www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 189166 veces)

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #345 en: 16 de Abril de 2007, 14:32:22 »
dx7 ?? ??? eso que es??

No sé si mi equipo se queda pequeño para esto, pero mi mujer lleva tiempo queriendo un portátil, y estaría bien saber si hay portatiles que no se queden pequeños para esto o si tengo que animarla a comprar otro fijo más potente, ahh y si lo puedo solucionar sin comprar ninguno mejor...

Y lo de la tarjeta gráfica como averiguo cual tengo y si está activada?

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #346 en: 16 de Abril de 2007, 14:51:10 »
Dx7 (Directx7), en propiedades del rfactor existe la opción de elejir dx9, dx8 o dx7. De mayor a menor calidad respectivamente

Para ver que tarjeta tienes, basta con clickar en el icono de MI PC con el boton derecho -> PROPIEDADES -> HARDWARE -> ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS -> y clickeas en el "+" de "adaptadores de pantalla que se situa arriba de todo y pondrá el modelo de tu tarjeta

Un saludo

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #347 en: 16 de Abril de 2007, 15:56:03 »
Y al hilo de esto, he visto que en las opciones de pantala ya dentro del juego hay una que es "Auto detail FPS", yo lo tengo en Off, ¿mejora la cosa si se selecciona manualmente un número??
Y lo de filtro de textura? mejor bilinear, trilinear o anisotrópico??? ???
Yo tengo un Gforce FX5500 de 256Mg. y 760 de RAM  :D

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #348 en: 16 de Abril de 2007, 19:15:19 »
Supongo que el "auto detail FPS" lo que hará es mostrarte en pantalla los FPS a tiempo real, en muchos juegos se puede habilitar esta opción para ver realmente el rendimiento de la máquina.

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #349 en: 16 de Abril de 2007, 20:54:17 »
Y al hilo de esto, he visto que en las opciones de pantala ya dentro del juego hay una que es "Auto detail FPS", yo lo tengo en Off, ¿mejora la cosa si se selecciona manualmente un número??

To creo que es para ajustar el detalle grafico a las FPS que pongas como opción, vamos me parece....

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #350 en: 17 de Abril de 2007, 01:26:31 »

Lo de auto detail fps es para fijar un limite estable de FPS. No es lo mismo trabajar sin limite, y que tu ordenador trabaje a unos frames poco estables, por ejemplo a 40 sin coche alguno, y de repente baje a 15 por los efectos del humo o por cualquier otra pejiguerada que hace que se note el bajón y se pierdan FPS y rendimiento por el camino. Lo que consigues fijando ese parámetro es que tu gráfica se concentre en mantener dichos FPS estables, obviamente, cuanto más potente sea nuestra gráfica, nuestra tasa de fps estable será más elevada

Dos datos importantes para dar estabilidad y suavidad:

- Funcionar a más de 20 fps.
-Tasa de cuadros por segundo estable (sin importar la cifra por encima de esos 20 fps).

Saludos

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
Mi PC
« Respuesta #351 en: 17 de Abril de 2007, 12:36:03 »
Tarjeta gráfica.-No sé dónde buscarla ni si la tengo activada ella o los drivers.
En pista suelo llevar 10 frames, a veces me baja a 6 ó 7 y como mucho llega a 18-20.
Desconozco si este problema me afecta sólo a mí o si perjudico a los demás, en cualquier caso estoy dispuesto a solucionarlo, pues si me divierte correr así, imagínate si mejora el invento...

No me puedo creer que conduzcas en esas condiciones. Es totalmente comprensible que hagas esas "locuras" en pista. Así no hay manera, eres un peligro para ti y para los demás, acabarás perdiendo la licencia. Intenta bajar el nivel de detalle y la resolución todo lo posible. Se trata de que vaya suave, no bonito. Mira eso bien porque si le sacar 10-15 fotogramas al juego entonces sí que lo vas a disfrutar.

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
Re: Mi PC
« Respuesta #352 en: 17 de Abril de 2007, 16:00:49 »
Tarjeta gráfica.-No sé dónde buscarla ni si la tengo activada ella o los drivers.
En pista suelo llevar 10 frames, a veces me baja a 6 ó 7 y como mucho llega a 18-20.
Desconozco si este problema me afecta sólo a mí o si perjudico a los demás, en cualquier caso estoy dispuesto a solucionarlo, pues si me divierte correr así, imagínate si mejora el invento...

No me puedo creer que conduzcas en esas condiciones. Es totalmente comprensible que hagas esas "locuras" en pista. Así no hay manera, eres un peligro para ti y para los demás, acabarás perdiendo la licencia. Intenta bajar el nivel de detalle y la resolución todo lo posible. Se trata de que vaya suave, no bonito. Mira eso bien porque si le sacar 10-15 fotogramas al juego entonces sí que lo vas a disfrutar.

Esos fotogramas...., estando solo en pista o con todos los vehículos, yo ando sobre los 70/100 FPS según circuito y vehiculos en  pista y creo que n sobra nada. Tan pocos fotogramas seguro que generan  mucho lagg en las partidas on-line.

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
Mi PC
« Respuesta #353 en: 17 de Abril de 2007, 16:05:16 »
Esos fotogramas...., estando solo en pista o con todos los vehículos, yo ando sobre los 70/100 FPS según circuito y vehículos en  pista y creo que n sobra nada. Tan pocos fotogramas seguro que generan  mucho lagg en las partidas on-line.

Ya no se si afectará directamente al lag, pero seguro que sí lo hace en la forma de conducir y en tu interacción con los demás pilotos, sobre todo en la salida, donde hay más carga gráfica por la cantidad de coches que hay y encima siendo el momento más delicado  de la carrera. Vamos, un rendimiento así sólo augura problemas. ¡Javlillo, ni te acerques a mi!

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #354 en: 19 de Abril de 2007, 22:03:09 »
Hola buenas tengo un problema. Creo una partida con el rfactor dedicado con contraseña pero cuando le pongo la contraseña para entrar me pone algo asi "" BANNED FROM SERVER "". A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #355 en: 20 de Abril de 2007, 09:52:24 »
Buenas copa, "BANNED FROM SERVER" es que te ha hechado el servidor, no por problemas de conexión del cliente ni nada por el estilo. Comprueba que no te has conectado como espectador, o si así lo has hecho que permites espectadores en tu servidor dedicado.

Es lo único que se me ocurre, que no admitas espectadores en la sesión y que te conectes como espectador que es entonces cuando te expulsa el servidor.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #356 en: 20 de Abril de 2007, 12:02:02 »
Ok muchas gracias. Un saludo

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #357 en: 20 de Abril de 2007, 12:48:50 »
Aun no he solucionado el problema. No se que hacer. Un saludo

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #358 en: 02 de Mayo de 2007, 12:29:52 »
Wenas. Alguien me puede decir como me aplico la penalización de masa para poder entrenar con ella? He visto una opción en el propio juego en opciones de vehiculo en el menu principal, pero no se pq la pongo pero se me quita automaticamente cuando salgo de ese menu... Gracias chicos.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #359 en: 02 de Mayo de 2007, 16:32:43 »
Tienes que poseer (tener comprado) el vehículo al que quieres aplicar la "mejora".