www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 189122 veces)

Desconectado fAryn47or

• Piloto Novato
  • *
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #240 en: 15 de Diciembre de 2006, 20:54:19 »
hola. soy nuevo y me gustaria saber que he de hacer para poder jugar online (el juego es pirata) y cada vez que entro me sale noseque de mismach(ya he leido lo que es) y me hecha y no se xk

P.D. Si en este foro no tiene cabida la pirateria no tendre problema en que borreis el post ;) ;)

salu2 :P :P

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #241 en: 15 de Diciembre de 2006, 23:21:55 »
Pues como es normal, no, no tiene cabida en este foro, compralo merece la pena no te decepcionaras

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #242 en: 16 de Diciembre de 2006, 02:28:45 »
Como bien te comenta larguito, te recomiendo que te compres el juego.
Yo por norma general soy rehacio a comprarlos originales, me parece una estafa al precio que están, lo mal optimizados que los sacan, llenos de bugs y que te los acabas en 5horas.
 Pero cuando un juego merece la pena, hay que comprarlo y rFactor está en esa lista ^^

Desconectado fAryn47or

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #243 en: 16 de Diciembre de 2006, 17:02:26 »
Como bien te comenta larguito, te recomiendo que te compres el juego.
Yo por norma general soy rehacio a comprarlos originales, me parece una estafa al precio que están, lo mal optimizados que los sacan, llenos de bugs y que te los acabas en 5horas.
 Pero cuando un juego merece la pena, hay que comprarlo y rFactor está en esa lista ^^

si, ya, pero esque hay un problema (weno, 3) no tengo pasta para comprarmelo, pero ese tiene solucion, ahora llegan navidades y me cae un pokito de algo xD, el segundo es que me acavo de comrar el logitech formula force ex y ya no me queda pasta xD y el tercero es que no hay mucha pasta para pagar internet y mi madre lo va a quitar en un mes o dos como mucho (esque tengo 15 años y vivo con mi madre xD)esntonces antes de comprarme el volante estava pensandome en pillarme el juego o el volante, y al enterarme de que mi madre quitara internet, me compre el volante y me entrenare off-line(xD) para despues cuando me ponga nuevamente internet pillarme el juego y apalizaros xD jaja

P.D. siento haber sacado el tema de la pirateria

salu2 :P :P
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2006, 01:03:50 por fAryn47or »

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #244 en: 16 de Diciembre de 2006, 17:39:58 »
fAryn47or  mira yo soy de la opinión que ciertos juegos hay que poder probarlos antes de comprarlo... para eso están las versiones demo..alguna vez incluso consigues una "copia" del juego y te das cuenta que es una mierda, con perdón.

Pués bien, con el rfactor te das cuenta que es una pasada y merece la pena de verdad (sobre todo por toda la comunidad de gente que juega a diario con él).
Sinceramente me parece una pasta bien aprovechada.... te garantiza un montón de horas de diversión. (poder jugar en red con otra gente hace que la diversión en el juego se multiplique x100)
A cuidarse

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #245 en: 17 de Diciembre de 2006, 14:51:39 »
fAryn47or... si puedes compratelo... nunca sabes cuándo un par de vecinos te van a dar la posibilidad de correr con varios WIFIs ;D ;D ;D ;D

Además, el que no puedas correr on-line no quita para que te entrenes para ese día  ;)

Yo a los 15 no tenía ni pa pipas...  ;D... y menos para volantes  :P... por eso ahora quedo la última  :'(

Salu2
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #246 en: 19 de Diciembre de 2006, 18:59:11 »
Varias dudas.
-La bandera a cuadros significa que la carrera ha finalizado para todos, o sólo para el campeón y los demás tenemos que volver a pasar por meta ?
-Si yo programo entrar al box en V10 y en cada repostaje oil para 4 vueltas más, y una vez en carrera decido adelantar mi entrada al box, ¿ me reponen la gasofa ?
Es que creo recordar que a la vuelta siguiente de una de mis paradas al box en Donintong se me iluminó el símbolo de poca gasolina y me dejó desconcertado.
-Idem para las gomas, en cada parada te cambian ruedas ¿o como va eso?.
-Retrovisores:Yo llevo visión de cámara exterior (creo que se llama), osea veo mi coche enterito, un poquillo del circuito que voy dejando atrás y bastante del circuito que me espera, los dos retrovisores laterales de mi coche no me dan información pues al verlos muy pequeños no sirven, desconozco si se puede activar alguna ventana en pantalla que haga las veces de retrovisor central, al estilo del retrovisor que sale cuando llevas visión  de subido en el monoplaza. ¿me explico?
por ahora es todo, que coñazo soy dentro y fura de la pista, sorry

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #247 en: 19 de Diciembre de 2006, 20:09:42 »
Si ves la bandera a cuadros es que el 1º ha acabado, y cuando pases tu por meta habrás acabado también (Si es que no te rompe el motor como a Zano  ;D ;D ;D ;D)

Si entras a box antes de tiempo te rellenan hasta el límite que tenías prefijado, aunque lo puedes cambiar en carrera con el display y las teclas correspondientes (Meter + o - Gasofa) igual con las ruedas, por defecto las cambian a no ser que le pongas que no en carrera.

