Un tercer puesto agridulce, por un lado contento porque entrené poquísimo (el viernes me vi que casi no bajaba al 1'20" con neumáticos blandos, el sábado logré rodar en 19" con duros) pero por otro lado la caída de KROSH me dejaba en bandeja un segundo puesto, pero decididamente me faltaba rodaje, algunas curvas las habré tomado cada vuelta de forma diferente.

Lástima porque estaba teniendo una lucha con Nomadaleon que prometía ser la más diverida y espectacular de lo que llevamos de campeonato, 18 vueltas de infarto, pero no sé porqué leches me saltaba la petición automática a boxes y ahí me despisté varias veces, salvé varios trompos, en alguna vuelta me fui al 1'21" y justo antes de la segunda parada miré un instante el LCD y al volver la vista a la carretera tenía el coche girado, por suerte rompí el alerón delantero por muy poco, 14 segundos de reparación y a arrastrarme hasta la meta.
Nomadaleon no bajes la guardia, para la próxima carrera entrenaré duro y no te pondré tan fácil eso de seguirme.

Saludosss