www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE CHINA  (Leído 11338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quelonio

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 12
  • Sexo: Masculino
    • Quelonio
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE CHINA
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre de 2008, 16:55:09 »
Ante todo dar las gracias a Berto y a Mansa por preparar ese pedazo de setup. He tenido muy poco tiempo para entrenar y preparar un buen setup esta semana... por lo que me habeis salvado. Gracias chicos  :-*
He disfrutado como un enano. Por un momento llegué a estar primero  :o Casi no me lo creía.
En la cali se me fue el santo al cielo y no me dio tiempo a cambiar de ruedas para intentar la vuelta "buena". Con la picha hecha un lio entré a boxes y perdí el último intento que me quedaba... que melón!!!
La salida fue bastante bien y adelanté una posición. En la primera curva tuve un toquecillo con Julio que acabó sin percances pero con un buen susto. Las primeras vueltas fueron bien pero en una de ellas trompeé en la penultima curva y perdí un par de posiciones.
Por miedo a quedar sin combustible ya que no habia tenido tiempo de probar mucho el setup decidí bajar revoluciones y ahorrar así un poco de combustible para no repetir la cagada de Fuji en la que me tocó entrar a repostar en la última vuelta (para más jodienda me sancionaron con un drive-trough... entré en meta por boxes... q triste).
La gente empezó a parar y yo entré un par de vueltas más tarde. Salí del pitlane e iba en 4ª posición... como antes del trompo.
El 2º stint fue muy bien y empecé a dudar de si podia alargar el combustible para no tener q volver a parar. Parecia factible pero me volvió a la mente lo sucedido en Fuji y preferí no arriesgarme... ademas de q las gomas blandas no habrían acabado muy bien y preferí parar antes y cambiarlas. En una de mis vueltas en solitario veo salir a Julio de la calle de boxes y casi me lo meriendo  :D Estube un par de vueltas a su estela y me lo pasé pipa.
Faltando 6 vueltas creo, hice mi 2ª parada. Larguito tuvo un problema y subí una posición. Y de ahí hasta el final... un par de sustos y prou.
Primer podio del año  ;D A ver si tengo suerte y repito el del año pasado de Brasil. Un saludo a todos.

P.D.: Muy buena la instantanea de Ozo Hamilton... :risitas:

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE CHINA
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2008, 18:56:46 »
Bueno, en cuanto a mi carrera creo que ha sido hasta ahora la mas consistente que he tenido. La salida me fué muy bien adelantando 3 puesto y rodando en paralelo con Berto toooodo el caracol hasta que en la 3ra curva me cerro la puerta y desistí momentaneamente en el ataque. Posteriormente ví que Berto no habia empezado con ritmo e intenté de nuevo el ataque y casi le adelanto antes de llegar a la curva de meta por el exterior, pero volvió a cerrarme el hueco y me comí un un cartel de publicidad... y las pulsaciones a 3mil. Con la lucha que llevaban tras de mi Ozo, Max y Solana vi que mi puesto no peligraba mucho al ir perdiendo tiempo entre ellos así que me dedique a rodar tras de Berto sin presión. Finalmente conseguí pasarle (no recuerdo como) y en un rifi-rafe entre los 2 el me enchufó por detras... por frenar yo demasiado pronto (lo siento tio pero alguien se levo el cartel de los 50m en la última..). Un par de trompos me hizo perder el puesto con Berto y el mamon entró antes que yo en el pit robandome a los mecánicos y perdiendo todas las opciones a la 5º plaza.

