www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 188917 veces)

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #75 en: 08 de Septiembre de 2006, 14:22:27 »
Nitsuga ya lo conseguí, cambié a winrar y nosé funcionó menos mal..
TEngo un par de dudas más..
He instalado el fsone y el zonda, pero ambos me los lee pero no me dja jugar y se me sale a la pantalla de inicio con error.. he descomprimido cada archivo en su carpeta vehicles sounds etc etc... y nada nosé
Y por último, a cuantos ftp os va el juego? A mi entre 10 y 19 y me va muy lento, y los gráficos del coche son malísimos, tengo una ati de 64...debería cambiarla no? Gracias a todos por responderme siempre..soy un poco torpe lo sé..

Qué ordenador tienes? el rFactor dentro de lo que cabe no es "demasiado" exigente con el hardware, el problema que tienes debe ser de potencia gráfica si tienes una ati de 64mb... y sobretodo viendo ese framerate... :S

dw!

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #76 en: 08 de Septiembre de 2006, 19:21:22 »
1,5 ghz

768mb ram

ati radeom 7000 64 mb... supongo que este debe ser el problema.
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #77 en: 08 de Septiembre de 2006, 20:23:31 »
pues si... :P
esa ati radeon 7000 ya es una gráfica muuuuuuuy limitada, si realmente quieres disfrutar jugando al rFactor ve pensandote en renovarla.
Si nos dices que presupuesto estás dispuesto a pagar seguro que más de uno te ayudamos... :P
Aunque con ese equipo, comprarte una tarjeta demasiado potente la desaprovecharías.
He estado mirando en varias webs, creo que la gráfica que mejor se adapta a tu equipo sería una 7600GS, en internet por algo más de 100€

dw!

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #78 en: 13 de Septiembre de 2006, 13:33:15 »
En cualquier foro siempre es importante el orden en los temas para que la información se pueda encontrar en el menor tiempo posible, al mismo tiempo no es conveniente crear nuevos temas que tengan el mismo contenido que otros ya existentes. Para eso se crea este tema, para que las dudas o preguntas que se pueden resolver en un par de mensajes se hagan aquí y así entre todos mantendremos la casa limpia y ordenada ;)
deprisa,deprisa

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #79 en: 13 de Septiembre de 2006, 13:39:52 »
En cualquier foro siempre es importante el orden en los temas para que la información se pueda encontrar en el menor tiempo posible, al mismo tiempo no es conveniente crear nuevos temas que tengan el mismo contenido que otros ya existentes. Para eso se crea este tema, para que las dudas o preguntas que se pueden resolver en un par de mensajes se hagan aquí y así entre todos mantendremos la casa limpia y ordenada ;)
tengo istalado rfactor original 1150, winzip y winrar, me descargo circuitos, los meto en rfactor, game data y locations y se me incluyen en el juego, pero he probado con gp2, megane trophy, escarabajos y octavia, los descargo, los extraigo, se me quedan las carpetas en el escritorio, voy a carpeta rfactor, game data y vehicles y no hay forma de que se metan en ele juego. Por favor me estoy volviendo loco ,que alguien me diga como se hace pero paso por paso ya que no tengo mucha idea de ordenadores. Por favor AYUDA
deprisa,deprisa

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #80 en: 13 de Septiembre de 2006, 14:31:19 »
tengo istalado rfactor original 1150, winzip y winrar, me descargo circuitos, los meto en rfactor, game data y locations y se me incluyen en el juego, pero he probado con gp2, megane trophy, escarabajos y octavia, los descargo, los extraigo, se me quedan las carpetas en el escritorio, voy a carpeta rfactor, game data y vehicles y no hay forma de que se metan en ele juego. Por favor me estoy volviendo loco ,que alguien me diga como se hace pero paso por paso ya que no tengo mucha idea de ordenadores. Por favor AYUDA

Los MOD a los que te refieres,  GP2 , Megane, ect. tienen auto instalador,...lo que tienes que hacer es darle a instalar y ponerle la ruta para que los instale en el juego,

Por ejemplo:  C:/Archivos de Programas/rfactor

asi te deberia funcionar.