El icono de poca gasolina creo que se ilumina cuando cuando te queda para 2 vueltas.

Lo de los retrovisores no lo se.

Y la vista que llevas creo que no es muy buena para Rfactor, yo la usaba en F1 Challenge, pero en rfactor se mueve mucho, va rara, igual por eso haces tantas eses, a mi me pasaba.
Yo uso TV copckit, así que te acostumbras es fácil y mucho más bonito, eso si, como no veo las curvas de lejos me lleva como 30 vueltas más conocer el circuito, jejeje.

Salu2

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #248 en: 20 de Diciembre de 2006, 17:21:25 »
Bueno necesito un poco de ayuda de los maestros, despues de mirar varios manuales/tutoriales sobre setups ( casi todos en ingles ) hay un concepto que no he conseguido traducir  ??? ???  aver si podeis echarme una mano: "TIRE WEAR". No se si se refiere a la superficie de contacto o al desgaste o nose, ayuda plis

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #249 en: 20 de Diciembre de 2006, 17:38:30 »
hola.
aprovecho y pregunto?  COMO activo ver la telemetria en el rfactor????

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #250 en: 20 de Diciembre de 2006, 17:50:52 »
hola.
aprovecho y pregunto?  COMO activo ver la telemetria en el rfactor????

Aquí tienes una explicación:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=156.0

Ah lo de Tire Wear es el desgaste  ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #251 en: 20 de Diciembre de 2006, 23:42:58 »
Varias dudas.
-La bandera a cuadros significa que la carrera ha finalizado para todos, o sólo para el campeón y los demás tenemos que volver a pasar por meta ?

En cuanto veas la bandera a cuadros pasas por meta y acabaste la carrera

-Idem para las gomas, en cada parada te cambian ruedas ¿o como va eso?.

Lo de las ruedas te las cambia por defecto, en el display lo puedes modificar en carrera, al igual que la cantidad de gasofa que puedes echar y la carga del aleron delantero.

-Retrovisores:Yo llevo visión de cámara exterior (creo que se llama), osea veo mi coche enterito, un poquillo del circuito que voy dejando atrás y bastante del circuito que me espera, los dos retrovisores laterales de mi coche no me dan información pues al verlos muy pequeños no sirven, desconozco si se puede activar alguna ventana en pantalla que haga las veces de retrovisor central, al estilo del retrovisor que sale cuando llevas visión  de subido en el monoplaza. ¿me explico?

En la vista que utilizas los retrovisores no los puedes ver. Lo ideal, tal y como dice Nécora, es utilizar una vista subido al monoplaza. Yo siempre utilizo la de dentro creo que es la más real, además de transmitirte los baches e irregularidades del terreno. En esta puedes utilizar perfectamente los retrovisores. La que te dice Necora tb es buena, es la misma que ves en la tele en las carreras y tienes toda la parte de arriba con espejos para ver lo que te viene por detrás. Para mi la mejor es la de dentro del coche.

Yo he intentado alguna vez conducir con la vista que utilizas y hace el coche totalmente incontrolable, seguro que es por eso que haces "S" en las rectas.

por ahora es todo, que coñazo soy dentro y fura de la pista, sorry

De coñazo nada tio... :D :D :D

Por cierto Javlillo montamos un equipo juntos?, tipo "Los doblaos te@m" o lo que sea, je je je  ;D Si puntuara la cantidad de veces que nos doblan y las vueltas que perdemos nos salimos.. :char00182:

Así es como se ponen el resto cuando nos van a pasar    :char0009: :char0009: juas juas

Krosh, ¿no recomiendas usar la telemetría de MoTeC?, yo estoy peleando con ella todavía...

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #252 en: 21 de Diciembre de 2006, 01:14:21 »
Que sencillote, te pones a mi altura para lo de  "Los doblaos te@m",  mas bien seriamos:
"el gordo y el flaco team-sport", en fin tu mandas que pa eso eres el jefe.
Me he bajado un Kyolami (creo que el moderno) y es un auténtico tobogan, bastantes curvas pero ninguna como las 2 últimas de Donintong que eran una pesadilla para mi, poca hierva (lógico al ser en Africa) y fuera de pista no hay trampas de arena... creo que me va perfecto, los pianos además te ayudan y no te dejan el coche colgao...lo dicho en kiolami arrasamos

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #253 en: 23 de Diciembre de 2006, 16:49:29 »
Bueno como nadie pregunta o tiene dudas, pregunto yo

FOCA sería tan amable de confirmar esto?

Cita de: FOCA
- Las fechas de la pretemporada sería algo similar a esto aunque aún puede cambiar algún día como el del 7 de Enero:

3-12-06
17-12-06
07-01-07
21-01-07
04-02-07
18-02-07
25-02-07

Cita de: SLS
Siguiente Carrera
Sesion    PreCT_2007
Circuito    Kyalami
Fecha    14/01/2007 20:35

Cual de ellas, me supongo que se ha cambiado el dia 7 para el 14, pero es por confirmarlo

Saludos

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #254 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:06:43 »
Las fechas las tienes en el calendario:

Calendario Pretemporada 2007 CT

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).