KROSH, a ver si invitas a unas pastis de esas, lo debiste pasar de coña con esas alucinaciones

Una pena que te pasara eso, tenías un ritmo muy superior a todos, pero ya se sabe que en las carreras puede pasar cualquier cosa, si no que se lo digan a Massa

. Al menos pudiste terminar la carrera y coger algunos puntos, cada día te pareces más a Hamiltongo

Sobre mi carrera, pues en la Q2 tuve tráfico en las vueltas decisivas con lo que no pude hacer un tiempo excesivamente competitivo, pero al menos salía 3º y por la parte limpia

, lo cual me sirvió para adelantar a Julio en la salida. Después a intentar separarme de Julio y Noma, ya que a KROSH veía imposible cogerle, hasta que en la vuelta 5 veo que me pone que voy 1º

No vi banderas amarillas ni nada, así que lo que pensé era que KROSH había perdido la conexión, pero tampoco me puso que hubiera dejado el juego, así que no entendía nada. Pero bueno, en este circuito tampoco te puedes parar a pensar mucho, ya lo dijo Alonso ayer, respiras un par de veces en la recta de meta y luego otros 50 segundos dando curvas izda-dcha sin respirar ni un instante (así terminé con una sudada del copón

). Así que a seguir tirando, vi que me iba escapando de Julio y Noma, aunque por otra parte me daban ganas de esperarles porque se lo debían estar pasando pipa peleando cuerpo a cuerpo

. Al final estuve tentado de ir a por la VR pero preferí asegurar bajando turbo para que no se me quedase cara de Massapan

En resumen, una victoria que puede parecer fácil, pero que en este circuito no lo es en absoluto, sólo el hecho de terminar la carrera sin estamparse y a un ritmo competitivo tiene su mérito porque estas todo el tiempo peleando con la pista. Muy divertido este circuito aunque lo malo que tiene es lo complicado de los adelantamientos. Dar las gracias a los doblados, recuerdo a Ozo y Nitsuga que me dejaron paso a las mil maravillas

y al final a Nieto, que aunque tardó quizá demasiado en apartarse, no lo hizo mal y me dejó pasar sin perder él apenas tiempo (como los profesionales

).
También dar las gracias a jbarlamar por la guía de reglajes que publicó, le eché un vistazo estos días y creo que me ayudó bastante a hacer un setup competitivo para esta carrera.

Nos vemos en tierras valencianas