www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE Hungría  (Leído 20976 veces)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE Hungría
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2008, 15:36:52 »
JAJAJAJA

ojala vierais el cockpit de kelonio jajajajajaja :risitas:

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2008, 22:59:55 »
Cuanto envidioso!!! Jajaja. Podría intentarlo con el pad pero como que no sería lo mismo. A disfrutar vosotros q podeis... Un saludo perras  :P

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2008, 11:05:47 »
Se ha descubierto un problema con el contador de paso del segundo sector, después de una salida de pista podría no contar el paso por el segundo sector y por tanto al piloto no le contaría esa vuelta:

El circuito con el contador arreglado sería este, por lo que hay que volver a descargarlo:

http://www.megaupload.com/es/?d=M86W7W3M

« Última modificación: 02 de Agosto de 2008, 17:44:52 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2008, 17:12:45 »
Gracias FOCA,estas entodo.
Gerry.
ciao ;)

Desconectado Gueittonen

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #34 en: 03 de Agosto de 2008, 16:08:17 »
vuelvo a confirmar mi asistencia al GP ... ayer a las 16:00 minuto arriba minuto abajo lo habia posteado ... pero ahora no lo veo ...nuse a donde se fue  :-\

saludines

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #35 en: 03 de Agosto de 2008, 16:18:25 »
vuelvo a confirmar mi asistencia al GP ... ayer a las 16:00 minuto arriba minuto abajo lo habia posteado ... pero ahora no lo veo ...nuse a donde se fue  :-\

saludines

Pues se te fue al tema equivocado  ;)

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=676.msg17432#msg17432

Desconectado SebastianAlonso

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #36 en: 03 de Agosto de 2008, 16:24:47 »
siento decirlo pero no voy a poder estar presente para la carrera ya que me salio 1 compromiso a ultima hora lo siento espero star para el proximo gp :-\

Desconectado Gueittonen

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #37 en: 03 de Agosto de 2008, 17:26:27 »
aiinss .. si ya decia yo, pero nada borrame del GP y ya del campeonato que tengan sitio en pista que parece que les hace falta.

saludos

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #38 en: 03 de Agosto de 2008, 23:11:15 »
LO SIENTO FOCA,por que he tenido un acccidenteben la manoizquierda,y era imposible de pilotar.
Disculpas a todos i espero ester par valencia GP en forma
GRACIAS  CIAO.
Gerry,. ???

Desconectado Nieto

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #39 en: 03 de Agosto de 2008, 23:44:33 »
Jajaja quien hizo la línea de la foto? que dios te conserve la vista tío por que el puso lo tienes listo yd.

PD: Mis primeros puntitos del campeonato weeeeeeeeeeh.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #40 en: 04 de Agosto de 2008, 00:07:10 »
Vaya mala suerte... se me congeló la pantalla tomando la última curva en la quinta vuelta y cuando al fin volvió se habían vuelto locos los colores y las texturas... el resto conducir medio a ciegas sin referencias y prácticamente de memoria, no se diferenciaba bien lo que era pista, piano o tierra... así sí que ha sido un acto de fe tomar la curva rápida del final del primer sector maldito Gonzalo Serrano :D para colmo el resto de los coches parecían linternas, como si llevasen mil luces encendidas que te dejaban ciego, acercarse a uno era otro acto de fe  ;D

Pero al menos no se bloqueó el PC y pude terminar vivo de milagro y en los puntos, algo es algo. Supongo que habrá sido un subidón de temperatura... ya me ha pasado alguna vez y normalmente cuando se vuelve loca la pantalla el PC se termina reiniciando sólo. Bueno también puede ser que alguien me haya echado alguna seta alucinógena en la bebida...

Lástima porque el circuito es muy divertido.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #41 en: 04 de Agosto de 2008, 00:17:43 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1

Qualy-2

Race

*Próximamente se eliminarán las replays del anterior Gran Premio.
*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #42 en: 04 de Agosto de 2008, 00:39:25 »
Que putada Krosh, como dices seguro que fué por un subidon de temperatura en la gráfica. A mi me ha pasado una vez esta tarde ( y eso que mi gráfica es muy fresquita), que calor... Una lastima que no hayas podido disfrutar de este circuito.

Bueno al menos he acabado la carrera, con el coche muy tocado... pero he acabado. Engrané la 1ª antes de que se apagara el semaforo y fuí penalizado con un drive-thru (nervios de novato :P ), cosa que me desconcentró y antes de mi 1ra parada me cargué los amortiguadores delanteros. Con el tema de tener que andar con el teclado para ajustar los litros al adelantar 2ª parada tuve otra galleta que me jodió aleron y amortiguacion trasera y un lateral. Total que me puedo dar con un canto en los dientes por haber llegado a cruzar la meta.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 04 de Agosto de 2008, 01:04:46 »
Bueno ha sido una carrera muy divertida, en la clasificacion tuve una salida de pista por lo que tuve que volver a salir desde boxes, esto me obligo a clasificar con 50l. Aun asi tuve una buena salida en la que consegui alguna posicion, al llegar a la primera curva toco "ligeramente" a Nomalodeon por detras sin provocar gracias a dios ningun accidente. Ozo en una increible apurada de frenada me adelanta en la primera curva. En la vuelta 2 ocurrio lo que me temia mi volante ultimamente esta fallando :P y perdi unos 10 segundos y me adelanto max. Ahora el problema era que no habia acordado las paradas con Max y no se si en este mod se comparte puesto de boxes  asi que para seguridad decidi parar una vuelta antes y evitar el problema.

Sali de boxes y intente hacer una vuelta lo mas rapido posible por que estaba luchando la 4º posicion con Max y Krosh. No pudo ser mas justo :o. Aun asi consigo la posicion aunque con un pequeño incidente con Max.

De ahi al final la sombra de Krosh amenazaba pero gracias a su viaje alucinogeno consegui escapar.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 04 de Agosto de 2008, 01:14:13 »
Un tercer puesto agridulce, por un lado contento porque entrené poquísimo (el viernes me vi que casi no bajaba al 1'20" con neumáticos blandos, el sábado logré rodar en 19" con duros) pero por otro lado la caída de KROSH me dejaba en bandeja un segundo puesto, pero decididamente me faltaba rodaje, algunas curvas las habré tomado cada vuelta de forma diferente. :D

Lástima porque estaba teniendo una lucha con Nomadaleon que prometía ser la más diverida y espectacular de lo que llevamos de campeonato, 18 vueltas de infarto, pero no sé porqué leches me saltaba la petición automática a boxes y ahí me despisté varias veces, salvé varios trompos, en alguna vuelta me fui al 1'21" y justo antes de la segunda parada miré un instante el LCD y al volver la vista a la carretera tenía el coche girado, por suerte rompí el alerón delantero por muy poco, 14 segundos de reparación y a arrastrarme hasta la meta.

Nomadaleon no bajes la guardia, para la próxima carrera entrenaré duro y no te pondré tan fácil eso de seguirme. ;D

Saludosss