Finalmente un 6º puesto, mi mejor resultado y carrera más consistente. Berto a la siguiente compro a los mecanicos pa que te bajes tu del coche a cambiar gomas XDDD que ya van 2!!!!

pd: Ozo no la guardes mucho que solo queda un GP... la estaré esperando para brasil :P
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE CHINA
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2008, 20:18:25 »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE CHINA
« Respuesta #48 en: 20 de Octubre de 2008, 20:22:59 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE CHINA
« Respuesta #49 en: 20 de Octubre de 2008, 20:26:36 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| Yocobox - FOCA
| Shanghai
| Race (2008/10/19 22:16:23)
+-----------------------------------------
|
| 00:43 -> Incidente muy leve entre PinTxO y Ozo
|
| 00:51 -> Incidente muy leve entre Quelonio y Julio
|
| 00:52 -> Incidente muy leve entre max y Snake4
|
| 07:56 -> Incidente leve entre max y Ozo
|
| 19:28 -> Incidente muy leve entre berto1 y MoNoMaLo
|
| 42:00 -> Incidente muy fuerte entre Julio y Snake4
|
| 42:18 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y basigp
|
| 42:45 -> Incidente moderado entre MoNoMaLo y Ozo
|
| 42:47 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y Ozo
|
| 42:50 -> Incidente muy leve entre Quelonio y max
|
| 42:55 -> Incidente leve entre max y Julio
|
| 43:08 -> Incidente leve entre Quelonio y MoNoMaLo
|
+-----------------------------------------
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE CHINA
« Respuesta #50 en: 21 de Octubre de 2008, 11:22:59 »
Hola buenas q tal,queria saber cuando se pondra el proximo circuito del campeonato,brazil,para poder entrenar,gracias.
Gerry ciao ;)

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE CHINA
« Respuesta #51 en: 22 de Octubre de 2008, 00:09:04 »
Hola buenas q tal,queria saber cuando se pondra el proximo circuito del campeonato,brazil,para poder entrenar,gracias.
Gerry ciao ;)

Interlagos
http://www.megaupload.com/es/?d=D05IUCRV
« Última modificación: 24 de Octubre de 2008, 12:04:54 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MansA

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Karma: 68
  • Sexo: Masculino
  • MansA
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE CHINA
« Respuesta #52 en: 22 de Octubre de 2008, 02:53:07 »
ATENCION

dentro de la carpeta del circuito teneis que renombrar el archivo:
Interlagos.jpg  por  Interlagos_loading.jpg

saludos

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE CHINA
« Respuesta #53 en: 22 de Octubre de 2008, 22:06:56 »
Bueno, mi pequeña crónica.

Con solo una semana para entrenar iba a ser un GP difícil, más todavía cuando ese fin de semana tenía una salida, es decir, sólo pude entrenar hasta el jueves sin hacer pruebas de fiabilidad ni de desgaste de neumáticos, etc, aún así al menos saqué un reglaje que me permitía ser consistente, que suele ser mucho más importante que ser muy rápido.

Las calificaciones fueron bastante tranquilas, sin tráfico no tuve problemas para hacerme con la pole, además creo que muchos no se dieron cuenta de lo que se tardaba en hacer una vuelta por lo que por mal cálculos alguno quizás solo tuvo una vuelta rápida, yo tuve dos y las aproveché.

