo asi, pone algo de internet manager que me lo he descargado y contactar con Pete para donaciones.
Me suele pasar en los que desde la pagina principal tienen como una tarjeta roja al lado y en lugar de instalarlo sale ese texto, ¿que significa? ¿que puedo hacer para que se me abran esos mods?
La donacion no es problema si es que tengo que donar por favor comunicarmelo. Gracias
deprisa,deprisa

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #176 en: 13 de Noviembre de 2006, 13:29:19 »
Pero ¿qué página principal?, pon la dirección para que veamos a qué te refieres hombre, que aquí no hay que donar nada! :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Gonzaga

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #177 en: 13 de Noviembre de 2006, 16:28:37 »
Creo que se refiere a rfactorcentral.com
Esa pagina pone un limite de descargas por dia creo que son 3.
Prueba con
http://www.rfactorracing.yusho.de/
la otra gran pagina para rfactor

Desconectado Gonzaga

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #178 en: 13 de Noviembre de 2006, 16:29:38 »
Gracias por la respuesta.
tengo otra pregunta
En el cuadro de configuración del juego sale
Anti Aliasing
none
Level1
Level2
Level3
¿Cual se supone tengo que escoger para que me de la mejor calidad visual?
¿Y tambien en el juego cual es la configuración ideal en display para que me de la mejor calidad visual?

tengo una ATI Radeon x1900xt y quiero exprimirla al maximo ya saben
gracias de antemano

Ayuda please
gracias

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #179 en: 13 de Noviembre de 2006, 19:03:25 »
Gonzaga yo tengo una EN7800GTX (Nvidia), la resolución a 800x600 (para que me funcionen las gafas) y el antialiasiasing de rFactor a 0. Y se ve de lujo.

Si quieres aprovechar al máximo la tarjeta pasa de la configuración de antialiasing del juegoy configúralo en el panel de control de windows. De este modo usas realmente el hardware de la tarjeta.

Es decir, configura el antialiasing y mip filtering (o algo parecido) en los drivers de la atrjeta del sistema operativo, yo lo tengo en configuración avanzada de la tarjeta de video, al darle a propiedades en el escritorio, los propios drivers de nvidia te crean una pestaña más. ATI hace lo mismo.

Otra cosa, vakilla seguro que se refiere a rfactorcentral, como tú dices y me parece que son 2 descargas por día.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA