pyllin nadie te llamará mentiroso, lo que tienes que hacer es concretar tus comentarios:
"Nitsuga, viendo el replay veo que frenabas en la chicane de salida del túnel " eso es generalizar, deberías haber dicho "Nitsuga, viendo la replay veo que frenaste en la chicane de salida del túnel justo en el momento en el que intenté adelantarte", no es en general fué en esa situación porque:
1º Mi trazada era una muy mala como para intentar tomar la chicane sin frenar, podría haberlo hecho para que tú no te salieses, y entonces ¿qué?, me como yo a Danell y tu sigues bien, ummmm, esa no es la idea.
2º Conociendo tan bien esa chicane del 79 como la conoces, es normal que supongas que un tio que lleva la trazada como la que llevo yo va a frenar, sino a ver cómo la toma.
3º Muy lento tendría que ir alguien para intentar pasarle en esa chicane, y no era mi caso, y si a la distancia que estabas de mí no me habías adelantado, poco tenías que hacer más que salir volando por no tener en cuenta cómo van los que llevas delante.