Hola
Acabo de empezar con rfactor y vi vuestro foro y me pareció interesante, asi que aquí estoy. Había probado otros "simuladores" pero creo que nada me ha parecido tan realista. Pero bueno, habría que ver que piensa alguien que ha pilotado un F1 a ver que dice

Ando un poco perdido con rfactor y el CDTP 2005 F1.. sabeis de algún sitio donde esté la compilazión completa de todos los circuitos de 2005 para la descarga? A ser posible que no sea de registro, ya que ya he perdido la cuenta de los foros donde estoy metido.
Más.. Al principio solo puedo meterme en un minardi, me dice que para poder acceder a otro tengo que tener XXXXX puntos de experiencia.. ¿Cómo se gana? ¿Qué baremo sigue el juego para adjudicarte más o menos puntos de xp? ¿Dónde se ve cuantos tienes y cuantos has ganado?
La temporada entera me aparece como "locked", aparte que cómo puede uno hacerse la temporada completa si no están todos los circuitos incluidos en el mod? y por está bloqueada? que tengo que hacer jugando o por méritos para que se desbloquee?
Luego también he visto un service pack para el mod CDTP 2005 pero que parece que por fecha es más antiguo que la versión 1.2 que ha salido. ¿Qué hago? ¿Me lo bajo?
------
Tonto de mí acabo de ver el hilo de "preguntas o dudas aquí" asi que si alguien quiere mover este mensaje a ese hilo, pues mejor