La carrera bastante entretenida, como viene siendo habitual las dos o tres primeras vueltas son adrenalina a tope porque cada vez salgo peor. :D Me pasaron basigp y Larguito, al que dejé pasar porque no tenía nada que hacer para mantener la posición, luego Larguito se pasó de frenada en un intento de adelantamiento a basigp, intenté aprovecharme pero nos pusimos en paralelo antes de la curva de izquierdas que da al sector 2, ufff, increíble, él pasaba por dentro y yo por fuera, la verdad es que mi setup giraba en torno a un 80% a esa curva y pude levantar el pie para cruzarme por detrás y adelantarle por dentro, salió de 10 pero nos pudimos haber ido fuera, la verdad es que en los piques con Larguito voy "acojonao", los dos vamos a tope y cualquier desliz ... entonces fui a por basigp, le cogí bastante rápido y quizás por eso me fie demasiado en la curva que da a la recta de atrás, a punto estuve de trompear cosa que aprovechó Larguito para cogerme el rebufo, llegamos al final de la recta en un perfecto paralelo, me pasé un poco de frenada para coger todo el exterior de la curva, él cogió muy bien el interior pero pude salir con una tracción bestial y le pasé en pocos metros, aquí viene otro punto que pone los pelos de punta, para coger la curva que lleva a meta tenía que ponerme delante de sus narices, ahí me tiré y recé para que en la frenada no se me llevara por delante, pero lo hizo impecable, casi parecía la F1 real, pegadísimo pero sin tocarnos, increíble primera vuelta en la que recuperé una posición. Ahora sí, puse la carne en el asador y fui a por basigp que debió entrenar muy poco porque en esa vuelta le saqué dos segundos por lo menos, en la recta de atrás le cogí perfectamente el rebufo y creo que debía haber una diferencia brutal de punta porque apenas me duró el principio, le volaron las pegatinas. :D A partir de ahí a tirar y tirar, sin arriesgar demasiado me iba distanciando y mientras lo conseguía basigp y Larguito luchaban entre ellos, todo pintaba muy bien. En el segundo stint turbo a 5 y a seguir manteniendo hasta el final de la carrera, sin sacar demasiada diferencia pero con mucho control.

Ahora dos semanas para Brasil y con el mariquita de KROSH de por medio, no tendrá nada que ver.

Saludosss

Desconectado Larguito

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: 33
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE CHINA
« Respuesta #54 en: 22 de Octubre de 2008, 22:23:16 »
Yo también lo pasé muy bien en esas primeras vueltas Julio jeje y luego con basi fue aun mejor en la curva de entrada a meta... uff

Por cierto Mansa no te preocupes por el tema graficos, como puse, me pasa en otros juegos. Por otro lado, ya en navidades renovare micro, memos y placa y aprovechare la compra via internet para hacerme con un disipa para la grafica (anepdota es que pregunte por ellos en tiendas cercanas y uno solo tenia para acoplarle la refrigeracion liquida, disipas nuevos de aire para graficas le sonaba a chino y en otra tenian ventiladores que parecian de los chinos y que además ni sabian si eran para mi grafica o no, habia que probar segun ellos, un par de ellos que por otro lado eran diminutos jajaja)


Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE CHINA
« Respuesta #55 en: 22 de Octubre de 2008, 23:26:52 »
Bueno mi carrera bastante bien para las pocas vueltas que había entrenado, primero me sorprendió hacer 2º en la Q2, aunque luego he visto que Larguito no pudo hacer la vuelta rápida. En la salida también me sorprendió ponerme en cabeza con facilidad, aunque en seguida me cogió Larguirucho que se tiró a cuchillo en la curva 5, pero se pasó de frenada y pude mantener la cabeza. Luego llegó Julio y me pasó como si fuera Massa y yo Kimi en la recta de atrás, se ve que el setupo que me pasó Max tenía muy poca punta (cogía unos 315 como mucho) :-\ . Después un pique muy bueno con el Larguirucho, en la última curva casi me lo llevo puesto porque le patinó el coche en el piano y tuve que esquivarlo, me daban ganas de endiñarle un buen empujón... ;D
A partir de ahí rodando cerca del Ferrata, les decía a mis ingenieros por radio "I can go as fast as Larguirucho...", entramos en la 2ª parada muy pegados, rezamos unas oraciones al pasar por San Ghan Xao, y unas vueltas después le veo "que se sale, que se sale...ahí está el milagro!!...sangachao!! sanganchao!!!" :P
Las últimas vueltas ya iba cogiendo el truquillo al circuito y veía que iba recortando distancias con Julio, pero ya no había tiempo para remontar además de que él ya iría regulando, así que era cuestión de llevar el Rinol a meta y sumar un nuevo podio.
En resumen, un circuito bastante majo y unas primeras vueltas bastante entretenidas. ;)