www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA  (Leído 21772 veces)

Desconectado max

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2008, 16:01:03 »
Pilotos sancionados para esta carrera aquí: http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=806.msg17629#msg17629

Teniendo en cuenta que el plazo de reclamaciones termina después de la carrera creo que no es justo aplicar las sanciones en este GP, y que al menos deberian aplazarse para el siguiente.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 24 de Agosto de 2008, 16:20:06 »
Son sólo 10 kg, por mi parte prefiero sufrirlos aquí y no en Spa, quien sabe si de Valencia también me llevo algún que otro kilito de jabugo. :D

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 24 de Agosto de 2008, 20:54:35 »
Son sólo 10 kg, por mi parte prefiero sufrirlos aquí y no en Spa, quien sabe si de Valencia también me llevo algún que otro kilito de jabugo. :D

Si es de jabugo no me importará ayudarte con tremenda carga ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 24 de Agosto de 2008, 23:13:06 »
Qué putada, sabía que este GP me iba a salir mal de antemano, y mira que en verdad estaba siendo el GP más fácil de toda la temporada, rodando en 39 iba segundo y con mucha comodidad. Me dio por intentar tirar un poco y distanciarme de basigp, por si acaso, pero los tiempos no salían así que algo estaba haciendo mal, supongo que iría muy pasado porque me costaba horrores coger las curvas bien, en fin, al menos no fue muy aburrido, pero este circuito me parece un fracaso estrepitoso, aburrido de ver y de jugar.

En verdad sólo quería entrar para felicitar a mi compañero Ozo por su cuarto puesto, ¡olé! tú te lo has guisado y tú te lo has comido, desde el principio siempre tuviste tu propio setup y te ha salido muy bien. Felicidades, de verdad, ojalá esto marque un punto de inflexión hasta final de temporada y tengas mejor suerte que en otros circuitos. ;)

Saludosss

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #34 en: 24 de Agosto de 2008, 23:18:33 »
Vaya truño de carrera que me ha salido.. lo siento por el toque a basigp en la salida y lo siento mucho por berto pero poco pude hacer srry. La estrategia a la mierda... con decir que el ultimo stint lo hice de 14 vueltas... :'( :'(

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 24 de Agosto de 2008, 23:31:00 »
Que GRANDE Julio ! Tan enorme como siempre ! Gracias por la felicitación. ;)
Es un 4º puesto que me sabe a gloria !  ;D
Habían pilotos que tiraban más rápido que yo , como MoNoMaLo y Max, pero creo que la fortuna se ha aliado conmigo, por una vez, en esta temporada.
Ha sido una carrera muy pesada y nerviosa, y concido con Julio en que este circuito es SOSO de cojones ! No hay ni un desnivel, ni un paisaje que no sea diferente del muro de cemento y las vallas metálicas.
Pero es lo que hay, y no hay más.
Felicidades al podio, y mis respetos por los que han tenido que abandonar o han tenido mala fortuna.
En definitiva, felicito a todo el mundo por esta noche de domingo y estos momentos tan entrañables.  :D
Y a ver si es verdad lo que dice el Jefe, y a partir de ahora podemos dar un poquito más de guerra a esos monstruos que copan tan amenudo el podio . . . ( Sin acritud por supuesto  ;) )
Una saludo figuras.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #36 en: 25 de Agosto de 2008, 00:04:15 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #37 en: 25 de Agosto de 2008, 00:04:40 »

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #38 en: 25 de Agosto de 2008, 00:06:49 »
bueno mi nivel de dopaje era extremado para esta carrera
pero asi y todo eran muchos gps sin poder correr quiero pedir disculpas a monomalo por el terrible golpe que le pgo en las enlazadas pero al salir de la curva OOOO hay estaba

haber los comisarios cuanto me cargan

mi carrera ya fue increible desde la clasificacion  la cual porcierto es la primera que me meto en el top 11 despues muy mal falta de concentracion sobretodo y asi termine 105 segundos en el box con el motor apagado para no romper pero luego sali y empezaron los abandonos y suerte 1 puntito

gracias a todos y un saludo

PD ami el circuito no me parecio nada bonito de ver la carrera ahora si me gusto de correrlo es divertido y necesita concentracion a tope

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #39 en: 25 de Agosto de 2008, 00:08:00 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| Yocobox - FOCA
| Valencia Street Circuit GPK
| Race (2008/08/24 22:23:41)
|
| 00:53 -> Incidente leve entre basigp y Acaym0
|
| 00:55 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y Acaym0
|
| 01:04 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y Acaym0
|
| 01:10 -> Incidente muy leve entre Ozo y max
|
| 02:42 -> Incidente fuerte entre Acaym0 y berto1
|
| 05:37 -> Incidente muy fuerte entre KROSH y Snake4
|
| 20:11 -> Incidente fuerte entre MansA y MoNoMaLo
|

