Si señor, ese del video de MoNoMaLo, soy yo.

Pero pese a todo, y de no haber sido por ese despiste, y con el permiso de Quelonio y MoNoMaLo, pudiera haber hecho mi primer podio en esta temporada, pero así como en muchas ocasiones me he beneficiado de los errores de los demás, esta vez me ha tocado a mí pagar con creces, mi perenne empanamiento.
Permitirme que me una a vosotros, y agradeceros a todos:
Julio, el gran maestro y para mí el Gurú de esta competición. No hay palabras sufcientes para agradecerle todo lo que ha hecho por mí.
Basigp, un grande entre los grandes dentro y fuera de la pista. De lo mejor que he visto en las carreras.
Krosh, el inalcanzable y estratosférico como piloto, pero como persona, siempre está ahí para echar una mano en lo que haga falta.
Berto1, uno de los mejores y más honestos pilotos con el que he tenido el honor de compartir grandes piques en los entrenos.
Mansa, una mala lesión que le apartó de la pista, pero que no ha evitado el que nos deleite con sus obras maestras.
fr33Alex, la mala fortuna nos ha privado de compartir grandes noches de domingo en las carreras, pero seguro que regresará por la puerta grande.
MoNoMaLo, un crack en potencia que dentro de poco nos va a dar muchos quebraderos de cabeza, y que tenemos un pique en pista pendiente.
Nitsuga, paisano y veterano piloto, así como excelente en la pista y fuera de ella.
Larguito, una lástima que te hayas incorporado tarde, pero como siempre, has vuelto como un figura.
Quelonio, Excelente piloto, fijo en la parrilla y un monstruo en la pista.
Max, imposible de concederle el más mínimo respiro o te saca la vena de crack y te hunde en la miseria. Todo un caballero en la pista.
AcaymO Impresionate en la pista, y todo un caballero fuera de ella.
Normadaleon, deja notar su presencia en los GP's, porque da guerra hasta el último suspiro,lo malo es que está tan arriba que nunca le he pillado

Disculparme a los demás que no menciono, pero no puedo comentar nada de vosotros porque no he tenido la oportunidad de compartir tan amenudo, esas inolvidables noches de carreras.
Espero que me sigaís dejando correr con vosortos ( aunque sea en posiciones más retrasads

) y muchísimas gracias por esta temporada tan guapa que nos ha quedado y por el impresionante nivel de competición y compañerismo que se respira en esta, nuestra comunidad.
Deseando volver a veros a todos en breve, ( en alguna de esas pachangas, gracias y mil gracias.

Un saludo a todos.