www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 189047 veces)

Desconectado ezra0r

• Piloto Novato
  • *
Dudas de primerizo en Rfactor
« Respuesta #195 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:54:40 »
Hola

Acabo de empezar con rfactor y vi vuestro foro y me pareció interesante, asi que aquí estoy. Había probado otros "simuladores" pero creo que nada me ha parecido tan realista. Pero bueno, habría que ver que piensa alguien que ha pilotado un F1 a ver que dice :)

Ando un poco perdido con rfactor y el CDTP 2005 F1.. sabeis de algún sitio donde esté la compilazión completa de todos los circuitos de 2005 para la descarga? A ser posible que no sea de registro, ya que ya he perdido la cuenta de los foros donde estoy metido.

Más.. Al principio solo puedo meterme en un minardi, me dice que para poder acceder a otro tengo que tener XXXXX puntos de experiencia.. ¿Cómo se gana? ¿Qué baremo sigue el juego para adjudicarte más o menos puntos de xp? ¿Dónde se ve cuantos tienes y cuantos has ganado?

La temporada entera me aparece como "locked", aparte que cómo puede uno hacerse la temporada completa si no están todos los circuitos incluidos en el mod? y por está bloqueada? que tengo que hacer jugando o por méritos para que se desbloquee?

Luego también he visto un service pack para el mod CDTP 2005 pero que parece que por fecha es más antiguo que la versión 1.2 que ha salido. ¿Qué hago? ¿Me lo bajo?

------

Tonto de mí acabo de ver el hilo de "preguntas o dudas aquí" asi que si alguien quiere mover este mensaje a ese hilo, pues mejor :)
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2006, 11:58:29 por ezra0r »

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #196 en: 20 de Noviembre de 2006, 20:08:52 »
bueno 1ª vez que pincho para entrar a jugar en linea, selecciono una partida entre las diferentes opciones pero me da mismartch y no me deja participar, que tengo que hacer?

Desconectado Keyser Sozé

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #197 en: 20 de Noviembre de 2006, 20:13:01 »
Considerando que el Rfactor que tienes es pagado, mira que tengas el circuito en que están corriendo, o que el mod en que intentas entrar no haya salido un parche nuevo o algo asín.

La página ya te la he dicho antes:

www.rfactorcentral.com

Venga, saludos! :D

Desconectado grandson

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #198 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:10:20 »
Como bien dice keyser soze es por que tienes una version , circuito o mod mal instalado o de version antigua.

si necesitas ayuda agremame y te hecho una mano dentro de mis posibilidades.

Bysergio@hotmail.com

PD: alguien sabe de algun programa externo de juego para buscar servidores?

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #199 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:43:40 »
ok, creo que era que no tenía  el circuito en que están corriendo...
ahora selecciono una carrera con circuito que si poseo (Barcelona por ejemplo), pero no me permite correr a mí, sólo puedo ver, incluso si yo creo la partida y meto coches automáticos controlados por el pc, sólo puedo ver y no encuentro la opcion de meter a correr mi coche.
Y ese actual -19820 que cada vez es mayor qué es?

Desconectado Keyser Sozé

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #200 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:52:08 »
Pues es el crédito que tienes!! NENE QUE ERES UN MOROSO!!! jujuu
Seguramente has entrado en carrera sin tener un coche comprado.
Hay dos soluciones, trabajar 8 horas diarias durante 50 años, luego puedes comprar un coche de competición de segunda mano.
O puedes entrar en TEST o en CARRERA y luego en el chat escribir exactamente ésto, y en mayúsculas:

ISI_BABYFACTORY

luego sales, y veras como tu crédito sube, y tendrás todos los coches que hay en el mod seleccionado.
Y ya puedes entrar.
Por cierto, mira bien en la pantalla de chat d ela partida, allí casi siempre te escribe el porqué no puedes jugar, qué tipo de MISMATCH tienes y otras cosas por el estilo.

Saludos.

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #201 en: 21 de Noviembre de 2006, 01:10:12 »
bonito truco Keyser, me has forrao ...
pero sigo sin poder correr, me dice algo así como "vehicle collision: javlillo sera expulsado de la carrera"
De hecho ni siquiera consigo participar en la carrera, lo sé porque no puedo votar

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #202 en: 21 de Noviembre de 2006, 11:03:08 »
No tienes el mod correcto, o la versión más actualizada o mal instalado.
Confirma que tienes la última versión y que la has isntalado correctamente, si es el CTDP creo que para instalar la 1.2 había que desinstalar la 1.0.

A ver si tienes suerte ^^

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #203 en: 21 de Noviembre de 2006, 11:42:20 »
no sé que es el CTDP ni si lo tengo instalado,
cómo confirmo que tengo instalada la última version??
 llevo un monton de horas invertidas y no logro correr on line, vaya miercoles, (bueno al menos sé entrenar solito).
PD.- todos son tan troncos como yo cuando empiezan ?

Desconectado ezra0r

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #204 en: 21 de Noviembre de 2006, 12:31:25 »

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #205 en: 21 de Noviembre de 2006, 15:06:01 »
a ver...
Para poneros un ejemplo mi carpeta del rFactor ocupa más de 8 gigas, y hace pocos meses que juego, con esto me refiero que hay una gran cantidad de mods y pistas de las cuales yo solo tengo un pequeño porcentaje, así que imaginaros.
Debeis ir empezando poco a poco a instalar los mods y circuitos y cuando lo hagais leeros los readmes que suelen acompañar el mod.

Si os da mistmatch al entrar a un servidor es pq el mod que teneis instalado, no está actualizado o no está bien instalado, para saber qué versión es la última pasad por www.rfactorcentral.com, donde están listados la mayoría de mods y donde se os dan links para bajarlos. (Tened en cuenta que solo podeis bajar 2 o 3 archivos al día de la web, así que intentad usar lo mínimo los links con una "R" delante)

Si quereis un consejo, empezad con los mods del "hall of fame" de rfactorcentral.com.
Por otra parte, encontrar partidas interesantes online es difícil, ya que la mayoría del trafico del juego está organizada en webs y foros de comunidades.

Desconectado HoMoZaPiEnZ

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #206 en: 21 de Noviembre de 2006, 22:55:28 »
Gracias por la respuesta que me han dado con lo de los Boots.

Mi pregunat es: Cuando creo una partida con dos colegas má y le añado a los pilotos IA paso de seccion a la carrera y no salen desde la parrilla salen desde boxes como hago para quue salgan todos desde la parrilla.

Gracias.

Salu2

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #207 en: 21 de Noviembre de 2006, 23:26:21 »
Al crear la partida debes seleccinar el tipo de salida que quieres, es decir, con vuelta de reconocimiento, en salida directamente, salida lanzada ... o por defecto el tipo de salida del circuito.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #208 en: 22 de Noviembre de 2006, 00:26:42 »
A ver me he bajado (creo) varios mod, el circuito de china el jinjai (o algo así) y más que no recuerdo pero no me aparecen cuando pongo el rFactor, debo ejecutarlos o hacer algo...?
yo he picado en dowland y aparecia una ventana que indicaba la tasa de descarga y acababa correctamente, supongo que me los he bajado...

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #209 en: 22 de Noviembre de 2006, 12:17:10 »
hola, por fin he aprendido a incrustar los circuitos bajados en la carpeta en cuestión, entre ellos el suzuca, el shangai y el de china...ahora cuando enciendo el rFactor me reconoce que poseo esos circuitos pero si seleciono uno de ellos y coy a correr se me apaga y me sale una ventana que dice:
gMotor 2 Error
Error opening MAS file SUZUCA-GP4.MAS

alguien me ayuda???