www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 188837 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #735 en: 11 de Octubre de 2010, 20:20:03 »
en el .plr hay una linea que se llama allow virtual rearview in cockpit o algo asi, tienes que cambiar el valor, pero te viene explicado en el propio plr. de todas maneras creo que se puede cambiar pulsando el 3 mientras conduces. 
ademas hay por aqui un post donde se explica detenidamente. tambien te recomiendo que cambies otro parametro, para que en el lcd te aparezca cuantos litros mas vas a echar en vez cuantos van a ser los finales. Parece una chorrada, pero si no lo cambias,cuando estas entrenando y paras a cambiar gomas te deja sin gota de combustible.
esto el del combustible Relative Fuel Strategy="1" // Show how much fuel to ADD, rather than how much TOTAL fuel to fill the tank up to
y esto la de los retrovisores Rearview="1" // 0=Off, 1=Center and Side, 2=Center only, 3=Side only (virtual mirrors only, in-car mirrors are on/off)
Allow Rearview In Swingman="1"
Virtual Rearview In Cockpit="1"
la de swingman no se que es, per0 espero que te sirva de ayuda!!

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #736 en: 11 de Octubre de 2010, 20:28:54 »
OZO en teoria ya te dejé puesta la linea "Virtual Rearview In Cockpit="1" así que con pulsar la tecla 3 debiera ser suficiente. Y digo en teoría porque con la cantidad de veces que lo instalamos hasta que funcionó ya no lo recuerdo bien XD. Maldito win7 y su UAC.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #737 en: 11 de Octubre de 2010, 20:58:10 »
¿Y cual fue la solución al problema que teníais? Así si a alguno más le pasa podría saber como solucionarlo.

Cuando instalé rFactor en W7 no tuve ningún problema con la instalación, lo hice como decía aquí:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=8.msg27879#msg27879

Los problemas a mí me vienen a la hora de usar el rFactor en Windows 7, se me reinicia el PC de repente más frecuentemente que en WindowsXP (que también se me reinicia pero muchas menos veces), en W7 no hay vez que no termine reiniciándose cuando estoy conduciendo sin motivo aparente. Y también de vez en cuando en W7 la pantalla se ralentiza, cosa que en XP no me pasa.

Total que normalmente uso W7 para todo menos para rFactor, para este uso la instalación de WinXP de siempre para ir algo más seguro. Hasta ahora he tenido suerte porque no se me ha reiniciado el ordenador en carrera, pero en entrenos o viendo alguna replay me suele pasar, no sé si será coincidencia pero parece que sucede más a menudo si utilizo plugins como los del visualizador o del spotter, así que para carrera saco de la carpeta de plugins todos los que no son imprescindibles y dejo sólo el de "NetCommUtilPlugin.dll" que viene con el rFactor. Una pena porque no utilizo el visualizador en carrera que da una información bastante útil, como lo de si vas mejorando o no el tiempo de la mejor vuelta en cada instante.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #738 en: 11 de Octubre de 2010, 22:27:58 »
Bueno, solucionado el tema de que puedo jugar . . . GRACIAS MONOMALO ! ! !

Alguien sabe que parámetros debo tocar? y ya que estamos, os acordais cómo se hacía para poner el retrovisor central en la vista cockpit?

Sé que estoy preguntando mucho y molestando bastante, pero es demasiada información que manejar para este juego.

Un saludo a todos.
la vista centrada de camara subjetiva, se pone donde se eligen los neumaticos, por ahi esta.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #739 en: 11 de Octubre de 2010, 22:32:09 »
Pues no sabría decirte el problema exacto que tuvo OZO en su rFactor. Partimos de una instalacion (en su version online) que ya había hecho él realizada SIN derechos de administrador.

Le dí privilegios, unifiqué todas las carpetas dentro del propio rFactor y cambié las rutas de los ini y plr para apuntar a los directorios correctos. Intentamos conectar con el server y error.
Reinstalamos rFactor de nuevo con privilegios de administrador, parche, mod y parche foca. Continuaba el error.

