www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL  (Leído 14944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acaym0

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2008, 01:46:23 »
Confirmo
« Última modificación: 26 de Octubre de 2008, 02:02:05 por acaym0 »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado solanatcydl

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • emulando a los grandes me compré un R5 turbo
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2008, 16:28:19 »


'Target Lap Time: 1:10.6'
Después de unas vueltas y una carrera simulada, no llego a eso ni harto de Cocacola...

Desconectado MansA

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Karma: 68
  • Sexo: Masculino
  • MansA
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2008, 16:51:53 »
SOLANA asi quedo la parrilla el año pasado
Parrilla de salida asi que ese 1.10 seria con otores v10 y con ct este año yo creo que andaran por los mismos tiempos mas o menos
saludos

PRIMERA FILA
1. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:11.931
2. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes 1:12.082

SEGUNDA FILA
3. Kimi Räikkönen (FIN) Ferrari 1:12.322
4. Fernando Alonso (ESP) McLaren-Mercedes 1:12.356

TERCERA FILA
5. Mark Webber (AUS) Red Bull-Renault 1:12.928
6. Nick Heidfeld (ALE) BMW 1:13.081

CUARTA FILA
7. Robert Kubica (POL) BMW 1:13.129
8. Jarno Trulli (ITA) Toyota 1:13.195

QUINTA FILA
9. David Coulthard (GBR) Red Bull-Renault 1:13.272
10. Nico Rosberg (ALE) Williams-Toyota 1:13.477

SEXTA FILA
11. Rubens Barrichello (BRA) Honda 1:12.932
12. Giancarlo Fisichella (ITA) Renault 1:12.968

SÉPTIMA FILA
13. Sebastian Vettel (ALE/Toro Rosso) 1:13.058.
14. Vitantonio Liuzzi (ITA) STR-Ferrari 1:13.251

OCTAVA FILA
15. Ralf Schumacher (ALE) Toyota 1:13.315
16. Jenson Button (GBR) Honda 1:13.469

NOVENA FILA
17. Heikki Kovalainen (FIN) Renault 1:14.078
18. Takuma Sato (JAP) Super Aguri-Honda 1:14.098

DÉCIMA FILA
19. Kazuki Nakajima (JAP) Williams-Toyota 1:14.417
20. Anthony Davidson (GBR) Super Aguri-Honda 1:14.596

UNDÉCIMA FILA
21. Adrian Sutil (ALE) Spyker-Ferrari 1:15.217
22. Sakon Yamamoto (JAP) Spyker-Ferrari 1:15.487

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2008, 02:29:02 »


'Target Lap Time: 1:10.6'
Después de unas vueltas y una carrera simulada, no llego a eso ni harto de Cocacola...

no te preokupes solana, yo estoy a mas de 5 segundos

confirmo!!!

Desconectado solanatcydl

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • emulando a los grandes me compré un R5 turbo
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2008, 09:15:53 »
Citar
yo estoy a mas de 5 segundos

Yo ayer hice 1:15.092 con un setup que es el que mejor me va a una vuelta pero con el que soy incapaz de dar dos seguidas porque se me va el coche por todas partes (Monomalo vio cómo me  chocaba en cuatro sitios distintos de la misma forma... yo solo). Con un setup más 'controlable' hago 1:17... o sea que no te digo ná.

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2008, 09:48:15 »
Citar
yo estoy a mas de 5 segundos

Yo ayer hice 1:15.092 con un setup que es el que mejor me va a una vuelta pero con el que soy incapaz de dar dos seguidas porque se me va el coche por todas partes (Monomalo vio cómo me  chocaba en cuatro sitios distintos de la misma forma... yo solo). Con un setup más 'controlable' hago 1:17... o sea que no te digo ná.

mi mejor tiempo fue 1:15,1 pero solo di una vueltta asi, rode bastante estable en 15,9, pero cada tres vueltas tambien me salia, asike todavia nos keda mucho ke entrenar!!!

Desconectado Quelonio

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 12
  • Sexo: Masculino
    • Quelonio
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2008, 12:12:15 »
El domingo pasado estuve un ratillo por el server entrenando y rodé en 13 medios-altos con mi mejor vuelta en 1:13.2. Veo q es un sintoma generalizado conseguir bajar el crono en este circuito. Yo ví a Krosh rodar en 1:10.X... pero claro... estamos en otro nivel.
Tengo mogollón de problemas para hacer frenar el coche, sobretodo en el primera curva ¿teneis el mismo problema? Un saludo.

Desconectado PinTxO

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2008, 13:18:32 »
El domingo pasado estuve un ratillo por el server entrenando y rodé en 13 medios-altos con mi mejor vuelta en 1:13.2. Veo q es un sintoma generalizado conseguir bajar el crono en este circuito. Yo ví a Krosh rodar en 1:10.X... pero claro... estamos en otro nivel.
Tengo mogollón de problemas para hacer frenar el coche, sobretodo en el primera curva ¿teneis el mismo problema? Un saludo.

Yo tambien tengo problemas para frenar el coche en la primera curva y en la rápida de izquierdas donde Hamilton casi se coche a Alonso el año pasado.Aun disminuyendo el tamaño del conducto del freno y bajando el freno motor me cuesta bastante parar el coche.

