Enhorabuena a Julio por la victoria y a Acaymo por el podio, aunque creo que debería hacer más uso del matrimonio y menos del volante...

Lástima lo de Noma, terminar la carrera por error del juego es algo que sienta muy mal, además iba 2º y con buen ritmo

Por mi parte una carrera bastante mala por varias razones: falta de entrenamiento, sueño y cansancio acumulado, problemas con el PC y el acelerador...etc

En la Q2 un pantallazo me hace salirme de pista cuando venía Ozo por detrás en vuelta y no pude controlar el coche al volver a pista con lo que se produjo la colisión, lo siento

La salida espectacular, buenas primeras curvas con Julio, Larguito, Noma y yo en un pañuelo, apurando cada metro de pista en la 1ª vuelta, muy divertido. Suponía que Larguito iba a ir a 1 parada así que tenía que intentar pasarle y al final de recta en la 2ª vuelta pude meterle el coche y el mariquita me dió una caricia en el trasero que me dejó el alerón tocado y luego un par de toquecillos más en la chicane, se ve que le pone mi retaguardia

Pero bueno, el coche era conducible de no ser porque el acelerador me va fatal, llega al tope y se queda en cero en los extremos, pero a medio gas baila como si tuviera parkinson, así que en las curvas donde hay que jugar con el gas, que aquí hay unas cuantas, el coche va a estrincones. He probado a desenchufar y enchufar el volante, pero sigue igual, supongo que tendré que desmontarlo y limpiar el potenciómetro

En cualquier caso no hay disculpa, Julio tenía hoy un ritmo demoledor y para mi era inalcanzable aún con el pedal del gas intacto, así que enhorabuena.
P.D: Gracias a max por el setupo y la estrategia y felicidades por los puntos.