No quise probar a desinstalar rFactor por el tema de la licencia/instalaciones disponibles. Así que, por falta de tiempo (madrugada del sabado) decidimos descargar e instalar(como administrador) la version DVD lite con su "licencia especial" :P , parche 1255, mod y parche FOCA. Al fin funcionó sin problemas.

Una vez resuelto el problema pensé que este venía por la instalacion(modo usuario) realizada desde un principio, pero ahora pienso que el problema estaba en la propia version de rFactor, pues la que instalabamos era la 1250.

Y aqui viene mi duda:
existe parche 1255 para el rFactor version de licencia o solo para la version DVD?

pd: Me dejó mosca el hecho de que el rFconfig version 1250 no tuviese disponible la opcion y resoluciones para widescreen, pero como digo no quise indagar mas para no cargarme las instalaciones disponibles en la licencia de OZO.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #740 en: 11 de Octubre de 2010, 23:16:53 »

Y aqui viene mi duda:
existe parche 1255 para el rFactor version de licencia o solo para la version DVD?

Claro! Es el que en la lista de descargas de rfactor.net (http://www.rfactor.net/downloads) pone:

v1255 Update
Patch "F"- v1250 Required

Exe only - Gamers Life Line
Full update incl sounds - Rapidshare
Exe only - Rapidshare

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #741 en: 11 de Octubre de 2010, 23:36:22 »
Pues ese era el problema entonces. Instalabamos la 1250 que tenía OZO en la carpeta con todo lo necesario para instalar rFactor(muy organizado él) y yo dí por hecho que la version 1255F era solo para el exe DVD (nunca habia trasteado con un rFactor version licencia).

En fin problema y duda resueltos. Ahora toca quitarle a OZO el parche... pero esta vez el del ojo :P

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #742 en: 12 de Octubre de 2010, 02:19:25 »
En fin problema y duda resueltos. Ahora toca quitarle a OZO el parche... pero esta vez el del ojo :P

Si tienes toda la razón, tenía que haber hecho el curso de CCC de Informática y no el de Burrología y Pastoreo que está sobrevalorado . . .  :D

Entiendeme, demasiada iformación para tan pocas neuronas.

Un saludo crack

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #743 en: 12 de Octubre de 2010, 02:29:32 »
Y también gracias a Imanol por la ayuda en mis dudas.

Muchas gracias tio.  ;)

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #744 en: 12 de Octubre de 2010, 15:57:38 »
El unico problema es que creo que al instalar el parche 1255 te pedira otra activacion, tendrias que haberte descargado la version completa o la lite

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #745 en: 12 de Octubre de 2010, 16:07:52 »
Pero no deberíais tenerle tanto miedo a lo de las activaciones, si cuando se gastan basta con enviarles un email y os vuelven a dar 5 más...

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #746 en: 12 de Octubre de 2010, 16:16:37 »
Pero no deberíais tenerle tanto miedo a lo de las activaciones, si cuando se gastan basta con enviarles un email y os vuelven a dar 5 más...
Cierto yo ya pasé por eso ahora tengo mis licencias bien guardaditas

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #747 en: 12 de Octubre de 2010, 16:57:20 »
Faltaba ya menos de 1 día para la carrera de Suzuka y mejor era no liar más las cosas XD.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #748 en: 12 de Octubre de 2010, 17:00:09 »
wenas, una dudilla, yo tengo tres instalaciones en este pc, he gastado tres activaciones ya?

y otra cosa que a veces me pasa en el foro es que si escribo delante de algo que ya está escrito, pa quitar alguna letra que no deberia de estar o poner alguna que me he olvidao, me borra las letras que tien delante, y tengo que volver a escribir todo, eso como se evita?

en word lo consegui el otro dia despues de tres años amargao :risitas: :char00269: :pcwhack:

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #749 en: 12 de Octubre de 2010, 18:34:55 »
Faltaba ya menos de 1 día para la carrera de Suzuka y mejor era no liar más las cosas XD.

No ya, si mi comentario iba por lo que decía berto aquí:

El unico problema es que creo que al instalar el parche 1255 te pedira otra activacion, tendrias que haberte descargado la version completa o la lite