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #81 en: 13 de Septiembre de 2006, 15:12:43 »
Es que no entiendo que significa lo de poner la ruta, yo los descargo de la pagina oficial, se me quedan en el escritorio y ya vienen los lios, como veis soy bastante torpe y novato con el ordenador.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2006, 15:17:49 por vakilla69 »
deprisa,deprisa

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #82 en: 13 de Septiembre de 2006, 15:38:46 »

Los MOD a los que te refieres,  GP2 , Megane, ect. tienen auto instalador,...lo que tienes que hacer es darle a instalar y ponerle la ruta para que los instale en el juego,

que alguien me diga que es eso de poner la ruta, yo tengo instalado el rfactor en mis documentos

Por ejemplo:  C:/Archivos de Programas/rfactor

asi te deberia funcionar.

Salu2

deprisa,deprisa

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #83 en: 13 de Septiembre de 2006, 15:40:19 »
que alguien me diga que eso de poner la ruta, yo tengo instalado el rfactor en mis documentos
deprisa,deprisa

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #84 en: 13 de Septiembre de 2006, 16:37:27 »
¿el rfactor en mis documetos? no es posible (tendras un acceso directo)

para encontrar la carpeta rfactor tienes ke:

mi pc /
disco duro ( c) /
archivos de programas/
rfactor.
-------------------------------------------------------------------------------

ruta:  c/ archivos de programas/ rfactor

sld2

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #85 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:33:34 »

mi pc /
disco duro ( c) /
archivos de programas/
rfactor.

sld2

si tio lo tengo ahi,no me he presentado poruqe ya estoy loco con el jueguecito que ademas me da buena pinta pero tengo ordenador hace menos de un mes y no me aclaro mucho, con decir que no se como he llegado a poder escribir aqui.Bueno ya que hay alguien dispuesto a ayudarme que por cierto no sabe cuanto se lo agradezco,cuando yo bajo por ejemplo el megane se me coloan en el escritorio varias carpetas game data...¿donde pongo esa ruta para que se metan de una vez por todas en el juego?
deprisa,deprisa

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #86 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:35:15 »

mi pc /
disco duro ( c) /
archivos de programas/
rfactor.

sld2

se me ha vuelto a olvidar presentarme aqui vakilla 69 un loco de la competicion
deprisa,deprisa

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #87 en: 13 de Septiembre de 2006, 20:43:24 »
Buenas, vakilla69 bienvenido al foro.

Lo que te está pasando es que, al instalar el mod del megane, le estás indicando que lo tienes instalado en el escritorio. Por eso te crea esas carpetas "Gamedata" en el escritorio.

Lo que debes hacer es, borrar esa carpeta gamedata del escritorio, y volver a instalar el mod de los Megane, pero indicando el sítio donde se encuentra el juego instalado, es decir,

c:\Archivos de programa\rFactor

Cuéntanos qué tal
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #88 en: 13 de Septiembre de 2006, 23:06:48 »
Hola vakilla.

mira yo me he bajado el MOD de los seat leon y es facil.

saludos
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2006, 23:22:23 por lml »

Desconectado vakilla69

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #89 en: 14 de Septiembre de 2006, 01:19:27 »
Buenas, vakilla69 bienvenido al foro.

Lo que te está pasando es que, al instalar el mod del megane, le estás indicando que lo tienes instalado en el escritorio. Por eso te crea esas carpetas "Gamedata" en el escritorio.

Lo que debes hacer es, borrar esa carpeta gamedata del escritorio, y volver a instalar el mod de los Megane, pero indicando el sítio donde se encuentra el juego instalado, es decir,

c:\Archivos de programa\rFactor

Cuéntanos qué tal

hola soy vakilla69, he probado a bajar el octavia y el beatle y cuando termina de descargarse me sale la pantalla de winrar, le doy a extraer y lo mando a C:\ programe files porque no me deja crear una carpeta en C:\ programe files/rFactor y esta alli pero no incluido en el juego.Para empezar a jugar yo voy a mis documentos, no se si tiene algo que ver
deprisa,deprisa