Un saludete

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2008, 22:05:22 »
Interlagos: Informe Técnico
GP de Brasil: Renault - Previo


Aerodinámica: Los numerosos contrastes del circuito de Interlagos plantean muy variadas exigencias a los coches. El primer y el último sector se basan fundamentalmente en largas rectas, donde una buena velocidad punta es imprescindible para ser competitivo y defender tu posición; eso implica que hay que contar con un menor apoyo aerodinámico. Sin embargo, el sector intermedio exige todo lo contrario: un alto apoyo aerodinámico para contar con una buena adherencia en aceleración, frenada y en el paso por las curvas entrelazadas de este sector del trazado. Encontrar un buen equilibrio aerodinámico es básico para poder conseguir un buen tiempo por vuelta.

En este sentido, también hemos de tener en cuenta que competimos rodeados de otros coches y no de una forma aislada. Así que para tener éxito necesitamos contar con una buena punta de velocidad al final de la recta principal, aunque eso pueda comprometer ligeramente nuestro nivel de apoyo aerodinámico, pero sí que nos permitirá poder adelantar a los rivales o defender nuestra posición en la primera curva del circuito. Esto implica que usemos niveles de carga aerodinámica similares a los de un circuito como el de Bahrein.

Puesta a punto mecánica: La combinación de curvas de alta y baja velocidad implica que encontrar una buena puesta a punto mecánica en Interlagos sea complicado. Al igual que sucede con nuestra elección de nivel aerodinámico, priorizamos unos sectores del circuito sobre otros. La curva más importante del circuito es la número 12, ya que es la que determina tu velocidad en la larga recta principal en subida, el periodo más largo de máxima aceleración del trazado con un total de 15 segundos. Nosotros prestamos una especial atención a este punto para asegurarnos de que el coche consigue salir bien de esta curva, incluso aunque eso pueda generar un ligero subviraje en el segundo sector del circuito.

Sin embargo, la posible pérdida de tiempo que pueda provocar ese subviraje se ve ampliamente compensada por los beneficios en el tiempo por vuelta y la competitividad del coche en el tercer sector. El segundo factor importante en la puesta a punto mecánica del coche es el asfalto. Tradicionalmente ésta ha sido una pista muy bacheada, lo que obliga a los equipos a modificar la altura de los coches. Sin embargo, el reasfaltado de la pista en 2004 mejoró mucho la situación y volvió a hacerlo el año pasado. Podría haber mejorado de nuevo para este año. El circuito es relativamente sencillo para los frenos, con únicamente tres grandes frenadas, y en este aspecto es similar al de Barcelona.

Neumáticos: Interlagos incluye un número relativamente bajo de curvas rápidas y con altas fuerzas laterales para los neumáticos. Y eso combinado con un asfalto que no es particularmente abrasivo nos permite utilizar unos neumáticos relativamente blandos. En consecuencia, Bridgestone ha optado por los compuestos medio y blando de su gama 2008 para esta última carrera de la temporada.

Motor: La larga recta principal del circuito convierte a la potencia del motor en un factor decisivo en este trazado. El periodo más largo de aceleración máxima es de unos 15 segundos.. Todos los motores deben enfrentarse a los efectos de correr a una relativa altitud, ya que el circuito está situado a 800 metros por encima del nivel del mar. La reducción de la presión atmosférica supone que los motores pierden alrededor del 7% de su potencia; y como resultado de ello, el 60% de la vuelta se completa con el acelerador pisado a fondo, lo que equivale a un 56% a nivel del mar (comparable a Budapest).

Mientras todo ello reduce en parte las exigencias sobre algunos componentes como los pistones, otros elementos del motor como el cigüeñal sí que deben soportar tremendas cargas. Un motor con una buena respuesta es especialmente importante en el segundo sector del circuito, en las curvas 8/9/10, ya que los pilotos utilizan allí marchas lentas, con repentinos cambios de dirección y constantes aceleraciones y frenadas. Un motor progresivo les permite seguir la trazada óptima sin tener que perturbar el equilibrio del monoplaza.

Fuente: Renault F1 Team

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Larguito

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: 33
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2008, 10:33:03 »
NO podre estar esta ultima carrera, tendre visitas del tipo infantil y dudo que me dejen correr con tranquilidad... :'(

Saludos

Estare atento a la pretemporada


Desconectado Nitsuga

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Karma: 46
  • Sexo: Masculino
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2008, 13:51:54 »
No podré participar.
Vaya runia de final de temporada para mí, por unas cosas u otras las últimas 4 carreras sin asistencia.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado MansA

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Karma: 68
  • Sexo: Masculino
  • MansA
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2008, 16:27:51 »
confirmo intencion de participar

aludos

Desconectado max

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2008, 19:03:07 »
Confirmo

Desconectado Alex

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Karma: 21
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2008, 00:49:45 »
Confirmo mi ausencia.
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

  PDLR

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE BRASIL
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2008, 13:34:02 »
Wenas a todos, como todos los fines de semana aqui podeis ver los entrenamientos oficiales:

http://www.vayacosas.net/f1-live/
No hay mejor vicio que el vicio del silicio