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #40 en: 25 de Agosto de 2008, 01:46:06 »
No creo que debas preocuparte por sancion MansA, la culpa fué mia. Revisando el video confirmé lo que me esperaba. Iba con el coche muy tocado y muy lento. Era una tortuga circulando por la trazada buena del circuito, tu nada pudiste hacer y si alguien recibe sancion deberia ser yo. Ahora que fué divertido, estuvimos toda la carrera como el gato y el raton. Parece que ya vas poniendo en forma ese brazo.
Respecto a los comentarios que haceis más arriba, discrepo, a mi me gusta mucho el trazado del circuito. Cierto es que le faltan muchos detalles, pero coño, es un circuito nuevo y ya lo mejoraran con sus baches y su entorno.

Una vez más fuí sancionado en carrera con un Stop&go, quité el limitador segun salí del box y excedí la velocidad. Los nervios aún me traicionan.
Me llevo un sabor agridulce de esta carrera. Conseguí el 2º mejor tiempo en la Q1 (impensable para mi) y conseguí finalizar en los puntos despues de todos los incidentes que tuve (ayudado por alguna que otra rotura de alguno de vosotros :P ). Pero por otro lado creo que podría haber llegado a la 4º plaza de haber sido un pelin más constante.

al menos  2 PUNTOS PA MIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: Acaym0 espero que esos "saludos cariñosos" que te dí con el morro al principo de carrera no te hayan fastidiado mucho...
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
De: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE VALENCIA
« Respuesta #41 en: 25 de Agosto de 2008, 16:07:05 »

Mi carrera no estado mal pero muy incomoda todo el tiempo entre el setup y mi ritmo no me encontre comodo nunca.

La clasificasion mejor de los esperado salgo segundo y con posibilidades de salir comodo sin trafico delante.

Empieza la carrera yo con una salida muy buena pero ya en la ultima curva de la primera vuelta me paso de frenada y el señor julito me pasa intentaba coger su ritmo pero entre el trafico y mis fallos me era casi imposible, en la primera parada de boxes veo que basigp va a una sola parada asi que hay que  apretar lo mas posible.

En la segunda parada de boxes veo que julio se pone segundo y basigp va tercero ya me veia en la cuarta posicion pero no fue así, ya que julio rompe motor y basigp  unas vueltas mas adelante rompe los frenos entonces ya me digo segunda posicion como y turbo al uno, asi hasta el final.

Toda la carrera la pase entre el sobreviraje y los nervios de no cometer errores menudos sudores jajaja pero han merecido la pena jijiji.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #42 en: 26 de Agosto de 2008, 00:17:06 »
Hola no puedo descargarme la repeticion

agradeceria poder hacerlo

gracias

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 26 de Agosto de 2008, 11:55:03 »
Pa mi la carrera fue una auntentica decepcion, tenia coche para rodar constante en 39 bajos y algun 38, lo cierto esque iva muy comodo en este circuito, pero no pudo ser , en la salida, Julio me adelanto lo cual tenia asumido de antemano por lo que me planteamiento era seguir al los tres primeros lo mejor posible e intentar aguantar a basigp que claramente iva a una parada pero en la segunda vuelta en la ultima curva veo que nomadaleon se pasa un poco e intento adelartarle pero al final el que se pasa de frenada fui yó, al reincorporarme a pista veo a acaym0 y le dejo pasar pero la suerte me volvio a fallar, trompea y no puedo evitar golpearle, direccion suspension a la mierda, con casi toda la vuelta por dar en un circuito tan largo y 93 segundos de reparacion, casi pulse ESC pero no por narices volvi a salir, me dije igual un puntito sacamos, pero no pudo ser, con el cabreo que tenia acabe destrozando mis neumaticos delanteros con lo que la mitad de cada stint era muy complicado meter el coche en curva y al final en una recta pensando en noseke rompi contra los muros y se acabo, decir que acaymo no tubo culpa ninguna en el incidente, son cosas de las carreras, espero tener mas suerte la proxima vez, como siempre enhorabuena al podio y  :-* :-* :-*

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #44 en: 26 de Agosto de 2008, 13:51:41 »
Hola no puedo descargarme la repeticion

agradeceria poder hacerlo

gracias

¿Por qué no puedes? o ¿qué te falla para poder bajártela?

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012